Reseña Trilogia Mi Hombre

11/29/2013 01:00:00 a. m. Unknown 166 Comments

Hola muy buenos dias , que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy la verdad es que estoy muy contenta de traeros  esta reseña , ya que últimamente está muy muy de moda , hablan de ella como sustituta de 50 sombras.

La Verdad es que cuando lees la sinopsis  a pesar de lo breve que es te deja completamente con las ganas de saber mas , de conocer a los personajes de esta historia .

Los comentarios que he podido leer sobre ella , enterarme que  seducción se convirtio en el fenomeno digital de este año y leer lo adictiva que es  solo ha incrementado mi inquietud por esta trilogia.

He podido leer también que el personaje  de Jesse Ward supera a Christian o a Guideon Cross.
 Asique ,¿Os animais a conocer a Jesse Ward  para comprobar si tienen razón?

Disfrutar de esta reseña;)



Titulo: Seducción
Autor/a: Jodi Ellen Mapas
Paginas: 560
Editorial: Planeta
Genero:Erotico/Romántico
Serie: Mi hombre#1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 22 de Octubre  de 2013
Calificación: ¿?




Sinopsis


Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta! Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. Miles de lectoras ya lo han leído: «Wow.» «¡Absolutamente increíble!» «Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!» «Adictivo.» «Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»


Titulo: Obsesión
Autor/a: Jodi Ellen Mapas
Paginas: 741
Editorial: Planeta
Genero:Erotico/Romántico
Serie: Mi hombre#2
Idioma: Español
Fecha de publicación: 26 de Noviembre  de 2013
Calificación: ¿?




Sinopsis

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.


Titulo: Confesión
Autor/a: Jodi Ellen Mapas
Paginas: 528
Editorial: Planeta
Genero:Erotico/Romántico
Serie: Mi hombre#3
Idioma: Español
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2014
Calificación: ¿?


  

Sinopsis

Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro. Su amor es profundo, su conexión infinita, pero justo entonces es cuando ella empieza a preguntarse si él no puede ser el hombre que ella cree que es.
Él sabe muy bien como llevarla a un lugar más allá del éxtasis... que también la conducirá al borde de la desesperación.
Es hora de que este hombre confiese.


Bueno pues hasta aqui la reseña de hoy  creo que muchas ya le conociais ...

¿Qué os ha parecido?
¿Conociais esta trilogia?
¿Os gustó mas que otras sagas del estilo?

Comenten, besos;)

También te puede interesar

166 comentarios:

  1. Tiene muy buenas criticas y la verdad es que te deja intrigada que escodera Jesse?? Jajaja
    Yo los he añadido a mi lista haber si por navidad caen jijiji.
    Gracias por la reseña
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que lo conocia y tiene pinta de tenernos pegadas leyendolos, imagina q hay alguien más adictivo q Grey!! Porque Gideon no lo es tanto. A lo mejor Gabriel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me los he leido ls dos primero y os a seguro k engancha...como loca por el tercero

      Eliminar
    2. Hola me lo podrías mandar a hellenreinoso@gmail.con gracias :D

      Eliminar
  3. Guau!!! Realmente atrapante la reseña!!! Algo más adictivo que christia grey?? Habrá que leerlos!! Me los podrías mandar??? A silviaalves2003@hotmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo quiero por favor, el segundo libro lo tienes? debita.ae05@gmail.com

      Eliminar
    2. Jesse ward a mi parecer es mucho mejor k grey la historia es emtretenida y ni hablar de Zimmerman son muy buenos...leelos con confianza

      Eliminar
    3. Jesse ward a mi parecer es mucho mejor k grey la historia es emtretenida y ni hablar de Zimmerman son muy buenos...leelos con confianza

      Eliminar
    4. Jesse ward a mi parecer es mucho mejor k grey la historia es emtretenida y ni hablar de Zimmerman son muy buenos...leelos con confianza

      Eliminar
  4. Hola chicas, yo he leido el primero y dire que esta genial lo recomiendo, tengo pendiente el segundo porque tengo que terminar el que estoy leyendo pero ya lo tengo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA NENA TU ME PUEDES REGALARME A MI TUS LIBROS SOBREMI CORRE LA VERDAD QUE TENGO CURIOSIDAD DE LERRLOS POR Q YA TERMINE CON LOS DE GREY MI CORREO ES STEFANNYDANIELA19@HOTMAIL.COM GRACIAS ABRAZOS DESDE COLOMBIA

