Jamie Dornan es Christian Grey

10/25/2013 02:58:00 a. m. Samanta Rose Owen 47 Comments

Buenos días seguidores;)!

Hoy nos despertamos con la noticia que estábamos esperando para esta semana. Ya tenemos un nuevo Christian Grey y es el esperado Jamie Dornan.



¿Por qué digo esto de esperado? Porque estaba en todas las quinielas para esta segunda
oportunidad. No se hacía otra cosa que hablar de él como el siguiente Christian Grey. Así que por primera vez los rumores han sido ciertos. Aquí la prueba:




Vale. ¿Y que opino yo sobre esto?
Esta claro que la autora cuando empezó la elección de los candidatos iniciales se debio de meter en una noria a dar vueltas. Lleva tanto tiempo dando vueltas que ella misma se mareó y eligio a quien no debía; Charlie Hunnam. Un chico muy majo, muy mono, muy rebelde pero para nada Christian Grey. La autora se debió de emborrachar a la hora de elegirle. Porque, ¿encuentran algún parecido entre Jamie y Charlie? Ni en el blanco de los ojos...



El problema es que todos nos embarcamos en esa noria y caímos engañados en la elección de la autora. Pero el destino o llámalo como queráis ha hecho que Charlie renuncie y tengamos una segunda oportunidad. Yo siempre he pensado que el único Christian Grey que hay real en este mundo es Matt Bomer. Pero parece ser que la autora sigue mareada en esa noria negándose a que este hombre lo sea. Si todas aceptamos este hecho y abrimos un poco la mente, tenemos que reconocer que esta segunda elección no esta mal. La autora ha debido de bajarse, después de todo este tiempo, de la noria y algo o alguien le ha encendido la luz. Jamie si tiene rasgos de Christian Grey; pelo alborotado y cobrizo, ojos grises, altura, delgado pero trabajado en gimnasio y una mirada inquietante.




Por lo que.....¿El es mi Christian Grey? NO, es Matt Bomer ¿Puedo aceptar a Jamie y ponerme con solo verle? SI
Pues ahí queda todo dicho. Gracias E.L.James por bajar de tu noria británica y volver a mundo real....


Aquí os describo un poco la historia de Jamie para los que le conocéis menos;

James "Jamie" Dornan (Belfast, Irlanda del Norte, 1 de mayo de 1982) es un actor, modelo y músico norirlandés. Es conocido por su interpretación de Hans Axel de Fersen en la película Marie Antoinette (2006), también por su papel del sheriff Graham Humbert en la serie televisiva Once Upon a Time de la cadena ABC y por su actuación del asesino en serie Paul Spectator en la serie dramática The Fall de la cadena BBC Two. Tiene 31 años y tiene una novia llamada Amelia Warner (desde 2013)





Jamie en Erase una Vez
 
 



 
En la película Maria Antonieta
 




Como modelo...(babas....mm)
 



 
 



Vestido con traje
 


 
(oh my god con este traje 0.0)
 


 

Después de ver estas fotos no me pueden negar que el chico esta muy bien y pone mucho. Miradle en momentos mas íntimos....para morirse...

 
 
Bueno, pues ya tenemos a Anastasia a Christian. Pero...¿no creen que falla algo en esta foto? Júzguenlo ustedes...
 
 
 
Comenten
 
Besitos Dulzuras

También te puede interesar

47 comentarios:

  1. bueno parece que era un secreto a voces yo la primera vez que lo oi queria que de lo malo malo fuese el y esque me parece que este chico es muuuuuuuuy sexy jeej y con estas fotos mis ganas de verle en acción han auementado la verdad sobre todo viendo las fotos en las que está en calzoncillos jejeje bueno como te dige anoche cuando lo vi ojala que cambiasen también a dakota porque con este pedazo de hombre no me pega nada la dakota ... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa lo mismo opino amigo. Y el que diga que este hombre no es guapo...esta muy bueno... y al menos a mi me pone y grey también asi que yo ya estoy feliz y satisfecha. Aunque tendré que mirar para otro lado cada vez que vea a Dakota...Besitos compi

      Eliminar
  2. Na de na que gran equivocación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees? Hombre yo creo que entre los candidatos que se rumoreaba este es el mejor de todos. Ya que no podemos ver a Matt...:(

