Especial Videos Frigid

1/19/2014 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Hola Muy buenos días que tal?

Soy Elena , colaboradora de este blog .

Hoy Vengo con un especial Vídeos de Frigid escrito por Jennifer L Armentrout.

Os dejo dos vídeos por un lado el booktrailer oficial(en inglés) del libro y por otro un vídeo con las fotos de los actores de la portada del libro.

Como os he dicho esta autora me gusta bastante , además al leer la sinopsis de este libro me recordó un poquito a el chico que se escabulle por la ventana de mi habitación ya que la relación de los protagonistas viene desde que eran pequeños, este tipo de historias me parecen tan románticas...

La verdad es que de esta autora solo pude leer obsidian, pero todos o casi todas las sinopsis que leo de libros de ella me atraen y esta no puede ser menos.

Para los que aun no leíste la reseña os la dejo a continuación ;)

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/01/resena-frigid.html



Booktrailer Oficial Frigid(ingles)






Photo Shoot Frigid






Hasta aquí el post de hoy

¿Conocíais este libro?

¿Qué otros libros habéis leído de esta autora?

Comenten, besos

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Hola wapa, no habia oido hablar de este libro pero los amores q suelen enpezar en la infancia tienen historias muy romanticas. y seguro q este no tiene desperdicio. un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo si habia oido de el me parece una historia muy romantica y espero mucho leerlo
    besos.....

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que lindooo la verdad no sabia de este libro....me encantaría leerlo.
    Me lo podrías msndar a mi mail gisellepereira19@gmail.com
    Millones de gracias. Este blog es lo mas chicas. Besotes desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que lindooo la verdad no sabia de este libro....me encantaría leerlo.
    Me lo podrías msndar a mi mail gisellepereira19@gmail.com
    Millones de gracias. Este blog es lo mas chicas. Besotes desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. Hola estan nominadas a un premio Liebster Award http://adictoalos.blogspot.mx/2014/01/nominada-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ahora me paso por tu blog y te comento aunque tengo que decirte que ya me han nominado a este premio unas cuantas veces, pero siempre es bien recibido;) Besitos

      Eliminar