      Eliminar
  5. Yo estoy acabando el segundo pero siento en el alma decir que me esta costando acabarlo. La primera parte esta interesante, un poco lenta y predecible, pero pasable (creo que todo el mundo sabe lo que pasa menos la protagonista). La segunda parte es más de lo mismo sin ningún tipo de sentido en algunas cosas. Desde mi punto de vista va muy lento y todo es superpredecible, igual que el primero... La protagonista sigue en su mundo de Yupi como en el primero, pero encima llega hasta lo repipi, cosa que no me esperaba y que no me gusta. No sé, me lo recomendaron como la novela que desbancaba a Cincuenta, como muy bien dice Elena, pero a mi no me la desbanca para nada, prefiero releerme cualquiera de 50. Me acabaré el segundo libro por si cambia algo, aunque me va a costar como siga tan pesado... es una pena, aunque con este libro se me hace más corta la espera de Gabriel...

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena!!! Mmm me llama la atención envíamelo por fa
    fatimapple@gmail.com
    gracias!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. todos hablan mucho y muy bien de ellos....los tienes? si es asi porfisss los quiero...besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Unas amigas han leido el primero y andaban como locas esperando la publicación del segundo... Según es buenísimo, pero ya cuando me toque el turno sabré si exageraron o no jejejeje...
    Besosss Guapa... Feliz Fin =)

    ResponderEliminar
  9. umm me interesa, tendré que ver si es mejor que 50 sombras ;-) mandamelo porfa, noelia09990@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena! Sera que me los puedes mandar a mi correo? Porfa ojedandreina@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola Elena!! otra triologia interesante, me la puedes enviar a anuk18@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena! Ya leei el primero y nadieeee sustituira a Grey ja pero no deja de ser "interasante" ( soy la unica que se acuerda de grey con tan solo una palabra?

    ResponderEliminar
  13. Podrias enviarme el segundo libro por favor, el final del primero me sejo ganchada . Mi mail es mtz25@hotmail

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas.
    Decirles que esta trilogía me encantooo!!! y eso es poco.
    El último me lo leí en inglés, aún no sale en español, con el diccionario al lado, pero la ansiedad me pudo.
    Y la leí y releí varias veces.
    No me pareció predecible, ni Ava demasiado naif, no puedo decir las razones, porque mis comentarios serían spoiler. Pero en mi opinión vale la pena leerla, engancha.
    Me gustaría leer algo más de esta autora. Alguien sabe de algún otro libro de ella?
    Gs.
    Gise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias enviar la version en ingles por fa termine el segundo y quede picada... yeseniamontero43@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola tienes el tercero???es que estoy super enganchada pero no lo consigo...si puedes pasarmelo al mail te lo agradeceria es marta_la_joya@hotmail.com

      GRACIAS!

      Eliminar
    3. Me a encantado me gusta mas Jees que Cristian

      Eliminar
  15. me encantaaaaa estoy loca por que salga el tercero para leerlos los tres juntos!!!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta trilogía, tampoco conozco a la autora. Si los tienen por favor los mandan.
    Gracias Elena como siempre por tus reseñas.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. wow, estos libros parecen estar muy buenos, si me los podrías enviar por favor a yemy0203@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena, me gusto la reseña parece que como dices es atrapante y prometedora! Para superar a Christian tiene que ser más que extraordinaria, y como tú reseña me ha dejado con mucha intriga tengo que leerla! Gracias por su trabajo que todas disfrutamos y siempre nos deja con una sonrisa y también con un título más a la larga lista de libros a leer! Jaja besos!

    ResponderEliminar
  19. Me e leido seduccion y obsesion, me han tenido absorbida desde el primer momento. Esta realmente bien. Me podrias mandar el tercero?? Gracias. naza_bg_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Si alguien tiene esa triología me la puede enviar y puede ser en epub.
    sandrafranchute@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo los 2 deseando que salga el tercero.

      Eliminar
  21. Hola guapa!!!!! estoy leyendo el primero esta bastante bien me a atrapado de momento estos caen
    en este finde con el frío que hace mejor quedarse en casita leyendo me puedes enviar Osesion y Confesión por si me engancha como me paso con 50 sonbras gracias UN MUACCC ENORME
    yo241167@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Elena!!! me podras enviar la triologia de mi hombre; despues de ver los comentarios que tiene me intriga muchisimo saber si esta a la altura de 50 sombras.Besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Elena te dejo mi e-mail es mecolussi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola elena, para comprobar si es mejor que 50 sombras debo leerlo, y realmente me engancho demasiado con su reseña tan corta. definitivamente sera el siguiente libro que voy a leer.
    me lo enviarias por favor.

    besos guapa y gracias...

