Reseña Saga Crossfire

4/26/2013 07:39:00 a. m. Samanta Rose Owen 24 Comments

Hola de nuevo, creo que este post os puede ayudar mucho.

Cuando termine de leer cincuenta sombras, me quede con ganas de mas. Quería seguir en este genero, pero sin que nada ni nadie reemplazara a Christian Grey. Al ponerme a buscar algo del mismo genero, pude encontrar muchas sagas que eran calcaditas a cincuenta sombras debido al boom que hay ahora. Pero encontré una que aunque es similar y también hay pasados oscuros, no me recordó a Christian Grey. Todo esto sin salirse del genero erótico y una apasionada historia de amor. Estoy hablando de la Saga Crossfire.



Esta saga está compuesta por cinco libros pero  el 4ª y 5ª aun no han sido publicados .




Titulo: No te escondo nada          
Autor/a: Sylvia Day
Serie: Saga Crossfire#1
Paginas: 430
Editorial: Espasa
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: Septiembre 2012
Calificación: ★★★





Sinopsis
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Titulo: No te escondo nada          
Autor/a: Sylvia Day
Serie: Saga Crossfire
Paginas: 430
Editorial: Espasa
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: Septiembre 2012
Calificación: ★★★☆`


  


Sinopsis

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Titulo: Atada a ti          
Autor/a: Sylvia Day
Serie: Saga Crossfire #3
Paginas:  432
Editorial: Espasa
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 4 de junio de 2013
Calificación: ¿?






Sinopsis


Atada a ti, de Sylvia Day, autora de obras de narrativa romántica como Un extraño en mi cama, es la tercera entrega de la serie Crossfire (No te escondo nada y Reflejada en ti). Tras las dos primeras novelas, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon y se confirma como la heredera de E. L. James. El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.



Titulo: Cautivada por ti          
Autor/a: Sylvia Day
Serie: Saga Crossfire #4
Paginas:  ?
Editorial: Espasa
Genero: Erótico
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: En España: 27 de Noviembre de 2014
Calificación: ¿?


                             




Sinopsis

"Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.

Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.

En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza..."




Opinión personal de ambos libros

Creo que este puede ser un buen libro después de Grey. Tiene todo lo que hace que una saga triunfe; amor, celos, oscuros pasados, sexo y personajes secundarios entretenidos.
En el primer libro, vamos a encontrar a una protagonista que aunque parece fuerte es demasiado insegura. El protagonista en cambio, en esta primera parte, se le ve seguro, sexy y capaz de todo. Sinceramente me gusto mas la segunda parte que la primera. La razón es porque en esta parte, Eva, la protagonista es demasiado indecisa, hasta el punto que llega a cansar.
Lo mejor de esta parte sin duda es el mejor amigo y compañero de Eva. Me rei demasiado con el y hace quitarte todas tu penas.

En el segundo libro (puede tener SPOILERS), se va descubriendo mucho mas de los protagonista, sobre todo de Eva. El final te quedas como; OH!!! no puede ser!!! Sigue habiendo sexo, pero ya no tan repetitivo como el primero, centrándose mas en la trama de los protagonistas. Ademas, al abrirse mas, Eva empieza a tener menos inseguridades.

La suma de todo esto hace que recomiende este libro al 100%, es divertido, sexy, erotico, oscuro y para mi entender mas realista que cincuenta sombras. Lo que si me impresionó a diferencia de cincuenta sombras es que es mucho mas explicito en las escenas de sexo, ya no se dice con delicadeza, sin duda es mas obsceno...jajaja.



Espero que os guste. Disfruten de Gideon Cross ;)

Besitos Dulzuras.

También te puede interesar

24 comentarios:

  1. la siguiente saga q voy a leer despues de gabriel , gracias por tu ayuda saludos bss ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Samanta con todo el cariño he de decir que Fifty Shades es bastante corriente no destaca más que otras. Creo que su éxito se corresponde a las escenas de sexo tan explicitas que contiene que llegan a ser aditivas de leer y seguir, esto para la posible frustración de su autora claro porque ella insiste que es una historia de amor (Que obviamente no es de amor) y que la gente ha enfocado demasiado en el sexo que lleva.
    Seguiré su consejo pues creo será mejor la Saga Crossfire que la triunfante Fifty Shades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sergio por tu opinión. En cierta parte, tienes razón. A mi también me engancharon las escenas de sexo porque además nunca había leído un libro erótico. Pero yo si que opino que detrás de todo hay una bonita historia de amor. Además a partir del segundo libro las escenas de sexo disminuyen dándole mas importancia a la trama de los protagonistas.
      Espero que esta saga te guste mas. De nuevo, gracias por tu opinión ;).