      Eliminar
  3. Hola!!! mmm yo creo que si puedo hacerme la pelicula con este chico y espero que Dakota me sorprenda porque hasta ahora no me gusta nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo creo que al final es chico sacara el papel adelante pero ella...no me fio mucho. Todo será verles en acción. Por fin E.L.James despertó de su nube.. besitos guapa

      Eliminar
  4. Desde luego la nueva elección es mucho mejor, tiene más pinta de Grey, y sinceramente esta mucho más bueno jajaja.. me encanta, creo que puede dar bastante juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...porque Charlie...buff parecía el macarra de mi barrio. Guapo si pero Grey no. Al menos este da mas el pego asi que haber ahora como actúan;) gracias por tu comentario besitos guapa

      Eliminar
  5. Este si esta mejor ! Aunke no cambio a Matt este si que calienta no cmo el otro... este tiene ese no se que en la mirada, es misteriosa... si tiene mi aprovacion... y en la foto obio que hay algo que no encaja y es ELLAA !!!! No tiene pinta de nada !!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Matt es Matt y siempre será nuestro Grey cuando leamos el libro de nuevo. Pero al menos este se acerca un poco mas a la descripción del libro y encima el chico pone que es lo importante jejej. Jajajajaj obvioooo ella no encaja pero no con el...con ninguno!! Santo fallo...ayss. Gracias por cometar:) besitos

      Eliminar
  6. Pues sí, Matt es Matt y no tiene comparación. Uy pero a mi este chico me encaaanta desde que lo vi en Marie Antoinette así yo feliz de que sea él jeje. Ahora sí te digo que no aguanto por ver la peliii :).
    Gracias Sam. Un besos*

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, Matt es Matt y no tiene comparación. Uy pero a mi este chico me encaaanta desde que lo vi en Marie Antoinette así yo feliz de que sea él jeje. Ahora sí te digo que no aguanto por ver la peliii :).
    Gracias Sam. Un besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a mi la verdad que al elegirle a el me entraron mas ganas de ver la peli aunque tenga que apartar la vista cuando salga Dakota. Hombre si fuese Matt es probable que ya estuviera haciendo cola en el cine pero al menos nos viciaremos un poco con este hombre jejej besos guapa

      Eliminar
  8. pues a mi me encantaaaaaa hay mama que bueno se pone esto jijiji pero Dakota..no me acaba de cuadrar.....besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te cuadra ni a ti ni a nadie, la chica no pega ahí pero bueno..ya la veremos actuar. La cosa se pone buena..jajaja besitos guapa

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Y yoooooooooooo y mas ahora!! este hombre gana mas desnudo que vestido y como mucho de la película lo tiene que pasar con el culo al aire pues mejor para nosotras jajaja besitos guapa

      Eliminar
  11. Bueno Sam, opino igual que tu.... este es mucho, pero mucho mejor que charlie pero aun asi mi Grey sera siempre Matt!!
    Como dice el dicho, al cerar lo que es del cesar y este chico esta bien Hot jajajajaja
    me preguntabas que faltaba en la foto de Dakota y Jaime??? Chispa, quimica o como lo quieran llamar..... Esperemos que hagan un buen trabajo, ella sigue sin gustarme mucho! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto hay que reconocerlo, no se parece ni de lejos a grey tanto como lo hace Matt pero el chico esta ardiente que quema jjajaja. A mi mas que faltar me sobra ella, no veo que haga buena pareja con el peo esperemos a verla actuar...Besitos guapa;)

