Reseña Saga Afterburn (Cosmo Red-Hot Reads)

11/26/2013 01:00:00 a. m. Unknown 58 Comments

Hola muy buenos días a todos/as que tal?

Soy Elena , colaboradora  de este blog.

Hoy  vengo con una sorpresa y es que os traigo la  saga Cosmo Red-Hot REads de Harlequin(Afterburn) de Sylvia Day , autora de la saga Crossfire, Suplicame, Siete años para pecar, un extraño en mi cama, orgullo y placer o los placeres de la noche.

He de deciros que de momento de esta autora solo leí la saga Crossfire pero también tengo en la lista alguno mas de esta misma autora.

 Al leer la sinopsis de  afterburn  le añadí a mi lista ya que la verdad me ha dejado intrigada, tiene muy buena pinta sobre todo me llamó la atención como describen a Jax  tiene una pinta muy interesante  tanto físicamente como con  la historia intrigante que  esconde.

A continuación dejo el enlace de Suplicame , la última reseña de esta autora que hay en el blog.

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/10/resena-suplicame-saga-georgian.html

Os dejo con la reseña, espero que os  guste y os animeis a poner esta saga en vuestros pendientes ;)

Podéis comprar Afterburm por 2,84 €:http://www.amazon.es/Afterburn-Cosmo-Red-Hot-Reads-Sylvia-ebook/dp/B00G33EY4G/ref=sr_1_11?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1434052125&sr=1-11

Podéis comprar Aftershock por 2,84 €:http://www.amazon.es/Aftershock-Arri%C3%A9sgate-Cosmo-Red-Hot-Reads-ebook/dp/B00HUTJM76/ref=sr_1_6?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1434052049&sr=1-6


 
Titulo: Afterburn
Autor/a: Sylvia Day
Paginas: 160 págs.
Editorial: Harlequin Ibérica
Genero: Erótico/Romántico
Serie: Cosmo Red-Hot Reads #1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2013
Calificación: ¿? 





Sinopsis 

Darme cuenta de que seguía colada por Jax fue un mal trago. Solo había formado parte de mi vida cinco semanas, hacía dos años. Pero ahora había vuelto. Se había entrometido en un acuerdo de negocios que me había costado mucho conseguir. Y, Dios mío, estaba guapísimo. Sus ojos eran de un marrón tan oscuro que parecían casi negros. Rodeados por densas pestañas, eran de una intensidad implacable. ¿De veras me habían parecido alguna vez dulces y tiernos? Jackson Rutledge no tenía nada de tierno. Era un hombre experimentado y cruel, hecho de una pasta muy dura. En ese momento comprendí cuánto deseaba desvelar el misterio de Jax. Tanto que no me importaba lo que fuera a costarme. 


Titulo: Aftershock
Autor/a: Sylvia Day
Paginas: ?
Editorial: Harlequin Ibérica
Genero: Erótico/Romántico
Serie: Cosmo Red-Hot Reads #2
Idioma: Español
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2014
Calificación: ¿? 




Sinopsis


                    NO DISPONIBLE


Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conociais esta saga?


Comenten besos

También te puede interesar

58 comentarios:

  1. Yo he leído casi todos de Sylvia y la verdad que todos los he leído bastante rápido, porque enganchan mucho, así que otro a la lista... bufff esto es un no parar jijiji

    ResponderEliminar
  2. De Sylvia Day solo he leído la saga Crossfire y es cierto que me engancho desde el principio,este tiene muy buena pinta habra que añadirlo a la largaaaa lista ..... Jajaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad a Un extraño en mi cama en serio buenisimo libro mi favorito solo que falla de este libro es que al comienzo te confundes con Gerard Grayson lord Gray distintas maneras de nombrar a los personajes... Saludos y es buenisimo en serio I❤Grayson

      Eliminar
    2. Dale una oportunidad a Un extraño en mi cama en serio buenisimo libro mi favorito solo que falla de este libro es que al comienzo te confundes con Gerard Grayson lord Gray distintas maneras de nombrar a los personajes... Saludos y es buenisimo en serio I❤Grayson

      Eliminar
  3. me encantaaaaa yo me los he leido todos jajajjajaja esta saga nueva he leido por ahi que esta muy bien tambien, yo tengo el primero pero aun no lo lei, asi que esperare a que salga el segundo...como tengo libros a la espera jajajaja primero va el de Iris que ya lo compre...
    Besotes chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. De Sylvia eh leido solo la serie Crossfire y me encanton estoy loca pq salga el 4 ...estraño a Gideon
    Esta se ve intetesante, tengo q leer una saga q tengo y despues quiero leer esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carol si quieres saber como conseguirle o donde enviame un correo ok? besitos guapa