      Eliminar
    2. coincido con Samanta, yo tampoco nunca habia leido un libro erotico y en cierta parte creo que por eso nos enganchan. Saludos

      Eliminar
  3. Buenisimoooo tu blog....me encantaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisismas gracias, me alegro que poco a poco vaya ganando visitantes y este gustando. Seguire mejorando;) besitos

      Eliminar
  4. Les comento que también estan buenos asi siguiendo el estilo de 50 sombras y en especial el personaje...me pareció un algo parecidos

    Sylvain Reynard
    Trilogía Infierno

    1 El Infierno de Gabriel

    2 El éxtasis de Gabriel

    En cualquier momento sale el tercero
    Me encantooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya viste la reseña?nos leiste la mente...hoy mismo pensamos en hacerla. Echala un vistazo ;)

      Eliminar
  5. La saga que tambien es buena es Blackstone!!
    Empieza con Desnuda y después Todo o Nada
    Aun no sale la tercera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, si lo recomende en otro post junto con mas libros. Te dejo aqui el enlace por si quieres echarle un vistazo. Gracias por tu visita;)
      Aqui el enlace; http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/05/libros-que-leer.html

      Eliminar
  6. Yo lei los triologia de 50 sombras de grey, incluso los dos libros de PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME, y su 2da parte PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE!! se los puedo enviar!! los tengo PDF espero tu respuestaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hooolaa!. Justo estoy leyendo "Atada a ti" y estoy totalmente de acuerdo contigo Samanta, en que nada que ver Gideon Croos con Christian Grey... pero los dos me encantaron!. Si me lo permiten, también les recomiendo la trilogía de "Pídeme los que quieras" de Megan Maxwell.
    1o. Pídeme lo que quieras
    2o. Pídeme lo que quieras ahora y siempre
    3o. Pídeme lo que quieras o déjame.

    Saludos y gracias Samanta por este blog tan útil!! :-D *

    ResponderEliminar
  8. Hola!! después de cincuenta sombras, crossfire y el affaire blackstone que me recomiendas para leer. estaré atenta a cualquier información.

    Yo como muchas otras personas también queremos rápido la continuación de crossfire :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues tengo bastantes sagas para recomendarte. Lo primero que te recomiendo es la saga de Gabriel; El infierno de Gabriel y el Extasis de Gabriel. Y después tienes otras sagas como; saga 90 días, saga amos y mazmorras, saga ochenta melodías de pasión, saga pideme lo que quieras, saga el lado peligroso de jude, hermoso desastre, saga obsidian y alguna que otra mas jeje. Todas ellas las puedes encontrar en el blog por si quieres saber de que van;) Besitos

      Eliminar
  9. Sabes cuando saldrá el cuarto libro?

    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que se sabes es esto...:(
      http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/06/noticias-sobre-el-cuarto-y-quinto-libro.html

      Eliminar
  10. Hola ya he leido los tres libros y me he quedado con el deseo de seguir leyendo cuando saldra la proxima parte?

    ResponderEliminar
  11. Hola ya he leido los tres libros y me he quedado con el deseo de seguir leyendo cuando saldra la proxima parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, de momento lo único que se sabe es esto; http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/06/noticias-sobre-el-cuarto-y-quinto-libro.html

      Espero que te sirva de ayuda besos

      Eliminar
  12. Voy a leer esta saga a ver q tal... a mi 50 sombras m gusto ... aunque el tercer libro m aburrio un poco por ser repetitivo. M gusto mas el infierno de gabriel, muero por leer la redención de gabriel. Pero bueno para gustos se hicieron colores

    ResponderEliminar
  13. hola he terminado los 3 libros , habra un 4? quando saldra? necessito mas crossfire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son las ultimas noticias que hay Salut...
      http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/06/noticias-sobre-el-cuarto-y-quinto-libro.html

      Eliminar
  14. Excelentes reseñas como siempre, pondré estos en lista de espera para leer!! Atte.- anydperez@gmail.com

    ResponderEliminar