Bienvenidos a esta nueva aventura

4/24/2013 07:34:00 a. m. Samanta Rose Owen 5 Comments

Muy buenas tardes a todos :).
Mi nombre es Samy, y soy nueva en esto. La creación de este blog se debe a mi ultima obsesión; la lectura. En especial la lectura romántica. He creado este blog con la intención de compartir todo lo que me gusta acerca de este tema y que mis futuros lectores también puedan compartir conmigo sus opiniones y sus gustos.
Supongo que lo primero será responder a preguntas como; ¿Por qué debo leer este blog? ¿Qué me va a ofrecer este blog? ¿Qué voy a poder ver en el?
Bueno pues ahí van mis respuestas. Mi intención es ir contando que libros estoy leyendo, daros consejos sobre los libros de los que mas se hablan ahora, daros todas las noticias que vaya viendo sobre ellos y como no, hablar de esos príncipes azules perfectos que salen en nuestras novelas favoritas. Subiré fotos, videos, comentarios, criticas o incluso enlaces de otras webs donde podréis informaros mas y mejor.
Mi intención es publicar lo máximo que puedo, y hacer al menos una entrada por dia. Todo dependerá del tiempo que tenga.
Asique si os gustan esos libros románticos, eres de las que te quedas prendada de personajes como Christian Grey, Gabriel Emerson o otros hombres perfectos, este es tu blog ;)
Espero hacerlo lo mejor posible (acepto opiniones y consejos)
Muchas gracias de antemano.
Besitos Dulzuras.

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Hola , bienvenida a esto de los blogs jeje creo que es muy interesante tu idea ya que tu experiencia nos puede ayudar a muchas sobre que libros leer....
    yo ahora estoy con Gabriel encanta pero apuntare este libro también . saludos besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima por tu apoyo!
      Haber si hay suerte y a la gente le gusta. Besitos ;)

      Eliminar
  2. Bueno, aquí estoy. Todavía no he leido ninguna entrada pero, por lo que he podido ver, tienes cierta predilección por Christian Grey. Algo común si has leido 50 sombras. A pesar de ser super controlador, tiene un aire a niño que no rompe un plato que te hace querer achucharlo (entre otras cosas).
    No se mucho de Gabriel, no lo he leido. No me animo.
    Ya te diré que tal cuanto haya acabado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea y bienvenida;). Me alegro de que te guste, si...tengo predilección por Christian Grey y por Gabriel (aunque es menos conocido. Hare una entrada de el dentro de poco.
      Tenía pensado hacer hoy una entrada sobre lo que hemos hablado asique te incluiré en mi entrada.
      Muchas gracias, besos :)

      Eliminar
  3. Hola Samanta acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho... es muy agradable conocer mas enamoradas de los libros y sobre todo de las novelas románticas como yo jejeje
    Soy de esas que se queda prendada de personajes maravillosos e historias que te hacen suspirar...
    Muy bonito tu blog y espero seguir leyéndote.
    Pasa por mi blog cuando quieras :)
    Un beso

    ResponderEliminar