    ResponderEliminar
  25. Hola Elena me ha gustado mucho la reseña melos puedes mandar porfavor... Jucy_le@hotmail.com bso guapa( jucy)

    ResponderEliminar
  26. hola me pueden enviar confecion en ebup porfi que ya termine con los anteriores mi correo es angustitamiranda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola me encanto en el primero donde puedo conseguirlo?? mi correo es iratxe_y@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. me mandas los 3???
    muuuuxas gracias
    t_hernandez_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Otro más a las lista de pendientes!!! Quiero leerlos ya esté 2014 voy a pasar todo el año terminando sagas pendientes jajaja

    ResponderEliminar
  30. hola, me puedes enviar el libro confesion?
    mi correo es silviafa_3@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola a todas lós primeros libros lós podéis bajar en epublibre,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan todas informadas a traves de mi correo donde pueden conseguir los libros, pero gracias;). Si necesitas alguno me dices Besos

      Eliminar
    2. Hola Samanta, me encantaría leer esta trilogía, me la podrías enviar?...evangelinapeano47@gmail.com...gracias gracias gracias!

      Eliminar
  32. woww!!! sera q hemos encontrado al sustituto de grey??? mmmmm
    no creo.. pero quizás lo acompañe en algunas fantasías... jejkejkjke
    parece muy interesante!! a ver si la dejo para fin de año!!
    muchas gracias chicas! ya saben.. porfis a mi correo!! un besito

    ResponderEliminar
  33. se oye genial, mi correo idanellbarrera@gmail.com. a ver que tal¡¡¡¡¡¡
    gracias millll

    ResponderEliminar
  34. Ya me los he leido, la primera y segunda parte y me encantaron, me enganche al instante,eso si salgo loca cn el de lo controlador que es!! Estoy buscando la tercera parte, alguien la tiene? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que se hace muy pesado el dos o al menos eso dijeron algunas seguidoras pero por lo que veo a ti te encanto. Creo que no tardare mucho en leer la saga. El tercero sale en Enero asi que aguanta que queda poco;)

      Eliminar
  35. Hola Samanta, ya leí los dos primeros y para mi son muy buenos y no creo que ninguno pueda compararse con otro, lo que quiero decir es que a pesar que son trilogías eróticas tienen tramas diferentes, esta de mi hombre no es nada pesada de verdad la recomiendo y me gustaría si puedes en cuanto salga el tercer libro me lo facilitan katigata69@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola Samanta, ya leí los dos primeros y para mi son muy buenos y no creo que ninguno pueda compararse con otro, lo que quiero decir es que a pesar que son trilogías eróticas tienen tramas diferentes, esta de mi hombre no es nada pesada de verdad la recomiendo y me gustaría si puedes en cuanto salga el tercer libro me lo facilitan katigata69@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  37. Omg... Subirá al top de la lista!!!!
    Podrías mandármela porfas!!!!
    Gracias chicas y aquí estamos dando lata ;)

    ResponderEliminar
  38. Estoy de acuerdo con Katina... son perfilea diferentes y los tres enamoran jijiji me acabo de terminar los dos primeros y los mismo estan partiendote de risa que llorando... jiji me arriesgo a esperar a que salga el tercero en enero.. rezaré para que se adelante el estreno jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff no creo que se adelante el estreno o la fecha de publicacion pero siempre puedes estar atenta al blog;) Gracias por dejarme tu opinion por lo que puedo ver hay opiniones muy dispares. Tendré que leerle cuanto antes jeje Besitos

      Eliminar
  39. pues siento disentir de todos los mensajes, pero a mi me pareció una copia barata de 50 sombras, un quiero y no puedo, un intento de subirse al carro. Para mí tiene demasiados elementos en común y nada de innovación. Lo digo con todo el respeto del mundo, y que conste que me lo leí en 2 días, pero opino que estamos un poco encasillados en el tipo de novela erótica, me parece que son todas iguales o muy parecidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber yo no la he leido pero si te doy la razon en que ahora parece que todos los escritores tiene que hacer una copia de cincuenta sombras para tirunfar. Parece que no hay imaginacion. Se puede intentar hacer una novela erotica sin ser copia de cincuenta pero para eso se necesita pensar y salirte de la moda y claro eso es arriesgado....no se cuando la lea veré que puedo opinar de ella. gracias por tu opinion;) besitos

      Eliminar
  40. Si tienes el tercero en español podrías enviarmelo gracias Elena cintiagadi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. Hol a todas. Acabo de terminar el segundo y gGenial!! Estoy intentando descargar el tercero confesión o comprarlo formato e boom pero no hay manera. Si alguien lo tiene por favor mandame lo que annabis1@yahoo.es os lo agradecería. Aunque os parezca mentira me ha devuelto las ganas de intimar máslá menudo con mi marido. Gracias chicas.

