Reseña From Fame to Same

1/28/2014 01:00:00 a. m. Unknown 9 Comments

Hola muy buenos a días a todos/as que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy vengo con una nueva reseña  en este caso se trata de  From Fame to Same , de Veronica Blade.

He de deciros que de esta historia me atrajo el tema de las gemelas , que viven vidas completamente diferentes  , una de ellas es estrella de Hollywood y la otra sin embargo trabaja en el campo con sus padres.

Y como deciden intercambiarse, me recordó un poco a algunas películas de gemelas que he visto de pequeña como por ejemplo " Tu a londres y yo a California " .

En este libro se mezcla a parte del tema que ya os he comentado, el amor y el engaño.

Por último deciros que cuando vi la portada del libro me gustó muchísimo y quizás por eso también me atrajo.

Así que solo por esta trama me atrajo  completamente y le he apuntado a mi enorme lista( la lista es tan larga que creo que no voy a tener vida para leerlos todos jeje).


Espero que disfrutéis de esta reseña ;)

Titulo: From Fame to Same(Desde la fama a la Vergüenza)
Autor/a: Verónica Blod
Paginas: 125
Editorial: Editorial Crush
Genero: Romántico/Juvenil
Serie:From Fame to Same#1
Idioma: Español
Fecha de publicación: Abril de 2012
Calificación: ¿?








Sinopsis


Cuando la chica buena Maddie cambia de lugar con su famosa gemela, la chica mala Jackie, ella tiene unos bonitos tacones de aguja para llenar.

A pesar del peligro del drama sensacionalista si se descubre su cambio de identidad, Maddie tiene que salvar el trasero de su hermana. Cuando el ex novio de Jackie aparece con la chispa reavivada por "Jackie", sus ojos grises profundos y dulces besos hacen que el corazón de Maddie lata como loco. Pero salir con el chico que dejó a su hermana es algo inadmisible. Lástima que Dallas no esté acostumbrado a que las chicas le digan que no. ¿Qué pasará cuando descubra el engaño de Maddie?


Hasta aquí la reseña de hoy ,

¿Qué os ha parecido?
¿Conociais este libro?
¿Hebeis leído ya alguno con esta temática?

Comenten, besos

También te puede interesar

9 comentarios:

  1. Hola, pues si que es diferente y parece muy divertido pero ahora mismo estoy hasta arriba de libros recientemente a sido mi cumple y me han regalado muchos, lo apunto para mas adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas felicidades guapa! Normalmente me entero de vuestros cumples por facebook pero como no te tengo pues ni idea. Espero que lo hayas podido celebrar por todo lo alto y que te hayan regalado muchos libros. Ya me contaras Besotes

      Eliminar
  2. Hola, pues si q tiene q se divertido, bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    pues si q tiene pinta de ser interesante y divertido.bsss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vuestro blog, haceis un gran trabajo. Desde que os descubrí aprovecho cualquier ratito para leeros! Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hola y muy buen dia, se ve interesante el libro no e leido ninguna cmo este pro me llamo la atencion...
    Muuchos abrasos y bessos *.*

    ResponderEliminar
  6. Hola buen día me ha gustado tiene pinta de ser divertido pero ahora tengo algunos libros en la cola lo apunto para mas adelante un beso...jucy

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene muy buena pinta este libro... estaria bastante bien leerlo. Gracias por darme q conocer tantisimo titulos.

    ResponderEliminar
  8. Lo leí parecía interesante pero la verdad le falta emoción se hace corto los buenos ratos , para mi gusto lo vi muy light. sandrafrancht

    ResponderEliminar