Especial BookTrailers Saga Almas Oscuras

10/20/2013 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Hola Muy buenos días a todos/as que tal?

Soy Elena colaboradora de este blog y  si  el viernes os deje la saga Almas Oscuras hoy vengo con un especial Book Trailers  de esta saga.

Si recuerdan esta saga trata de vampiros. Un vampiro en especial con un misterio oculto que no quiere saber nada de las mujeres. Pero todo cambiará...

A continuación os dejo con el enlace de la reseña para los que aun no la leísteis

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/10/resena-saga-almas-oscuras.html

Booktrailer Oficial Almas Oscuras




Fan Trailer Pacto de Sangre




Fantrailer  Profecía




Hasta aquí el especial booktrailer de esta saga

¿Que os ha parecido?

¿ Os animáis a leer esta saga?

Comeneten , besos

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. uyyy ahora tengo mas ganas de leer los libros!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora solo falta encontrar el hueco y ver que libros dejamos de lado jajajaj demasiado trasiego de libros;)

      Eliminar
  2. GENIAL, ME FACINO..

    LO COMENZARE DE INMEDIATO

    ResponderEliminar
  3. hola!! ya casi termino de leer el segundo y hasta ahora me ha fascinado esta saga, hay partes que se te hacen conocidas de otros libros, pero de igual forma tiene "ESO" que la hace especial, definitivamente se recomienda xD, y gracias x la reseña, sin ella no me hubiera enterado o animado a leerla xD saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer la saga y comentar tu opinión jejej asi nos sirve a las demás para tener una idea de como es la saga y si nos va a gustar. Yo la sumaré a mi lista de libros pendientes;) besitos

      Eliminar