    ResponderEliminar
  42. Sin fantastico me he leido los dis primero esperandoel tercero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas habláis muy bien de el...tendré que leermele jejej besitos guapa

      Eliminar
  43. Me podrás enviar esta saga se lee el resumen interesante mi correo es francisflores03@gmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  44. He leído a Grey (3) y a Ward(2) pero no sé.... muy iguales en algunas cosas y en otras tan diferentes...... Me falta por leer el de Confesión... Puedes enviarmelo por favor en pdf a: mendez.brandon@yahoo.es
    Muchas gracias
    Lo espero!!!!!!

    .
    .


    ResponderEliminar
  45. hola, me leí 50 sombras, y Crossfire y ahora esta, desde luego en sexo creo que gana esta, que cada polvo dura 20 paginas y estn continuamente dándole al tema, lo que no me gusta, de ninguna de las 3, sobre todo de esta es que ellas se rindan tan facilmente, que acepten todo tal cual dicen, y no luchen un poco más, lo haría mas interesante.

    le doy un 7.

    por cierto podríais pasarme los nuevos libros de Silvia day?

    ana_19_lm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola,me podias pasar por pdf el libro confesion.
    mi correo electronico es; zaptero@yahoo.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Creo que voy a ser el primer hombre en contestar el hilo, menifiesto con todo respeto por las lectoras que me sorprende como es de adictiva esta clase de narraciones para las mujeres. Tengo alumnas adolescentes de 10 - 17 años que en las redes sociales absorben novelas perver de Justin beber y One Direction y despues de acabar la universidad mujeres entre los 25 a 40 años quedan atrapadas nuevamente con lecturas como las 50 Sobras de Grey, Crepusculo, y demás que describen a hombres que no existen sino en los Adonys de Hollywood, y no es una tendencia nueva porque nuestras madres y abuelas fueron fieles lectoras de Corin Tellado. Los hombres no somos en la vida real como nos describen en esos libros, esa combinación de hombre autoritario y dulce, indomable y tierno parece más bien el diagnotico de un ciclotímico o de una persona con bipolaridad. Los hombres verdaderos estamos en la calle, en el trabajo, en la universidad, en el futbol, en los talleres, en las oficinas o las bibliotecas pensando como conseguir dinero para invitar a salir o conquistar la Mujer que nos gusta; pero toda esos requisitos de seducción aderezados con situaciones dramáticas, peligrosas y en algunos casos sangrientas de la literatura de evasión sinceramente dejeneme decirles que podemos imitarlas pero no es nuestra esencia. Gracias y espero no haber herido suceptibilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu comentario!!! Y te aseguro que sabemos como son los hombres! Todas tenemos padre,ohermano o novio o marido!! Déjanos soñar que no cuesta nada!! Tampoco existen esas mujeres que están en las novelas! Hermosas y dispuestas siempre!! Son siempre lindas, todo les queda bien, y son unas leonas en la cama! No limpian! No cocinan! como hacen??? Jajajaja como verás es mutuo el comentario

      Eliminar
    2. Si es bueno el comentario sabemos el hombres perfecto aunque controladores q describen en los libros no existen, pero como dice Silvia tenemos q soñar,

      Eliminar
  48. hola me lei el primero y quede super enganchada.. me puedes mandar el segundo: obsecion.. gracias.... camila-706@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me encantaron el primero y el segundo libro de Jodi Ellen Malpas, ¿podrías enviarme el tercero por favor? es una suplica, estoy enganchadisima a la trilogía. Gracias.
    elena.dum25@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me podras mandar el tercer libro? Miccel24@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me puedes mandar el tercero por favor makamontero09@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me engancho esta historia no queria parar de leer Jesse con trememdo cuerpo ojos verdes lo unico q hacia en su vida era sexo y tonar alcohol, hasta q conocio a Ava q ella lo saca de quisio y se enamoran como locos ,lo mas q me gusta es q Ava no le da por los azotes ni esas cosas solo el sexo duro y eso hace la historia muy diferente a otras .loca por leer el tercero no se si ya lo tienes Samy y si si, me lo puedes enviar carolinaca@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  53. HOLA, me gustaria si pueden... enviarme ésta trilogia, Mi hombre. mi correo es rossana@derabel.com.uy.
    Gracias y luego les cuento que me parecio!

