Chats privados; Los papasitos de la literatura moderna#3

10/02/2013 01:00:00 a. m. Unknown 12 Comments

Hola seguidores:)!

Ya estamos a mitad de semana, ¿cómo lo lleváis?. Hoy como cada miércoles os traigo un nuevo capitulo de los chats privados. Aquí tenéis el enlace del de la semana pasada;

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/09/chats-privados-los-papasitos-de-la_25.html

 
 

En los chats de hoy se incorporan Peeta (los Juegos del Hambre) y Cuatro (Saga Divergente). No se si habéis leído estas sagas pero os la recomiendo, para cualquier cosa escribirme al correo;)

No os perdáis los chats de hoy, espero que os gusten...

 
 
 
 
 
 
 
¿Qué os han parecido los chats de hoy? ¿Habrá calma entre estos chicos? Jajajja yo creo que no;)
 
Comenten
 
Besitos Dulzuras
 
 
 


También te puede interesar

12 comentarios:

  1. jajajjaja Travis esta que se sale este miercoles jajajaja les ha repartido caña a todos!!! y pobre Cuatro... se convirtio en 7 jajajajja...
    Buenos dias y gracias por las risas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii ajajja cuatro es el serio del grupo...y travis el que reparte caña a todos pero sin duda es el mejor jejeje. El junto con daemon, el hombre linterna XD jajajajaj.
      Besitos guapa y gracias a ti por entrar

      Eliminar
  2. venir de clase y terminar de leer estos chats me encantan ! jeje lo que me pude reir sobre todo(como siempre travis) .
    Además hoy se añadieron petta y cuatro, me hizo mucha gracia lo de los ocho miedos de cuatro jeje , menudo cabrito que es el travis jeje .
    Y Petta me encantó creo que de todos es el que mas me gusta después de travis obvio jeje
    Lo dicho, espero con ganas de leer el miercoles los siguientes chats y que les pasa en las vegas .
    Bess;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vess si yo estoy aquí para levantarte el animo amiga!!! Es terapia de choque!! jajaja. El travis es el que mueve el grupo y les enfrenta a todos mientras el se lava las manos jajaja.
      Peeta es el tierno del grupo, el pan tierno...XD
      Gracias guapa ya hablamos muaks

      Eliminar
  3. ajkajkajkaajk
    Están increíbles, me imagino q cosas tramarán en Las Vegas, esperaré al próximo miércoles.
    Peeta demasiado bello T_T me encanta!! pero me quedo con Travis todo el rato!
    Gran aporte a mi día!
    gracias chicas.. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff ya te digo yo que la lian pero bien ajajaja y ya veras el pobre peetta jajaja. Si sin duda para mi Travis es el mejor aunque también me gusta Daemon y su linterna porque esta todo el dia metiéndose con el plumero jajaja
      Besitos y gracias a ti por seguirme;)

      Eliminar
  4. jajajaja... Ese Maddox es una mente!!! jode y luego se hace el vitima... sin embargo el Grey como siempre anda de asomao jejejeje... Estos chicos son una cosa seria =)
    Besoss nena... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii sin duda es el mejor porque les lia a todos y el se libra jajaja pero el grey le tiene calado jajaja. Si están super bien estos capítulos y ya veras como se empieza a liar las cosas....gracias guapa por estar aquí siempre;) besitos

      Eliminar
  5. ja ja ja mori de risa con esto Sam!!!

    Tenia varios dias que no entraba a tu blog, pero ya me estoy poniendo al dia con el y de verdad que me ha encantado este chat (travis es un experto en joder a los demas jajajaja) sobretodo la parte en la que esta hablando con Peeta jajajajaj
    le tocaron una fibra sencible con eso!! jajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila;) se que al final tu siempre entras a mi blog gracias por ello. Buff Peeta el pobre bollito es demasiado sensible y Travis es malo a rabiar jajajaj sabe como pincharles a todos. La verdad es que estos chats están super bien y sobre todo si has leído las sagas y les conoces a todos ellos jejej. Besitos guapa y gracias por comentar

      Eliminar
  6. jajajajja están muy buenos estos chats... me muero de la risa con cada ocurrencia de los chicos...
    también seria muy divertido que crearan unos chats con las chicas de cada saga.
    saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii salen en los siguientes chats!!Mira los de esta semana que aparecen las chicas, no tienen tanto protagonismo como ellos pero aparecen;).
      Si que están muy bien la verdad y tienen unas ocurrencias muy buenas jeje. Muchas gracias por comentar besitos

      Eliminar