Frases de libros

11/18/2013 01:00:00 a. m. Unknown 42 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

Como todos los lunes volvemos con la seccion de frases de libros. Quiero dar las gracias a todas las chicas que me mandan frases cada semana ya que gracias a ellas esta seccion es posible;)




Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)


Frase de Carolina, seguidora del blog;


"Y otra cosa,ma petite Cecilia...Las orugas se transforeman en mariposas.Lo que está vivo puede cambiar.En ocasiones,hay que confiar en esa posibilidad.

-Me enamoré de ti en el mismo instante que te leí.Si no hubiese dado con tu nombre en la cubierta,jamás habría vuelto a tocar el piano,ni hubiera vuelto a besar a otra chica,ni hubiese recuperado la sonrisa.

-Las palabras te pueden acercar a alguien...,aunque sea a miles de kilómetros."

(Lo que moja la lluvia, Adriana Abenia)



Frases de Xiomara, seguidora del blog;

"Disculpame si no siento tu dolor. Estoy demasiado ocupado con el mio."

(Acheron, Sherrilyn Kenyon)



"Pero el amor no se piensa, o no es amor. No se busca ni se controla. No se decide, no se equilibra, no se ata ni se domina. No puede analizarse ni estudiarse. No puede ser predicho ni anticipado. El amor no sabe de reglas de juego. No es ni siquiera inteligente. A veces, ni siquiera es sano."

(Irene 2 (Encuentros), Jesus B. Vilches)



"Creemos que la preparación erradica la cobardía, que se define como la falta de acción en el medio del temor dice Cuatro."

(Divergente, Veronica Roth)




Frases de Sandra, seguidora del blog;

"Soy tuyo en esta vida y en la siguiente."

"Cuando has conocido un amor como ese, cualquier otro parece una sombra del original."

"Casate conmigo. Se mi esposa, mi amiga, mi amante y mi guia. Se mi bendita Beatriz y mi adora Julianne. Para siempre."

"Siempre te querré Julianne, me quieras tú o no.Eres mi cielo .Y mi infierno."

"Estar sin ti es como vivir en una eterna noche sin estrellas."

"Con este anillo te desposo, con mi cuerpo te adoro y te hago participé de todos mis bienes."

(Saga el infierno de Gabriel, Sylvian Reynard)



Frases de Sara, seguidora del blog;


"

- ¿Por qué demonios ibas a querer que me quedara contigo, en cualquier caso?- Pregunté.

Travis se encogió de hombros y se metió las manos en los bolsillos.

- No sé. Todo es mejor cuando estás tú."


"-¿Sabes por que te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo sólo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma."

(Hermoso Desastre, Jamie McGuire)



Y hasta aquí las frases de esta semana. ¿Cual ha sido vuestra favorita? Yo lo tengo claro, ademas el sábado pudisteis ver que Gabriel es mi personaje ficticio favorito:)


No dejéis de mandarme vuestras frases, sean cual sea, siempre serán bien recibidas.


Comenten


Besitos Dulzuras

También te puede interesar

42 comentarios:

  1. Son todas muy bonitas,pero sin duda la de Gabriel es preciosa cada vez me siento mas tentada con este libro.Cuando termine el q estoy leyendo me pongo con el.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que desde que el sabado lei en el blog el adelanto del tercero ya estoy que no duermo con este hombre jajaja. Pero si la verdad es que todas las demas tambien son bonitas. Gracias por tu aportacion guapa besitos

      Eliminar
    2. Gabriel es fantástico,leedlo me encanto , sus frases son muy muy romanticas me compre hasta los 2 libros el finde y sin duda el tercero no sera menos.Sandrafrch

      Eliminar
    3. Es buenisimo lejo la mejor novela romántica te la recomiendo

      Eliminar
    4. Las que más me han gustado realmente han sido las de beautiful disaster. Travis es genial!!

      Eliminar
  2. buffff cada lunes son mejores las frases quiza hoy me quedo con las de gabriel porque es mi libro de esta tematica favorito, que ganas de leer el tercero pero tambien es de destacar las primeras frases que son preciosas aunque no les lei aun . hoy gracias a tus frasss pensare en gabriel para que se me hagan mas amenas las horas que quedan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que te veo en clase mirando a tus profesores como si fuese Gabriel jajajja. Aysss ojala apareciese un hombre asi en nuestras clases.... Que te sea leve amiga...besitos

      Eliminar
  3. Buenos dias!!!!
    pues si, Elena tiene razon, cada lunes son mejores!!!
    A mi particularmente me gustan tambien mucho las de Gabriel, pero este lunes me quedo con las de Beautifull disaster... aunque aun no me he leido el libro, me han llegado las dos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yas! Yo pensé que ya habias leido a Travis! Bufff se nos acumulan los libros amiga...jajajaja no tenemos suficiente con una vida! Bueno ya habrá tiempo gracias por pasarte besitos

      Eliminar
    2. Yas, no dudes en empezar a leerlo, Travis es mucho Travis!!!! Jajaja
      Ahora estoy con Divergente y me está gustando mucho...
      Pero es que no hay vida para leer todo!!!! :-P
      Y Sam, mil gracias por darnos a conocer todos estos maravillosos libros!
      Sara.-

      Eliminar
    3. en cuanto termine con Sorprendeme lo cojo... el problema es que no quiero terminar sorprendeme jajajjajajja y me lo estoy leyendo a cuenta gotas jajajjajajjaja

      Eliminar
    4. Jajajaj eso me paso a mi Yas le alargue todo lo que pude...Ahora entiendo las fotos de esta mañana jajajajajaja Ahora lo entiendo todo. Bjorn te tiene loca perdida jajaj