    ResponderEliminar
  54. Para mi opinion es mucho mejor la version de Mi hombre que las 50 sombras..y eso que solo me e leido Seduccion y Obsesion, si tuvieras las tercera parte Confesion me la podrian enviar anacovaleda@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  55. me encantaria si puedes por favor, yadira_monges@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola suena interesante hmmmm me los podrías mandar a mi correo es danya_larry@hotmail.com portador saludos!

    ResponderEliminar
  57. agggg!!! estoy intentando descargar el 3º y no hay manera, todos los archivos son traducciones malas. alguien puede mandármelo?thelmascully@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  58. lo mismo me ocurre a mi estoy intentando descargar el tercero y son traducciones malisimas si alguien pudiese mandarmelo en pdf. se lo agradeceria un monton.
    snorreturleson@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. an.ahumadam@gmail.com
    excelente reseña me podrias enviar el 3 gracias suerte

    ResponderEliminar
  60. hola chicas.
    la verdad es que la reseña me ha dejado picada jiji y quiero descubrir si estos personajes superan a cristhian grey o a gideon cross
    me lo pueden mandar al correo?
    cecilia_camara05@hotmail.com
    gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  61. Hola! lei los dos primeros y me encantaron, me pueden enviar el tercero??

    nadiatulon@gmail.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola! Lei los dos primeros y estuvieron fantasticos. me gustaría poder leer el tercero, he quedado con la intriga. podria enviarmelo?

    conty.14@gmail.com

    desde ya muchas gracias!!.

    ResponderEliminar
  63. Hola, los primeros estuvieron exceletes, estoy deseando leer el tercero, si algien lo tiene, por favor envienmelo a mi correo milagros_goicochea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me puedes mandar el tercero porfa...kanamopa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola!! me podrian enviar el tercer libro: confesion por fa es que quiero terminar de leer esta trilogia que quedo tan buenaaa vanezadelard@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. mi duda es si tienes ya el tercer libro para poder enviar o no, ya que he visto que hasta el 23 de enero no sale a la venta. Me ha leído los otros dos y estoy enganchadísima, estoy deseando ver cómo termina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no le tengo. El tercero sale el 23 y hasta ese dia no le tendré. Ser pacientes y esperar a ese dia porque no creo que nadie le tenga antes. Yo en cuanto lo tenga lo anunciaré en el facebook del blog. Asi que estar atentas ;)

      Eliminar
  67. hola me podrias enviar el tercero mi correo es jeko-30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola ya me he terminado el 2 libro y esta buenisimo quien tendria la amabilidad de envierme el tecer libro mi mail es camila.diez.v@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  69. De lento como e leido por hay arriba nada de nada son los dos superintensos me encantan ya tengo reservado el tercero:ni Christian ni Gideon ¡¡¡k viva JESSE WARD¡¡¡ me encanta ese tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si Visis jejeje yo voy a tener que leerme esta saga porque todo el mundo habla de ella...jejeje ya veremos haber cuando puedo besitos y gracias por pasarte

      Eliminar
  70. De lento como e leido por hay arriba nada de nada son los dos superintensos me encantan ya tengo reservado el tercero:ni Christian ni Gideon ¡¡¡k viva JESSE WARD¡¡¡ me encanta ese tio.

    ResponderEliminar
  71. Yo me he leido los dos libros, es verdad que me los he bebido, pero tengo que decir, desde mi humilde opinión, que no desbanca a 50 sombras, tiene que cambiar mucho la personalidad de Jess en el tercero parz para que me deje buen sabor de boca... Un saludo!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya dentro de poco tendremos el tercero asi que atenta!! Yo aun no he leido esta saga pero creo que voy a estar de acuerdo dontigo en algo, es una lectura entretenida pero ni de coña puede desbancar a 50 sombras...;) besitos

      Eliminar
  72. Hola me han gustado muchas las reseñas. Me los podrías mandar? mi correo es rocio_1991_5@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  73. Porfavor necesito esa saga no habia oido hablar de ella hasta ahora pero con la reseñame parece geniaaaaaal
    katherineafer32@gmail.com
    porfavor lo quiero leer luego!!!
    Bessos adios

    ResponderEliminar
  74. Hola, Me gustó mucho la reseña, quisiera saber si puedo obtener la trilogía, mi correo: meredithperea@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola que tal he leido los 3 libros delas 50 sombras y los de este y sin duda las 50 sombras es mejor, la trama , la historia todo, este libro solo tiene mas escenas de sexo pero en cuanto a historia se ha quedado corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion Jaciry yo tengo ganas de leerlos y quitarme la duda pero hasta que no tenga el tercero nada, que no me apetece esperar por el jeje. Cuando los lea ya os dire;) besitos guapa

      Eliminar
  76. Hola, yo he leído el primero y me ha gustado mucho, me podeis mandar el segundo a claror@gmx.es
    Gracias por anticipado y por el trabajo que haceis.

