Especial Videos Canciones para Paula

10/13/2013 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Hola muy buenos días a todos , ¿que tal lleváis el domingo?, espero que genial

Soy Elena colaboradora de este blog y  si el viernes os deje la reseña de canciones para Paula hoy vengo con un fantrailer de la saga, la bso del primer libro  y uno con los actores que ven las fans como personajes.

Para los que aun no pudisteis leer la reseña a continuación os dejo el enlace .

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/

Disrutarles;)

Video FanTrailer Canciones para Paula  




Video Cast Ideal




Vídeo Bso Canciones para Paula(Grita que me quieres)





Bueno Hasta aquí el post de hoy

¿Qué os han parecido?

¿Cual es vuestro cast ideal?

Comenten, besos



También te puede interesar

6 comentarios:

  1. considero que los tres wstan muy buenos. en especial la banda sonora. en realidad quiero darme el tiempo para leer esta saga.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también quiero reservarme un huequito para leer esta saga pero no se si cuando voy a poder con todos los libros que se me acumulan jejej. Bueno si la lees tu antes que yo ya me contarás que te pareció. Besitos guapa y gracias

      Eliminar
  2. Quiero empezar a leer esta trilogia! Gracias por los fanstrailer! Esta buenisimos!!! Asi q voy a por ello! Acabo de terminar de leer Sing me to sleep. OMG! Lloré con esa historia! Es encantadora en un nivel sublime! Me encanto! Y no la habria encontrado sin uds chicas! Muchas gracias! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo están muy bien, yo haber si la leo "pronto". >Me alegro de que te gustara ese libro todo el mundo habla muy bien de el, otro que tengo que leer...bufff jiiijij. Besitos guapa y gracias

      Eliminar
  3. En lista infinita están, espero q el 2013 no temine antes de leerles =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja necesitamos otro 2013 para leer todos los que queremos jajaja. Yo también le añado a la lista de libros que leer en 2013...veremos...gracias guapa besos

      Eliminar