Especial Videos Saga On Dublin Street I

2/09/2014 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Hola muy buenos dias a todos/as que tal??                                                                                                  

Si el viernes os dejaba la reseña de la saga On  Dublin Street de Samantha Young  hoy os dejo un especial de videos de esta saga .

Como os comente de esta saga me atrajeron varis cosas  la primera es que he oido hablar mucho de ella y muy bien la verdad, también me gusta que uno de los libros tenga por titulo " Calles de Londres" , pero lo principal es la historia que esconde ella y como Braden Consigue hasta desnudar su alma .

Os dejo tres videos ; el trailer oficial de  On dublin Street , Un fan trailer de On dublin Street y El trailer oficial de Down Road London, disfrutarles

Para los que aún no pudisteis leer la reseña os la dejo a continuación

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/02/resena-saga-calle-dublin.html



Booktrailer Oficial On Dublin Street 







Fantrailer On Dublin Street







Booktrailer Oficial Calle de London









Hasta aqui el post de hoy,
¿Qué os ha Parecido?
¿Conociais ya esta Saga?

Comenten,besos

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Samy estos libros son bellísimos, también está Calles de Edimburgo que es muy muy bello, recomiendo todos los libros pero para mi Calle Dublín me ha llegado al corazón y ver el booktrailer me ha enamorado más, sin duda es uno de los libros que releeré. Saluditos y besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Tengo en cuenta vuestras opiniones. Espero poder leerlos en algun momento porque tienen muy buena pinta ;) besitos

      Eliminar
  2. Buen dia chicas!! una consulta yo lei On dublin street, hay otros??? me encantaria leerlos....gracias!!!

    ResponderEliminar