    ResponderEliminar
  77. Hola me llamo Núria.Como yo ya me he leído el primero y el segundo, estoy ansiosa por leer el tercero en español. me lo podrías mandar porfabor a nuriamadrigal@msn.com. Muchisimas gracias.

    Por cierto os recomiendo la saga "CROSSFIRE" también esta genial

    ResponderEliminar
  78. Hola! Podrías pasarme el tercer libro "confesión" por favor? Mi correo es alba_rbd1996@hotmailcom

    ResponderEliminar
  79. Hola hoy se estrenaba el tercer libro de la saga mi hombre si alguien lo llega a tener por favor envienlo a mail... es camila.diez.12@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  80. HOLA SAM, TENDRAS EL TERCER LIBRO DE LA SAGA MI HOMBRE QUE SALE HOY, SI LO CONSEGUIS ME LO PASARIAS POR FAVOR.... mi e-mail mecolussi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola, estoy loca por leer el tercer libro de la saga Mi Hombre... te agradecería me lo mandases, carmev75@gmail.com ¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. por favor me podias enviar el ultimo libro mi correo es leo_diocares@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  83. Hola, buenos días. Tiene alguien ya el tercero de la trilogia? Si es así, podría enviármela porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Mi correo es oscarglo23@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. woollllaaaa tienes confesion?¿?¿? me lo mandas??
    gracias jue k ganicas de leer los 3 ;p

    ResponderEliminar
  85. Hola, estoy loca buscando el tercer libro de la trilogía; confesión. Me lo podríais mandar?? Porfa!!! Mi correo es mireia_ec88@hotmail.com. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  86. Holaaa!!!! Alguien puede mandarme por msn tercero Confesion??? Mi correo en albatrunki@hltmail.com
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  87. Me pueden enviar el tercer libro a saruki.roro@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola chica ya te habia escrito porfa te recuerdo el tercer libro porfis quiero concluir con esta saga estoy super intrigada del final jeko-30@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar
  89. hola me puedes enviar el tercer libro por favor y gracias por haberme echo descubrir esta saga la adoro.Te dejo mi correo wendy_os15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Yo me he leído los dos primeros libros dos veces.me tiene completamente enganchada esta historia.si 50 sombras me gustó. Esta me apasiona.y estoy deseando que me llegue el tercer libro.Os lo recomiendo.mucho mucho.un saludo

    ResponderEliminar
  91. Yo me he leído los dos primeros libros dos veces.me tiene completamente enganchada esta historia.si 50 sombras me gustó. Esta me apasiona.y estoy deseando que me llegue el tercer libro.Os lo recomiendo.mucho mucho.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras leer el tercero escribeme a mi correo samybloggerpassion@gmail.com y te digo donde puedes conseguirle;) besitos

      Eliminar
  92. hola alguien me puede enviar el tercero albaalcazarlrd7@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola!!!!! Ya me leí a la trilogía de grey y la saga de crossfire, así que me interesa leer esta, me envías los libros que tengas de esta saga por favor. Mi correo xinita1985@gmail.com, gracias. Besos =)

    ResponderEliminar
  94. Hola.
    Es muy parecida a 50 sombras pero se puede leer, la verdad es que no la solte hasta que la termine, apasionada, dramatica, emocionante, triste y reveladora ( no digo mas para no dañarles la lectura) les va a gustar la recomiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola...por favor me puedes pasar el tercero...estoy ansiosa..

      gracias...........
      mirthaallendes@gmail.com

      Eliminar
  95. Hola...por favor me pueden pasar el tercer libro..esta saga esta genial...
    mirthaallendes@gmail.com
    gracias.....

    ResponderEliminar
  96. Hola...si alguien tiene el tercero que me lo pase por favor al mail marta_la_joya@hotmail.com porfavor estoy ansiosa por leerlo!!!

    ResponderEliminar
  97. Holaaaa me podriais enviar el tercero??? yu_sal_y_pimienta@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  98. Comienzo a leerlo ahora, veré si se acerca a 50 sombras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comence esta semana y de momento no me esta gustando mucho pero veremos...

