Reseña Suplicame (saga Georgian)

10/04/2013 01:00:00 a. m. Unknown 66 Comments

Hola muy buenos días a todos/as que tal lleváis el Viernes?

Soy Elena colaboradora de este blog

Hoy  vengo con una nueva reseña , en este caso se trata de la nueva saga de Sylvia Day(autora de la saga Crossfire y Orgullo y Placer).

Esta nueva saga se llama Georgian , está formada por cuatro libros(Suplicame,  Passion for the game, A passion for him y Don't  tempt me ).

Os dejo a continuación la reseña de la saga Crossfire.

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/04/hola-de-nuevo-creo-que-este-post-os.html

Podéis comprar  Suplícame por 9,49 €: http://www.amazon.es/Supl%C3%ADcame-ER%C3%93TICA-ESENCIA-Sylvia-Day-ebook/dp/B00F4E9792/ref=sr_1_15?s=books&ie=UTF8&qid=1425052307&sr=1-15

Podéis comprar Sedúceme por 7,59 €http://www.amazon.es/Sed%C3%BAceme-Sylvia-Day-ebook/dp/B00IIU4TL0/ref=sr_1_12?s=books&ie=UTF8&qid=1425052307&sr=1-12

Podéis comprar Ámame por 9,49 €: http://www.amazon.es/%C3%81mame-Er%C3%B3tica-Esencia-Sylvia-Day-ebook/dp/B00LMJH330/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1425052219&sr=1-1&keywords=amame+sylvia+day

Podéis comprar No me tientes  por 9,49 €http://www.amazon.es/No-me-tientes-Er%C3%B3tica-Esencia-ebook/dp/B00R5OBGG6/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1425052104&sr=1-1

Espero que disfrutéis de esta reseña ;)

Titulo: Suplicame
Autor/a: Sylvia Day

Páginas:  376
Editorial: Esencia
Genero:
Erótico
Serie: Georgian #1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2013
Calificación: ¿?





Sinopsis

Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida.

Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido…


Titulo: Sedúceme
Autor/a: Sylvia Day

Páginas:  352
Editorial: Esencia
Genero: 
Erótico
Serie: Georgian #2
Idioma: Español
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2014
Calificación: ¿?







Sinopsis


A la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sidom puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y así poder salvar su vida.
Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla.
Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro.




Titulo: Amame
Autor/a: Sylvia Day

Páginas:  320
Editorial: Esencia
Genero: 
Erótico
Serie: Georgian #3
Idioma: Español

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de  2014
Calificación: ¿?









Sinopsis

Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la Temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso. Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo.


Titulo: No me tientes
Autor/a: Sylvia Day

Páginas:  320
Editorial: Esencia
Genero: 
Erótico
Serie: Georgian #4
Idioma: Español

Fecha de publicación:10 Febrero de 2015
Calificación: ¿?








Sinopsis


Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere a aquellas que no se hacen demasiadas ilusiones, puesto que en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros. Lynette Rousseau, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana Lysette, se infiltra en los círculos de espionaje que frecuentaba su gemela. Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta podría esclavizar a Lysette de por vida… ¿Logrará Lynette llevar a cabo su propósito y protegerse de ese enigmático y atractivo hombre?


El resto han salido en 2008 en ingles pero no hay fecha en España ,están a la espera de publicar el primero en España y ver cuanta gente se engacha para traerla aquí.

Hasta Aqui la reseña de hoy 

¿Conociais esta saga?

¿Qué os ha parecido?

Comenten , besos

También te puede interesar

66 comentarios:

  1. Holaaaa.... Pensé que era un libro independiente, como el de Orgullo y Placer.... Personalmente me encantan las Sagas... Pa la lista entonces y esperando q pronto se aprecie completamente en nuestro idioma =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo también le guardo para le lista y espero a que salgan mas noticias de si publican los demás en español o no. Muchas gracias guapa;) besitos

      Eliminar
  2. hola elena, buenos dias por aca Venezuela... solo estan en ingles? mi novio me baja los libros pero quiero saber si se encuentran en español y asi le ahorro el trabajo jejeje saludos a sami...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero esta en español que es el de suplicame pero el resto están en ingles y de momento sin fecha en España. Si necesitas ayuda ya me dices;) saludos guapa y gracias