      Eliminar
    2. No Sofia del 4 no sabemos nada todavia :( besos

      Eliminar
    3. y aftersock ya esta disponible, kiero leerlo please escribirme a javita_estare@hotmail.com

      Eliminar
  5. Quien me tenga los libros de crossfire me lo podría facilitar por correo. sandrafranchute@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Un favorcillo os pido, podeis abrir este enlace? con abrir y luego cerrar es suficiente:

    http://www.testamus.com/bref-wc-poder-activo-natura/586405300

    ResponderEliminar
  7. Solo he leido uno de Sylvia Day los tengo en mi lista estos tiene buena pinta..un muacc enorme.
    yo241167@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Elena: definitivamente es muy llamativo el libro, pero a quien no le gustaria encontrarse con un hombre experimentado, de ojos que esconden muchas cosas y no dicen nada, y una mujer masoquista que le encanta sufrir por alguien al que ni se le nota que tiene sentimientos.
    como no agregarlo a mi lista si ya me dejo intrigada?
    me la envias en cuanto puedas por favor?
    asi la agrego a mi lista de libros, aunque ya la he avanzado un poco.
    por cierto, ya lei el libro de una de tus reseñas, losing it after a day at the beach, es muy bueno, lo rcomiendo.
    hasta la proxima Elena.
    besos...

    ResponderEliminar
  9. Hola Samy.....

    Pues te diré de este la verdad ya lo leí, pero no sé como que no hubo reacción quimica conmigo... ese click no existió esperemos a ver si con el segundo encuentro conexión Gracias una vez, siempre estoy atenta a tus recomendaciones y reseñas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se Jac la verdad es que no habia oido muchas opiniones. Solo he leido algunas criticas y todas lo ponian muy bien. Pero haber que dicen las demas chicas cuando lo lean. Yo haber si lo leo dentro de poco;) gracias por dejarnos tu opinion Besitos

      Eliminar
  10. Elena: definitivamente es muy llamativo el libro, pero a quien no le gustaria encontrarse con un hombre experimentado, de ojos que esconden muchas cosas y no dicen nada, y una mujer masoquista que le encanta sufrir por alguien al que ni se le nota que tiene sentimientos.
    como no agregarlo a mi lista si ya me dejo intrigada?
    me la envias en cuanto puedas por favor?
    asi la agrego a mi lista de libros, aunque ya la he avanzado un poco.
    por cierto, ya lei el libro de una de tus reseñas, losing it after a day at the beach, es muy bueno, lo rcomiendo.
    hasta la proxima Elena.
    besos...

    ResponderEliminar
  11. he buscado este libro mucho pero las traducciones no eran muy buenas.. si me lo pueden pasar ahora les escribo a sus correos. Yo he leído Los otros libros al igual que Crossfire y esta Escritura tiene una Esencia al Romanticismo excelente la recomiendo.. Besos desde Vzla

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente un libro más que debo agregar a mi lista de pendientes, esto es la historia sin fin, por cada libro que elimino de mi lista de pendientes más de 10 llegan a ocupar su lugar, lo que considero que esta bien, por lo que sufro es por no tener el tiempo suficiente para leerlos todos :(

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena... me lo puedes enviar por fa, tiene muy buena pinta fatimapple@gmail.com
    gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. HOla Elena por favor envia lo que tengas de la Saga a mi también me parece interesante. Solo conozco la de Crossfire que considero no terminada, por donde quedó el ultimo libro y estoy esperando para ver si tiene un cierre.

    ResponderEliminar
  15. ah q bien, ni sabia q era el segundo libro O.O
    Gracias Chicas, por aclararme ese pequeñisimo detalle...
    Besossss

    ResponderEliminar
  16. Hola Elena. la verdad esque me gusta mucho está autora. seguro q este no nos decepciona .mandarlo cuando puedas .bss