      Eliminar
    2. Hace una semana que acabe de leerlos y la verdad es que me a gustado mucho, creía que no podría engancharme otra trilogía tanto como 50 sombras pero no esta nada mal acabas queriendo a Jesse Ward xD Os lo recomiendo muchísimo!!! Igual a las seguidoras a muerte de 50 sombras les parece que es un poco copia pero la historia no es igual del todo. Para ami a sido como volver a leer por primera vez a un Grey diferente y obviamente me a encantado!!!!!!!!

      Eliminar
  99. Hola me podrias pasar el tercer libro de esta saga? Me lei los dos primero y estoy enganchadisima:)
    mi correo es rocio_1991_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. CHICAS ACABO DE TERMINAR DE LEER EL TERCER LIBRO Y LA VERDAD SE LOS RECOMIENDO ESTA MUY BUENO, LA HISTORIA TE ATRAPA DESDE EL PRINCIPIO!!!! LES RECOMIENDO LEER LA TRILOGIA ,MI HOMBRE!!!!!!! ME ENCANTO. CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  101. Donde puedo conseguir los dos Primeros: Seducción y Obsesión???? xinita1985@gmail.com
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  102. Hola alguien q me pueda hacer el favor de mandarme por correo los 3 libros. .. no puedo descargarlos .. vrangel2667@gmail.com por favor .. saludos a todos y espero alguien se apiade de miii!! :)

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. hola se borro mi comentario... me podrias pasar la trilogia sam porfa pm5_negretti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. hola
    yo kiero el tercero me lo he bajado de varios sitios y la traduccion es malisima,son frases sin sentido,y palabras raras.
    Samy ,te escribo a tu correo????
    graCIas
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  106. Hola, me encantaría que tener esta trilogia, podías mandarmela a mi correo, esacuca@hotmail.com estoy impaciente por tenerla y empezarla a leer... saludos

    ResponderEliminar
  107. Excelente esta triologia , es una historia muy bonita se la recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  108. Hola

    Despues de morderme todas las uñas esperando el tercero de los libros por fin lo he podido leer, que parece a 50 sombras pues si, en mi opinion esta mejor escrito este, que todos son mas o menos iguales pues tambien pero a mi me entretienen mucho y en concreto esta saga esta muy bien unicamente tdire que creo que en el tercer libro ya se pasan de ·"desgracias" al fina saltas los parrafos porque de verdad que todo no puede ser tan horrible. Pero en general es muy entretenida. Se puede recomendar sin meter la pata.

    un beso

    ResponderEliminar
  109. Me atraen!!! me gustaria leerlos!!!

    ResponderEliminar
  110. hola samy, ya tienes confession en español, me lo puedes enviar a mi correo itallexi@hotmail.com, muero por leerlo, te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  111. Hola chicas..
    Termine de leer el tercer libro y me ha encantado esta trilogia, definitivamente la recomendaria para todas las que disfrutamos de estos libros...

    ResponderEliminar
  112. hola!!! ya tienen el libro confession en español???!!! me lo podrian enviar a vanezadelard@gmail.com te lo agradaceria mucho

    ResponderEliminar
  113. holaa, yo tengo los dos primeros, pero estoy esperando conseguir el ultimo para poder comenzar,
    me conozco, si me engancho me los leere en tres dias como me paso con "pideme lo que quieras" que fue lo ultimo q lei
    marianbrassesco@live.com.ar
    agradeceria q alguien pudiera darmelo
    es la primera vez q entro al blog y no se bien como funciona . soy la misma q deje comentarios con la cuenta de mi jefa jajajaja

    saludos, MarianTosh!

    ResponderEliminar
  114. hola ya tendras el libro confesion de la trilogia, mi hombre. dilciamarilis@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola! me podrias encviale el ultimo libro de la trilogia por fis natalia.valenzuelaf@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Acabo de terminar de leer esta trilogía y la recomiendo 100% me encanto. Es verdad que la historia tiene un poco de parecido con las 50 sombras de grey, pero no es en todo igual, es diferente en muchos aspectos. Me encanto Jesse Ward!!!!!
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  117. Hola Samanta!! Me gustaria terminar la trilogia me falta la ultim,por fa me la puedes enviar a mi correo es bipi0209@gmail.com.Mil gracias!

