Reseña Saga Lux ( Obsidian )

4/24/2013 08:03:00 a. m. Samanta Rose Owen 4 Comments

Bueno, ya arrancamos. Mi primera entrada oficial la voy a dedicar al libro que estoy leyendo en este momento. Para ser mas exactos empecé ayer, pero ya podemos ir comentando unas cuantas cosas. Empezaremos con la ficha técnica del libro y su sinopsis.

  
Titulo :Obsidian
Autor/a:  Jennifer L  Almentrout
Paginas: 446
Editorial: Neo
Genero: Fantastico Juvenil

Serie : Lux #1
Idioma: Español
Fecha de publicación:  8 de  Mayo de 2012

Calificación: ¿?  







Sinopsis


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Titulo : Onyx
Autor/a:  Jennifer L  Armentrout
Paginas: 366
Editorial: Neo
Genero: Fantastico Juvenil

Serie : Lux #2
Idioma: Español
Fecha de publicación:  14 de Agosto de 2012

Calificación: ¿?  







Sinopsis



Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



Titulo :Opal
Autor/a:  Jennifer L  Armentrout
Paginas: 382
Editorial: Neo
Genero: Fantastico Juvenil

Serie : Lux #3
Idioma: Español
Fecha de publicación:  3 Diciembre de 2012

Calificación: ¿?  





Sinopsis


Nadie es como Daemon Black.


Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.


Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.


Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.


Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.



Titulo :Origin
Autor/a:  Jennifer L  Armentrout
Paginas: 400
Editorial: Neo
Genero: Fantastico Juvenil

Serie : Lux #4
Idioma: Español
Fecha de publicación:  27 de  Agosto de 2013

Calificación: ¿?  


                                               





Sinopsis

Daemon hará lo que sea para traer a Katy de vuelta.


Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo?Con gusto.


Lo unico que puede hacer Katy es sobrevivir.


Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse.Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas,aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?


Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.


Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Demon y Katy?


¿Estarán siquiera Juntos?


Titulo :Opposition
Autor/a:  Jennifer L  Armentrout
Paginas: ?
Editorial: Neo
Genero: Fantastico Juvenil

Serie : Lux #5
Idioma: Ingles
Fecha de publicación: 5  de  Agosto de 2014

                    en España 20 de enero de 2015
Calificación: ¿?  








Sinopsis


"Van a necesitarse los uno a los otros para sobrevivir"


Katy sabe que el mundo cambió la noche del Luxen llegaron.
Ella no puede creer que Daemon diera la bienvenida a su raza o pie cuando su especie amenazó con destruir hasta el último hombre y la híbrido en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirlos -podría destruirlos a todos.
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto significa traicionar.
Deberán formar equipo con un enemigo poco probable si hay alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión.
Pero cuando rápidamente se convierte imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, pueden perder todo, incluso lo que más aprecia para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que han quedado en pie.



Estas son las portadas en Español






Opinión

He estado anclada en las novelas románticas-eróticas una buena temporada. Quería cambiar y volver a la fantasía; libros como The Host, Crepúsculo, Cazadores de Sombras, Hush Hush ..etc. Este tipo de novelas nunca suele defraudar si te gusta este tipo de lectura. Mezcla de amor, fantasía, realidad y un poco de acción. Por eso mismo elegí este libro.
Los capítulos son cortos, quedándote con ganas de mas, pero sin ser demasiado pesados. Es de lectura fácil y con un punto de ironía. Tiene algunos puntos buenos y esta claro que es de amor.
De momento no puedo deciros mas porque tan solo he leído 5 o 6 capítulos.
En resumen, si ahora no tenéis ningún libro que leer y os gusta la mezcla de amor, marcianos y risas este libro os gustara. Animo ;), ya me diréis.
Besitos Dulzuras.

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Adoré este libro, sobre todo a Deamon. Ahora voy por el 4º (esperando...esperando), pero de vez en cuando le hecho un vistazo a los anteriores. Hay partes que no me canso de leer. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esta gustando mucho, yo ya voy por la mitad de este y...buff cada dia me acuesto mas tarde jejeje. Seguiré esta saga por el momento ;)

      Eliminar
    2. Esta bella esta saga lastima que aun tenemos que esperar por el siguiente libro, espero que lo disfrutes, saludos Beatriz,

      Eliminar
    3. Tranquila en agosto tenemos la tercera parte;) ya queda poquito besos

      Eliminar