      Eliminar
  12. Primero El único y verdadero Christian Grey es Matt Bomer. Dicho esto paso a comentar del resto muajajajaja El chico esta 10 mil veces mejor que el Charlie H, no dudo que sea buen actor y que pudo haberlo hecho bien, pero la verdad físicamente jamas lo hubiese podido ver como Grey son diametralmente opuestos.
    Ahora Jamie tiene rasgos muy parecidos a Matt y eso me da un nivel de aceptación, aunque insisto yo veré la película pirata, después de que la producción y la autora se burlará en nuestras narices de nosotros, decidí que de mi bolsa ni un duro. Sé que hará un buen papel espero que tenga un buen guión y que se asemeje mucho al libro porque si no ya valió.
    Ahora lo que no entiendo es que papel juega la Dakota ahí al lado de este chico? si parece su mamá, esta mujer podrá tener la edad que tiene, pero representa a una mujer mayor de 35 años, algunas no estarán de acuerdo conmigo, pero honestamente no la veo en ningún papel ahí, vamos ni como la mamá de Anastasia, es una mujer insípida y sin chiste. En fin a ver como siguen los demás actores, honestamente no espero mucho pero por lo menos me gustaría que le atinarán a Kate y Elliot a ver si con ellos al menos nos dan gusto. Amanecerá y veremos... dijo un ciego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Aplausos) Te doy toda la razón Jac;) exactamente asi pienso yo, con la diferencia de que a mi me picará el gusanillo e ire a ver la película regalándole asi a la autora mi preciado dinero ¬¬. Esta claro que Jamie no es Matt y que Matt esta muy por encima pero una vez llegados a este punto Jamie es una muy buena opción. Y el chico pone caliente a toda mortal jejeje y eso es justo lo que necesitaba por que Charlie mas bien me daba miedito no gusto jejeje.
      Y esta claro que Dakota no pinta ahí nada, ya lo dije cuando la eligieron que no me gustaba pero ahora con ese bombon a su lado me reafirmo...pero bueno...habrá que verla en su papel. Muchas gracias por tu opinión guapa;) besitos

      Eliminar
  13. Hola Sam muy buen comentario, este chico esta aceptable para ese personaje y aunque no me termina de cuadrar con lo que narra su escritora en el libro. Ahora cuando lo ponemos a ambos juntos, es decir dakota y jamie no se encuentra la armonía y la atracción que se busca, de verdad esta chica no encaja como Anastasia, a mi parecer debieron cambiar ambos personajes y aunque mi preferidos sigue siendo Matt y Alexis creo que muchas personas piensa lo mismo que yo acerca de Dakota.
    Ahora siempre he pensado que para que una película tenga éxito es bueno tomar en cuenta los comentarios del publico, adicional y espero no ofender a nadie con mi comentario en lo que a mi respecta ya he perdido todo interés en la película y en lo que en un futuro escriba L james... Sam no he querido opinar sobre tu elección de los personajes de tu novela por que aunque me gusta muchisimo lo que escribes a mi parecer es para el publico juvenil, aunque hasta ahora me gusta el protagonista y te admiro de verdad, te mando una lista de los libros que quiero leer para que me ayudes a conseguirlo bye Sam mucha suerte y éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta claro que lo que falla ahora mismo es ella, no pega para nada. Pero ahora si que ya no queda otra que aceptar lo que hay y esperar que hace esta chica con su cuerpo porque....bufff que horror.
      Te entiendo en la decepcion que tienes, todo es culpa de la autora y del juego sucio que ha llevado con este tema. Se lo merece y estoy segura que no le saldrán las cosas como ella quiera. La prueba la tenemos en la renuncia de Charlie. Ok leere tu correo haber que puedo hacer;) gracia spor dejar tu opinión besitos guapa

      Eliminar
  14. Hola opinó igual que muchas de vosotras para mi Grey siempre será matt pero al menos este chico si da el perfil para el papel , dakota no me gusta pero en fin para gusto los colores jeje. Al menos al ver a este cañón de tío lograron que de nuevo tenga ganas de ver la peli ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Yolanda al menos a mi me entraron ganas de ver a este chico en acción aunque tengamos que apartar la mirada cada vez que salga Dakota porque...que horror de chica de verdad...esperemos que actue bien.. Gracias por dejar tu opinión;) besitos guapa

      Eliminar
  15. Claro que falta algo.... Ella no es Ana... a el lo acepto como Christian pero a ella? no, jamás ella simplemente no está para el papel de Ana.... Primero Ana es baja y tiene el cabello castaño y ondulado....!!! >:( no la veo para ese papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem....me leíste el pensamiento amiga...jejej besitos

      Eliminar
  16. El que no tiene mamá se conforma con su abuelita es un dicho que se dice en mi país, estoy de acuerdo con vos, Samy, no es EL que queríamos, pero es mejor que Charlie, sin duda alguna y antes de que vuelvan a elegir a otro más feo, me quedo con Jamie, que no es Matt, pero está para comerse con chocolate derretido y fresas... oh por dios! ya estoy flipando.. en fin. Está guapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja exacto mas vale pájaro en mano que ciento volando como dirían en mi país jejeje. jamie es buena opción asi que no le dejemos escapar. Y esta....mmmmm como esta ese hombre...jejej besitos guapa y gracias

