En la mente del hombre... #Especial Edition

1/23/2014 01:00:00 a. m. Unknown 18 Comments

Para todas/os aquellos que no me conocéis soy Varo, antiguo escritor de este blog, el titulo es en relación a la sección que tenía en este blog, allá por Junio-Julio-Agosto de 2013 más o menos, por si quisierais leerme. La verdad es que desde entonces el blog ha crecido mucho y lo sigo a hurtadillas sin que Sammy se entere, aunque de vez en cuando me dejo ver, pero realmente ha crecido gracias a un trabajo por su parte que ni os imagináis. Desde aquí aprovecho para felicitarla por ello y agradecerla este espacio que me ha dejado para invitaros a entrar a mi nueva versión del blog, pretendo darle más caña, y bueno aunque ya no vaya a tratar tantos temas de pensamiento como hago y hacía creo que va a estar interesante. Os invito a pasaros, comentar en la continuación de esta entrada con título “No risk, no glory” y bueno a seguirme en las redes sociales y compartir mis entradas. Un saludo enorme a todos/as los/as seguidores/as de este grandísimo blog, y no me olvido de mencionar a Elena, que entró a este blog cuando yo más o menos y que día tras día le facilita el trabajo en gran cantidad a Samanta aunque no siempre se la tenga muy en cuenta. Gracias a todos/as!


Son muchas las veces en las que la mujer nos comenta a los hombres, lo poco que las valoramos. Realmente disculparme mujeres del mundo, no se si os habéis parado a pensar en la necesidad de vuestra cercanía en la vida de un hombre.


Tal vez me equivoque, pero hablando desde mi punto de vista más personal. Creo que en determinadas ocasiones sois las mujeres las que me decís esas palabras que estoy buscando, sois vosotras las que en momento de bajón me dais un empujón, sois vosotras las que dais ejemplo y motivación.


Puedes tener un montón de amigos, pero realmente tú sabes que no te darán la misma respuesta que esa amiga que para ti resulta especial, como definirla... Tu mejor amiga. Es ella la que mejor te conoce, la que te dará el consejo no respecto a lo que por ser tú deberías hacer, porque eso no siempre es lo mejor que puedas hacer, entonces te darán un consejo adecuado para tu necesidad, pero evitando esa cosa mala, que no es que sea mala, pero que puede provocar una mala reacción en otras personas, que ella ve en ti y muchas veces te lo recuerda.


Muchas veces podemos ser muy lanzados, un poco cabezotas, o tendientes a hacer cosas, y son ellas las encargadas de pisar el freno de nuestro deportivo. Y pasa justamente lo contrario, yo puedo tener una amiga, una gran amiga, y a la hora de darla consejo la recuerdo ese pequeño defecto que ninguna de sus otras amigas a podido recordarla. Porque realmente no solo los hombres necesitamos ayuda del sexo opuesto.


Por eso siempre teneís que recordar la importancia que adquieren las mujeres en nuestros días, porque aunque esas amigas cercanas cambien con el tiempo, hemos de pensar que nuestra vida cambia con el tiempo, y no es que se os sustituya por otras, es que a lo mejor ya hemos aprendido mucho de vosotras y bueno es hora de seguir aprendiendo de otras.


Y en cuanto al tema de valoraros, tal vez los hombres tenemos épocas de mayor pasividad no de vosotras sino de muchas otras cosas, pero igual os pasa a las mujeres, tenéis épocas en las que se os nota más y épocas en las que ni se os nota.