    ResponderEliminar
  118. hola me podias enviar los 3 libros parece q estan bien gracias. vaquitaalex@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola a todas!!!
    Pues yo termine de leer la saga y quede muy muy contenta, tambien lei 50 sombras pero al final senti que faltaba algo, no todo podia ser tan simple, si, se parecen los dos millonarios sexys etc, pero la diferncia la hace Ava. En mi hombre, si hay muchas desgracias y justifican debidamente el comportamiento de Jesse, que debo confesar, a lo largo de Obsesion me deprimi tanto que pense en dejarlo, sin embargo cuando aparecio confesion decidi terminarlo y en verdad quede con un gran sabor de boca, se justifican todas y cada una de sus acciones realizadas desde Seduccion. Me encanto y para mi, es mejor Mi Hombre...
    les dejo la frase que mas me enamoro de Jesse...
    "Ya no le pido que abra los ojos. No necesito saber que es real. Sabre que lo es mientras mi corazón siga latiendo. Y punto"...

    ResponderEliminar
  120. soy fiel seguidora de Cristian Grey pero que me digan que esta trilogia es mejor desperto todos los sentidos en mi muero por leerlos yaaaa jaja
    rebekalvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Me a encantado supera a 50 sombras prefiero a desde que a Cristian

    ResponderEliminar
  122. Cada dia me gusta mas este bloog! Sois todas unas amantes de la lectura me encantais chicas! Si alguna tiene la triologia "Mi hombre" me encantaria que me la pasaran, os dejo mi correo mil gracias. maria.salido18@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. ola chicas me encanta el bloog y me cree uno solo para seguirlos y poder publicar
    y me encanto la trilogía "MI HOMBRE" es hermosa y si pueden recomendar libros similares estaria full agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff hay muchas sagas de ese estilo Javiera; saga el infierno de gabriel, saga stark, saga crossfire, saga 90 días, saga pideme lo que quieras, saga blackstone, saga forever, saga caballo de fuego, saga sin aliento, saga en tus brazos huir de todo mal, saga los zapatos de valeria....etc

      Eliminar
  124. ¡Se ven interesantes! ¿Me los pasas? amairanimtnez@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  126. Hola!!!!
    Esta trilogía me encantó
    Jess es un protagonista que atrapa, Ava tiene carácter, a la altura de Jess.
    Es un gran historia que no pude parar de leer. Gran trilogía.

    ResponderEliminar
  127. Hola,
    he leído y escuchado buenos comentarios acerca de estos libros, me los podrían enviar?
    mi correo es: kellmey_19@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  128. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Andaba buscando otro Christian Grey y la verdad no creo que lo encuentro pero veré que pasa con Jesse Ward....Estoy casi segura que no podrá desbancar a Grey pero creo que me va a gustar. PD: Amé este blog

    ResponderEliminar
  129. Hola, me han.hablado.muy bien.d esta trilogia. Mi primera trilogia.q lei.fue la.de grey, y al.ppio me.xoko... X.el.tema.del.sado..
    Teneis.q.leer la.trilogia de pideme.lo.q quierasss. Muy buenaa

    ResponderEliminar
  130. Hola podeis enviármelo xfavor!!
    AlitaAlfonsita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola, le los dos primeros libros, son muy buenos, por favor me pueden enviar el 3ero a Susanita_perez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. La verdad que a mi no me gusto nada. Protagonista machista que consigue lo quiere a base del sexo, ella no tiene personalidad para imponerse en cosas tan importantes como lo que pasa con su propio cuerpo. Me quedo con las 50 sombras y la saga Crossfire, ahí si tenemos chicas que defienden sus posturas

    ResponderEliminar
  133. Hola chica me lo puedes mandar ami correo los 3 porfis jeje es
    iesie1807@gmail,com

    ResponderEliminar
  134. Por favor me los podrías enviar jhonbarongonzalez@gmail.com gracias excelente Blog excelente reseña.

    ResponderEliminar
  135. Está buena la trilogía, pero deja mucho que desear. La historia va muy lenta, es fácil de saber lo que va a pasar. Leí primero la de Grey, después la de Pídeme lo que quieras (en menos de tres semanas cada una) y recientemente terminé esta que me llevó como 6 meses porque perdía el interés en leerla por lo lento en que transcurría la historia. Haciendo una comparación entre las tres protagonistas Anastacia era sumisa, inocente pero inteligente, Judith era una persona con mucho caracter y Ava era sumisa pero parecía niña chiquita malcriada. En cada trilogía el hombre es el millonario y con un pasado oscuro, pero la clave es la personalidad de la protagonista. En fin, se las recomiendo leer al igual que la de Pídeme lo que quieras.

    ResponderEliminar
  136. quisiera los libros por favor, me parece interesante y quiero darle una opurtunidad, aver si le gana a cincuenta sombras de grey. paulino.030704@gmail.com a este correo xfis

    ResponderEliminar