Reseña Cazadores de Sombras (Saga)

6/14/2013 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Muy buenos días a todos mis seguidores:)

Cada día me hacéis mas feliz y os quiero dar las gracias por ello. Hoy he pensado hacer un post reseña de la saga Cazadores de Sombras. La verdad es que esta saga la leí hace casi un año, pero con motivo del estreno de su primera película (23 de Agosto de 2013) se vuelve hablar de ella.

Esta autora ha escrito otros libros relacionados como Cazadores de Sombras; Los orígenes y Las crónicas de Bane. Si queréis alguna de ambas me lo decís.

Si no habéis leído la saga cuidado con los SPOILERS

Titulo: Ciudad de Hueso
Autor/a: Cassandre Clare
Paginas: 290
Editorial: Destino
Genero: Romántica/Fantastica
Serie: Saga Cazadores de Sombras#1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2007
Calificación: ★★★☆☆


Sinopsis

Demonios,hombres lobo,vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium,la discoteca de moda de Nueva York,Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche,su destino se une a esos tres cazadores de sombras,guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y sobre todo al de Jace,un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota......


Titulo: Ciudad de Ceniza
Autor/a: Cassandre Clare
Paginas: 269
Editorial: Destino
Genero: Romántica/Fantastica
Serie: Saga Cazadores de Sombras#2
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2008
Calificación: ★★★☆☆



Sinopsis

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Titulo: Ciudad de Cristal
Autor/a: Cassandre Clare
Paginas: 378
Editorial: Destino
Genero: Romántica/Fantastica
Serie: Saga Cazadores de Sombras#3
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2009
Calificación: ★★★★☆



Sinopsis

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


Titulo: Ciudad de los Angeles Caídos
Autor/a: Cassandre Clare
Paginas: 258
Editorial: Destino
Genero: Romántica/Fantastica
Serie: Saga Cazadores de Sombras#4
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2011
Calificación: ★★★☆☆



Sinopsis

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.


Titulo: Ciudad de las Almas Perdidas
Autor/a: Cassandre Clare
Paginas: 512
Editorial: Destino
Genero: Romántica/Fantastica
Serie: Saga Cazadores de Sombras#5
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2012
Calificación: ★★★★★



Sinopsis

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?



Titulo: Ciudad de fuego celestial
Autor/a: Cassandre Clare
Paginas: 672
Editorial: Destino
Genero: Romántica/Fantastica
Serie: Saga Cazadores de Sombras#6
Idioma: Español
Fecha de publicación:  23 de Septiembre de 2014
Calificación: ★★★★★







Sinopsis 

La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras.

Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor mal que los Nefilim han enfrentado: el propio hermano de Clary.

Nada en el mundo puede derrotarlo—¿deberán viajar a otro mundo para encontrar una oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.

Opinión personal de la saga (SPOILERS)

Empece esta saga porque mi mejor amiga me la recomendó. La verdad es que yo nunca había oído hablar de ella y no me hacia mucha ilusión leerla, pero por mi amiga lo que sea jeje. Al principio se me hizo muy raro, pero enseguida me engancho la historia que había. Al final me enganche, porque en cuanto lei el primero quise leer el segundo y los demás. Y cada libro que leía me gustaba mas.

La mezcla de fantasía con realidad me gusta mucho te hace pensar que puede ser real aunque no lo sea. Los personajes son geniales todos, quizás Clary a veces me canse, pero Jace y sobre todo Bane lo adoro es el mejor. Pero admito que me quede enamorada de Sebastian (si lo se soy rara). Hay muchos personajes y muchas tramas entre ellos, pero nunca te lías con ellas.

Respecto a la forma de escribir de la autora tengo que decir que es muy clara, pero que describe demasiado los pequeños detalles haciéndote perder a veces la paciencia. Esta bien que te describan los pequeños detalles para crear tu mundo en la cabeza pero creo que es excesiva.

Yo habría finalizado la saga en el tercer libro por no alargarlo tanto como esta haciendo. Aunque los demás libros no esta mal. De los cinco que hay ahora tengo que decir que mis favoritos son el tercero, porque es donde mas cosas pasan y donde mas secretos se desvelan, y el quinto libro por la relación de Jace-Clary-Sebastian (si adoro a Sebastian jajaja)

En resumen, es una saga que a mi me gusto. Y que estoy deseando saber como acaba. Además este agosto se estrena la película del primer libro y estoy deseando ver realidad lo que leí.


¿Y vosotr@s habéis leído esta saga?
¿Qué os parecio?
Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta saga hizo que empezara mi fiebre lectora de el ultimo año jeje, opino como tu a mi los libros que mas me gustaron fueron el 3 y en especial el 5 que me gusto muchisimo ! mi personaje favorito es jace aunque en la peli .... ( creo que no pudieron coger un actor mas feo ! ) .
    Tengo muchas ganas de ver la peli , espero que no me decepcione xd bss y gracias por odo y por las maravillosas reseñas que haces !!

    ResponderEliminar