      Eliminar
  17. Hola Sam!!! Yo soy como tu una enamorada de Matt bomer para mi sin duda es Christian Grey pero e de reconocer que Jamie esta muy bien y si que fisicamente se parece a Grey muchisimo mejor que Charlie habra que darle una oportunidad!!! Jajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo me reconozco fan fan de Matt pero si no se puede no se puede y Jamie es muy buena opción asi que nos conformaremos y nos viciaremos con esas vistas que nos va a ofrecer jejeje. Besitos guapa

      Eliminar
  18. bueno yo aun estoy tratando de asimilar las decisiones de esta señora para mi aun no se baja de la noria que dice sami, en lo particular ambos son bellos y muy atractivos pero no son para nada Chiss.... siento que estos cambios solo hacen que las seguidoras de esta trilogía nos sintamos mas decepcionadas... ademas de que desde un principio me pareció super errada la elección de anastasia. yo me siento muy desanimada. espero no la sigan ca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy decepcionada con la autora. Me la imagine mas inteligente de lo que esta demostrando. parece que solo se mueve por el interés. Pero si nos fijamos solo en eso el cabreo que nos podemos coger puede ser mundial asi que lo mejor es pasar de ella y fijarnos en los protas. Y la verdad este chico distrae a cualquiera jejej besitos guapa y gracias por el comentario

      Eliminar
  19. Buenooooo aceptamos barco jajaj, mejor que el anterior es y la verdad que tiene su morbo asi que iremos a ver a grey al cine.

    ResponderEliminar
  20. sinceramente este papurri tiene rasgos de cristian grey pero dakota? por favor. en que estaban pensando cuando eligieron a esa tipa, no me la imagino como anastacia.
    por que no encontraron a una mina mas bonita y que si se pareciera a ana.
    pero bueno. solo espero que sepa actuar.
    esa es mi pequeña opinion.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola Sam, la verdad creo que a todas o muchas se nos hace dificila ver a Grey en otro que no sea Matt, porque definitivamente el personaje esta basado en el, segun la mayoria de nosotras las lectora, ahora bien ya que los productores y nuestra querida escritora ha hecho caso omiso a nuestras suplicas de colocarlo como CG lo que a mi en particular me decepciona sobre manera, asi que apartando esta idea pues no queda de otra, hay que abrir la mente y aceptar nuevas opciones, no dudamos de la calidad actoral de Charlie pero no caudraba con la descripcion del personaje, ahora con esta nueva seleccion si bien no estoy satisfecha, la verdad me quedo mas conforme, fisicamente es mas poarecido, es sexi, misterioso, elegante asi que lleva algo ganado, asi que esperemos haga un buen papel y salve la cosa, ni que hablar de Dakota, obviando apellidos, palancas o sus dotes de actriz no encaja con la Anastasia del libro, si la pelicula es basada en el deberian estar mas atentos a esos "detalles" porque ellos se deben a un pibico que ha esperado con asias ver esta adaptacion y seria muy triste que pudiendo teer igual exito que los libros no sea asi por errores de casting, porque estamos claros que ella, y esto sin ofenderla, es un grandisimo error, deberian ser mas cuidadosos, pues nada sirve una buena historia,paisajes, vestuario, algunos actores si solo uno puede echar a perder todo.....es como si haces jugo de naranja, todo un saco puede estar muy dulce y sabrosas, pero hace falta una sola naranja podrida para danar el resto......besitos nena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, quien falta, Alexis?

      Eliminar
  22. hola sam, como te dije ayer este si me gusta, esta muy bien el chico, no es matt pero esta eleccion me gusta mas que el otro,ahora espero que lo haga bien y que sea un buen grey, bss guapa

    ResponderEliminar
  23. sinceramente este tipo me agrada :D algo tiene que no se que... Aunque bueno... la ultima foto que pusite, la verdad es que "Anastacia" se va mas grande que "Grey" y no se supone que es al revez?

    ResponderEliminar
  24. Hola Sam, vaya que comentarios! jajaj, sin duda esta mujer tan loca llamada E L James vio la luz! no eligio a Matt, pero al menos este Jamie esta muy bien, que digo bien, muy bien! me dan unas ganas de regalarle a mi novio unos calvin klein! jaja
    Dakota, para mi sigue destiñiendo de Anastasia, tiene mas cara de resaca o drogadicta en rehabilitacion que de niña inocente, pero en fin... al menos a nuestro querido Christian Grey no lo toqueteará una mujer muy linda, asique los celos estan minimizados.
    Con la eleccion anterior, ni muerta iba al cine, estaba indignada! pero ahora si iré, hay que darle una oportunidad a este hombre sexy. (aunque siempre le guardare rencor en mi corazon a E L James)
    Matt,siempre te amaremos, y eres el doble de sexy que este hombre!

    saludos desde Chile!
    http://bloglibroscapitulonoleido.blogspot.com/
    :D

    ResponderEliminar
  25. aunque yo quería de christian grey a ian somerhalder, jamie dornan está buenisimoesas fotos en ropa interior ufffff están buenisimas, a mi charlie no me gustaba de christian grey, no cuadraba,no quiero decir que charlie es feo, pero no lo veía como christian grey. bueno ahora tendré una razón para ir al cine jijiji. ah y la chica que eligieron para interpretar a anastasia tampoco me cuadra , bueno no importa solo lo veré a é.l

    ResponderEliminar
  26. Me cuesta hacerme a la idea de que Mat Bomer no será Christian. Siento que sé burlaron de todas las fans que seguimos y queremos esta trilogia. Pero lo que quería expresar es que me encantó está nota o reporte o como quieran llamarlo, me reí mucho con la comparación de los 2 actores elegidos x la autora. Es tal cual, no tienen ningún parecido en lo más mínimo son polos opuestos perooo por suerte Jamie tiene un parecido físico a Grey y es algo sexy igualmente lo que me atemoriza es lo siguiente; este chico es buen actor? De nada sirve que sea lindo físicamente, etc sí no puede llegar a interpretar el papel de manera y como ésta historia fuerte lo demanda... que es tener los 50 tonos! Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  27. Este hombre es bello.. Ahora sólo falta que cambien a dakota :) por el sí veré la película en el cine jaja.. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. absolutamente de acuerdo contigo Sam, el único Christian que hay es Matt Bomer no hay x donde coger al resto... la autora parece k se a empeñado en k el protagonista de encarnar a Christian Grey tenia que ser si o si de origen británico xq si os fijáis haciendo memoria de todos los sonados... sus preferidos siempre han sido de allí y esta muy bien echar pa' su tierra xo hija mia lo importante no es que sea lo mas parecido??? dnd van Robert Pattinson, Charlie Hunnam, Alex Pettyfer........... ¬¬ ni caracterizados se le aproximan! Menos mal k este chico, Jamie Dornan aun algo si entra en el perfil de Grey aunque siendo sincera lo veo algo niño de apariencia (a pesar de la edad que tiene) xo nose xq para mi Grey en el libro tal como lo describe ella es como mas hombre no creeis???
    Respecto a Ana no tng nada que objetar nose como es de buena o de mala actriz Dakota Johnson la verdad, no e visto nada de ella ya veremos k tal... para mi antes de que ella apareciera mi favorita era Alexis Bledel que aunque es bastante mayor que Ana, físicamente es clavadita y encaja a la perfección, la e visto actuar y tiene la inociencia del personaje de Ana en sus películas, conclusion una pena que no hagan mas caso a las fan del libro respecto a la elección de personajes ya que creo que en muxos aspectos la están cagando (con perdón de la palabra) y no solo con los personajes principales sino también con el resto.

    ResponderEliminar
  29. Ya que no pudo ser Matt,aceptamos a Jamie que en calzoncillos esta buenisimo jjiji,pero Dakota,no pega ni con cola,pero por el iremos a babear al cine ,un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Para mi Matt también era el ideal pero hay que aceptar que Jamie Dornan no está nada mal como Christian Grey en especial porque se ha esforzado bastante en tener ese papel, ¿sabían que hacía tres horas de ejercicio al día y tomaba proteínas 5 veces? Se merece seguir como Grey :D

    ResponderEliminar