    ResponderEliminar
  17. Hola, me podrías enviar todos los libros que tengas de esta saga???Muchas gracias!Mi correo es laura_pjm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola ya leí el primero en un día, cuando comienzas. No puedes parar es entretenido y sólo quieres saber más de Jax, me quede ansiosa por saber mas, si alguien tiene el segundo Aftershock agradeceré la ayuda!!!!
    Mi Mail pilaraliaga9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me los podrías mandar a rousmerydst@hotmail.com por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  21. amm hola, no habia visto esta pagina pero me parece muy interesante y acertada :) yo ya lei el primer libro, afterburn, me gusto mucho...no es el primero que leo de esta autora y es una de mis preferidas....nose si me pudieran mandar el segundo libro, aftershock, lo eh buscado mucho y no lo e podido conseguir...si me lo pudieran facilitar se los agradeceria mucho la vdd....aqi les dejo mi correo americka31@gamil.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Samy, me ha encantado la saga crossfire y me gustaria saber si me podrias enviar la saga cosmo que estoy super emocionada por leerlaa!!! Mi mail es lolapuntes25@gmail.com
    muchas graciass besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry olvide adjuntar mi mail, lolapuentes25@gmail.com. Muchas graciasss

      Eliminar
  23. hola sam ....me podrías enviar apenas tengas el segundo de afterburn por favorrrrr
    ros.io.7@hotamil.com

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola, me puedes prestar los libros? Rosirul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola podrias mandarme los libros lo intente descargar pero eran la saga crossfire con el titulo de afterburn mi correo es cristi.mb@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola sí tienen esta saga completa me la podrían enviar a mi correo ya leí crossfire pero me gustaría leer esta también

    ResponderEliminar
  27. hola si tienes la saga completa ya lei afterburn y quede colgadisima, porfis enviamela ami correo souyis18@hotmail.com, y si tienes la saga de crossfire tambien porfis porfis!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! por favor también con la molestia de si me puedes mandar Aftershock!! Mi email es amendizabal4@hotmail.com . Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el 11 de marzo no sale el segundo anonima;) Hay que esperar besos

      Eliminar
  29. Hola! me podrias enviar aftershock? hoy me he acabado el primero y estoy enganchadissima! Te dejo mi mail. Aida_fll_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. ya le i el primero y me gusto mucho... me pueden decir donde buscar el segundo???? ...gracias..
    lore_epz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Holaa!!! Me gustaria mucho leer esta saga...esta escritora me gusta mucho.bipi0209@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  32. me gusto mucho el primero me dejo con ganas de mas..yo 241167@hotmail.com ..un muaccc enorme.

    ResponderEliminar
  33. podría alguien enviarme el libro 2 de esta saga, no he podio localizarlo por ningún lado y muero de curiosidad por hacerle, mi correo es oropeza85@hotmail.com

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  34. hola me gusto mucho el primro .alguien puede mandarme el segundo de aftershock. a mi correo natyvaldez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me gusto mucho el primer libro me lo lei en un dia, todo pasa muy rapido, estoy anciosas por leer el segundo y saber q pasa con los dos.
    carolinaca1310@yahoo.com

    ResponderEliminar
  36. ohh se ve super buena esta saga..a leerla..
    saludos chicas..

    ResponderEliminar
  37. Hola sabes donde puedo conseguir los dos libros? Gracias victoriasanchez47@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Hola esta saga esta muy interesante donde la consigo lauralloannie@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hace poco leí un comentario de una chica que ahora confirmo es así. Tiene demasiadas cosas sin terminar, quiero decir no empieza y termina una saga o trilogía o.. empieza una y otra y otra y.... al final estás pendiente de todas. Imagino que tambien es de alguna manera comercial pero vaya.... que escribe estupendamente y te engancha. Un saludo

    ResponderEliminar
  41. super buenos los 2 Afterburn y Aftershock..saben algo de un tercero??
    Leanlos se los recomiendo..saludos..

    ResponderEliminar
  42. Es buena la historia pero Me quede plop con el segundo muy corto, deja muchas incógnitas, espero que sea una triología. Aunque e buscado información de un tercer libro no hay nada al respecto. Ojala y no tengamos que esperar tanto como con Crossfire.

    ResponderEliminar
  43. Hola bella, podrías enviarme los libros a mi email, kamoreta08@gmail.com, plissssss

    ResponderEliminar
  44. Hola Buenos Dias, Saludos desde Venezuela!
    Quisiera tener los dos libros Afterburn & Aftershock en formato digital ya sea en pdf o epub. ¿si los tienes podrias pasarmelos a mi correo? es mabi.turka@gmail.com
    gracias :*

    ResponderEliminar
  45. Me podeis enviar el 5 de crossfire mi mail es chikibren@ hotmail.es se llama somos uno

    ResponderEliminar