      Eliminar
    5. ainssss estoy traumatizada jajajajja me lo termine a la hora de la siesta...mi pinsipe jejejeje yo quiero un Björn para reyes!!!!!! o un Björn y una cama colgante jajajjajajajaja. dentro de un rato empezare uno nuevo... estoy entre Beautifull disaster o regalame París... tengo muchas ganas de coger uno de los dos.... pero... me da pena empezar otra historia tan pronto jajajjaja

      Eliminar
  4. Buenos dias chicas, espero que esten bien...
    M siento un poco mal al no pasar por aki seguido y tampoco e mandado frases de libros....
    Volvere a seguir dia a dia el blogg palabra de Boyscout..
    Bsos a todas cuidence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Arlette tranquila sabes que de momento no esta castigado por ley no visitar mi blog jejeje Ademas se que me sigues en Facebook y estas atenta;). Ya sabes que los posts siempre estan aqui disponibles asi que puedes entrar cuando quieras. Siempre estaré esperando. Besitos guapa y gracias

      Eliminar
  5. Hola Samy! :-D me quedo definitivamente con las frases de "Lo que moja la lluvia" y "Acheron"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Maria son muy bonitas, y la verdad no conocia ese libro:) Muchas gracias por dejar tu opinion besitos

      Eliminar
  6. hola sam, muy buenas las frases de hoy, haber si encuentro alguna frase del libro que estoy leyendo pero creo que estan todas dichas jajaja, pero te mandare alguna, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff las que mas me habéis mandado son de sing me to sleep jejej. de esas he tenido para tres meses. Pero bueno siempre son bien recibidas. Tu envia las que quieras y si estan repes ya te lo dire;) Besitos

      Eliminar
    2. sino espero a empezar un libro nuevo y te las mando, para que no tengas repes.bss

      Eliminar
  7. Amo las frases de la saga el infierno de Gabriel!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien no? todas amamos a ese hombre. Pon un Gabriel en tu vida!!! jajaja

      Eliminar
  8. Maravillosas frases
    Me encantaron
    Por cierto muchas gracias por la saga de libros
    Me fascina tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa:) cuando quieras enviame tus propias frases, Siempre seran bien recibidas. BEsos

      Eliminar
  9. Me quedo con las de Gabriel... Como ya acabe tu libro Samanta ahora no se con cual seguir y estas frases me dicen que estara buena esta saga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves Jazmín como si podias publicar!!?¿? Me alegra verte por aqui:) y si, te recomiendo la saga gabriel 100% es simplemente perfecta: besitos

      Eliminar
  10. Por fin se publico mi comentario, ya eran varias veces que lo intentaba y creo q el problema es el ipad por q esta vez ño estoy haciendo de mi cel :)
    Por cierto soy Jazmin Martinez de Mexico.... Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Samy: todas las frases estan bueneisimas, pero solo conozco los tres ultimos libros, en caso de que tu tengas los demas me los podrias enviar, por favor, y con respecto a mi frase favorita, yo diria que es la de beautiful disaster....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les tengo, pero enviame los titulos de los que mas te interesan al correo y te busco donde conseguirlos;).
      Besitos guapa

      Eliminar
  12. Con esas frases de gabriel sólo puedo decir OMG!!! Donde puedo conseguir un hombre así de romántico, aunque he de confesar que los libros me gustan pero no me encantan!! Siempre he pensado que gabriel es super romántico!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy enamorada de Gabriel, si te sirve de consuelo!! Muy buenas las frases!! :)

    ResponderEliminar
  14. Alguien tiene el pdf de lo que moja la lluvia? Quien lo tenga xfa mandalo a mi correo Freyi_Camaripano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Beautiful Disaster
    Sin duda el mejor libro de todos *-*

    ResponderEliminar
  16. Me parecieron muy interesantes varias de las frases, hasta me dieron ganas de leer los libros, también en está página http://www.1001consejos.com/frases-bonitas-de-libros/ también encontré algunas bonitas frases como las del libro en llamas uno de mis libros favoritos

    ResponderEliminar
  17. Ufff, que ganas me han entrado de releer la saga de Gabriel!!!!

    ResponderEliminar
  18. -Charlie:¿Por que la gente buena sale con personas malas?
    -Profesor Bill: Aceptamos el amor que creemos merecer
    -Charlie:¿Podemos hacerles saber que merecen más?
    -Profesor Bill: Podemos intentar.


    "Las ventajas de ser invisible"

    ResponderEliminar
  19. Son muy bonitas las frases, me gustaron en especial las De El infierno de Gabriel 😍 una pregunta, ¿Aquí dejamos las frases? Si, es así te dejo unas :D
    -Necesitamos viejos amigos que nos ayuden a envejecer y nuevos amigos que nos ayuden a permanecer jóvenes
    -"Por amor somos capaces de caminar sin miedo, correr con confianza y vivir una vida victoriosa”
    - No se puede echar de menos lo que no se conoce.
    - ¿Por qué es tan difícil decir “lo rompí” y tan fácil decir “se rompió?

    Y hay muchas mas que me gustan de este libro que se llama "El corazón de Hannah" de Rocío Carmona 😄😃❤️

    ResponderEliminar
  20. Para los que nos gusta el genero romántico, todas las frases están interesantes

    ResponderEliminar
  21. Para los que nos gusta el genero romántico, todas las frases están interesantes

    ResponderEliminar
  22. Cada que leo una novela, lo que más disfruto son las frases de amor. Varias de las que aquí mencionas no las había leído antes, pero me parecen realmente bellas e interesantes.

    ResponderEliminar