      Eliminar
  3. Buenas chicas!!!!
    Me encantan los libros de esta mujer que son de epoca... esta saga creo que me va a gustar. La Saga crossfire me gusto mucho, pero nada comparado con 7 años para pecar y un extraño en mi cama... para mi esos de epoca son simplemente geniales.
    Ya os contare que me parece... todavia tendra que esperar... le vienen antes algunos otros jejejej.
    Besotes y gracias por tenerme siempre informada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff yo a este de momento le mando al baúl de los recuerdos jajaja con la cantidad de libros que tengo por delante no me queda otra. Creo que estamos igual Yas;) jejejej besitos guapa y gracias

      Eliminar
    2. hola tienes 7 años para pecar..me gustaria leerlo..parece que es de epoca cierto, yo lei un extraño en mi cama y es super lindo..
      saludos.
      mirthaallendes@gmail.com

      Eliminar
  4. Me encantan las novelas de esta mujer, todo lo que he leído de ella me gusta, algunos más que otros, pero en la cima de mi lista de personajes favoritos se encuentra Gideon Cross junto con Eliah Al-Saud disputándose el primer puesto.
    Así que no tengo opción tendré que hacer un espacio para leerme su nueva novela, ahí después les cuento que me pareció :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale si necesitas ayuda no dudes en escribirme al correo;) Ya me dirás gracias por pasarte y dejar tu opinión guapa

      Eliminar
  5. Hola chicas, pues yo este tambien lo pongo en lista de pendientes tengo muchos para leer y eso es gracias a vuestras reseñas. Besos y muchisimas graciassssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, demasiados libros que leer asi que se va para la lista infinita jejej. Bueno ya sabes si necesitas ayuda me dices;) besitos y gracias

      Eliminar
  6. Hola Sam, podrias pasarme el primer libro, veamos que tal esta. mehh74.eh@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. los libros de esta mujer son una pasada, me encantan, mandamelo cuando puedas. lo que no me ha gustado es el comentario que ha dejado sobre Grey, y lo que se esta haciendo de rogar por el 4º libro de la saga crossfair,ya veremos como viene este
    bssss

    ResponderEliminar
  8. elena me los podrias enviar porfa. gracias guapa

    ResponderEliminar
  9. los otros los tienes en inglés???
    Si los tienes mándamelos porfis
    Si no, pues nimodo a esperar!!

    ResponderEliminar
  10. hola sam, no había escuchado esta saga AFTERBURN y se ve interesante, me puedes poner lo que tengas por favor a mi correo itallexi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. tendras los libros de otra saga que se llama up in the air in fligth, mile high y grounded, aunque en inglés, si los tienes también los puedes poner en mi correo? itallexi@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Sammy

    Se ve super bueno..me lo puedes pasar...muchas gracias.
    mirthaallendes@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. me encanto este libro superrrrrr lindo..ya quiero leer el resto..por casualidad saben algo chicas..
    saludos.

    ResponderEliminar
  14. muy buenos dias preciosa ...me tinco esta reseña me encantaria leerla ....:)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este tipo.....bueno todos jiji me encantaria leerlo coma.21@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. hola soy nairi de venezuela, de verdad que me encantan los libros de esta autora.... quisiera saber quien me puede enviar el de suplicame por favor. no he logrado conseguirlo. aqui mi correo. nairi_p@hotmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  17. queria comentarles que aparte de las sagas de esta autora tambien tengo otras como. la de pideme lo que quieras, desatame, poseeme y amame, el limite del placer, del deseo y de la tentacion, dime cuando como y donde, ochentas melodias de pasión, el ángel y el éxtasis de gabriel, los guardianes de los sueños mas que placer y placer bajo el sol... si alguien desea que se lo envie, me avisan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si me puedes enviar dime cuándo y dónde angyair03@live.com te lo voy agradecer

      Eliminar
    2. Hola, los de gabriel y la triologia de pideme lo que quieras me los he leido y son increibles. si alguien los quiere se los paso. ¿Te importaria pasarme los demas? Me alegrarias un monton el dia jeje gracias.

      Eliminar
    3. Buag, se me paso este es mi correo. maria.salido18@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola! Nairi Peña, por favor me podrias enviar el 3ª de la saga Pideme lo que quieras en español ?,el titulo es" Pideme lo que quieras o dejame" mi correo es florcampos77@hotmail.com . Muchas gracias un saludo

      Eliminar
    5. porfavor me los podrias mandar todos? menos los de la saga de pideme lo que quieras que ya lo lei porfavoor mi correo es nicole.roman@hotmail.es graciaas

      Eliminar
    6. Me los podrias pasar porfavor, mi correo es beatriz_1992_2@hotmail.com

      Eliminar
  18. Hola si alguien tiene el de seduceme y me lo puede enviar angyair03@live.com se lo voy agradecer leí el primero y me encanto

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria mucho leerla!! bipi0209@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola si conocía esa saga esta bastante bien ... yo241167@hotmail.com un beso enorme..