¿Quieres seguir leyendo algo más sobre la importancia del sexo opuesto, en mi caso el de la mujer en mi vida, desde el punto de vista de la mente del hombre y en un caso más cercano aún? Pues pasate por mi blog y lee la continuación:
http://palabrasrevalorizadas.blogspot.com.es





También te puede interesar

18 comentarios:

  1. Hola Álvaro, me ha parecido muy interesante y me he quedado con ganas de saber más... así que me pasaré por tu blog. Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iris la verdad es que te agradezco el comentario y día tras día intento dar variedad y sobre todo temas interesantes. Gracias por compartir tu opinión. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Muy interesante el punto de vista de un hombre...
    Solemos ser mucho más comunicativas y expresivas en estos temas y muy pocos hombres son capaces de hablar de ello, así que me tiro de cabeza a tu blog!
    Suerte Varo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario me alegro de que te guste :) Para mi es todo un honor y hobbie escribiros y más que os guste y transmitiros información! Un saludo enorme y un abrazo

      Eliminar
  3. hola alvaro!!! pinta muy bien el blog, asique me pasare a verlo, mucha suerte, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisimas gracias Noa, la verdad es que a la gente le está gustando y la verdad es que eso me alegra y me motiva a seguir con él.

      Eliminar
  4. Me parece genial el tema quede con ganas de mas a si q pasare por tu blog , es muy interesante la perspectiva de un hombre y me parece genial q no te de verguenza y havlar de este tema...
    Besos y abrasos "-"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katherine te lo agradezco mogollón la verdad, espero poder seguir dando contenido que os guste porque a mi me da que el hombre y la mujer parecen parecidos pero somos muy diferentes! Gracias Katherine en serio! Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  5. Bueno Varo pasé por tu blog después de leer este fragmento que nos has dejado. La mayoría de nosotras somos mujeres entonces como han dicho mis compañeras ver una visión de un hombre te hace recapacitar sobre las cosas.
    Pasaré por tu blog más a menudo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa, realmente creo que igual que tú, es un blog muy femenino y la verdad es que aunque tuve que defender mi género también en su momento, creo que es porque también a veces tendemos a autodefender nuestra mente. Un saludo y muchas gracias

      Eliminar
  6. Hola varo de nuevo !! perdona por tardar en contestartr pero estos dias ( imagino que como tu) ando liadisima con los examenes de la universidad.
    Lo primero quiero agradecerte tus palabras de verdad ;)
    Decirte que me quede con ganas de mas con este post .
    Yo creo que normalmente parece que somos nosotras las que necesitamos que se fijen en nosotras y como han dicho somos nosotras mas comunicativas , creo que vosotros tambien necesitais que os digan las cosas y ya que entre vosotros no os las soleis decir necesitais el punto de vista femenino , como tu has dicho de una amiga que te dice las cosas de verdad .
    bssss y me pasare por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo ya terminé por suerte y por ahora ya son 2 de 2 aprobadas jaja muy contento, Elena es verdad lo de mis palabras, y sobre todo cuando me refiero a que a veces no se valora tanto tu trabajo jaja pero bien! Y bueno me gusta tu forma de ver mi texto y confio plenamente en ella Elena! Un abrazo enorme y besos!

      Eliminar
  7. hoaaa ...me pareceio muy bueno este especial soy mas menos nueva en este espectacular blog y prometo ver el tuyo varo....muchas buenas vibras ... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Adriana! Me gusta que te guste, antes escribía bastante de temas de este tipo pero bueno la verdad es que había a veces que notaba que me repetía por eso ahora estoy intentando englobar más temas en mi blog y conseguir poder llevarlo más al día jaja :) Pero me alegra saber que te gustó mi entrada!! Un saludo enorme y gracias!

      Eliminar
  8. Hola, Varo c:
    Me pongo de pie y aplaudo y grito y echo porras porque eres capaz de decir las cosas tan abiertamente como pocos; claro que seguiré tu blog!!
    saludos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernanda! Jaja que me voy a crecer con este comentario jajaja me alegra mucho conocer vuestra opinión y sobre todo me alegra saber que os gusta!! Un saludo enorme e intentaré mantener el nivel!! Graciasss :)

      Eliminar
  9. Así así somos nosotras cariñosas, amigas intentamos convertir todo a positivo y ayudamos a quitar mareos de vuestra cabezota y ahí estaremos cuando nos necesitéis y hoy por hoy para nuestra suerte nos valorais por ello unos pocos.sandrafrcht

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ánimo Sandra, no creo que seamos tan pocos los que os valoramos, tal vez unos se dejan ver más que otros, un saludo.

      Eliminar