    ResponderEliminar
  21. buenas !! me gustaria saber si tiene algo que ver el primero suplicame con el segundo seduceme ?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoria son historias independientes pero todas en la misma epoca, lo que no sabemos es si la autora al final mezclará a las personajes. Pero de momento en el primero y en el segundo no lo ha hecho.

      Eliminar
  22. hola soy nuevaaa!!!alguna me puede pasar suplicame !!!gracias y si tienen seduceme tmb por fis gracias!!buenisimo blog!!!

    ResponderEliminar
  23. hola, desde chile, sabes ya lei suplicame y seduceme me falta amame, lo tendras???', por favor lo puedes mandar a noviciado24@gmail.com, son geniales estos libros, cariños te pasaste!!!

    ResponderEliminar
  24. hola me guataria saber si tenes los libros y si me los podes pasar. gracias desde
    mi mail es
    vicky_depalma@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  25. hola me guataria saber si tenes los libros y si me los podes pasar. gracias desde
    mi mail es
    vicky_depalma@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  26. ohh ya tienen seduceme..solo lei suplicame..

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. hola me encanta tu blog será que tengas entre tu info algo sobre la saba de el afftaire blackstone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro te puedo dar toda la informacion que tengo sobre la saga blackstone en mi correo samybloggerpassion@gmail.com

      Eliminar
  31. Hola amigas leí ambos libros... aunque me gusto más seduceme... se los recomiendo...
    saludos

    ResponderEliminar
  32. hola..super buenos los 2, se los recomiendo..seduceme y suplicame...alguien sabe cual sigue..saludos.

    ResponderEliminar
  33. Holaa me gustaria leerlo macarena.aceituno@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola me gustaria saber como puedo bajar el tercer libro amame en pdf gracias si podeis mandmelo por e-mail nurijuan.biure@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola, por lo que he visto, el tercer libro de ámame no se publica hasta el nueve de septiembre, habrá que esperar..... puffff

    ResponderEliminar
  36. Hola guapetoooona. Me encantaría leer el de amame te dejo mi correo y me pones al día . anachonka461@gmail.com
    Un besote😊

    ResponderEliminar
  37. Hola samy buenas noches, saludos desde Venezuela. Por fa podrías pasarme por correo el libro amame, es el q me falta. Si? Te lo agradecería de todo corazón. Mabi.turka@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me podríais enviar la saga georgian? Laura_manresa_83@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola, me podrías enviar la saga a mi correo porfa te lo dejo adjunto
    lorna.nunez.c@gmail.com

    gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  40. Hola. Me podríais enviar la saga georgian?
    Yoyes14121963@Gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola Sam,
    Amame es el ultimo de la saga georgian?

    ResponderEliminar
  42. Hola Sam,
    Cuando saldrá el de No me tientes? Sabrás?

    ResponderEliminar
  43. Hola Samanta podrías dame alguma información sobre el libro 3 amame dime algo beso jucy_le@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  44. HOLA ME DODRIAN ENVIAR LA SAGA GEORGIAN GRACIAS (suplícame)
    anamilep19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. me encanta esta escritora el unico `problema es que siempre me deja esperando por el otro libro.... como crossfire despues de leer el ultimo me dejo esperando un final o los guardianes del sueño no se si saldra un tercero y muero de curiosidad por esta saga pero eso de esperar me perturba... tengo suplicame pero me falta el resto... :( quien me lo envia por fis oriann23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola me podrías mandar esos libros te lo agradeciere mucho saludos mi correo: rosa.885@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, desde Argentina escribo!!! me encanta la autora, he leído casi todas sus obras, alguien podría pasarme la saga Georgian por favor? mi mail es ssilvia07@hotmail.com. Se los agradezco profundamente.

    ResponderEliminar
  48. Hola, me podrias pasar la saga Georgian completa porfavor??, mi correo es beatriz_1992_2@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Hola me podrian enviar los libros de la saga Georgian.... por favor gracias.... mi correo es adbuilesar@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola. Buenas Tardes :3
    Mi duda es: en una saga pero, ¿son diferentes historias?
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  52. Tengo una historia escrita. Puedo mandártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar