Especial Videos Saga Oscuros I

2/23/2014 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Hola muy buenos dias que tal??


Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

El Martes os dejé la reseña de la saga Oscuros de Lauren Kate, como os decia el Martes hace mucho que descubri esta saga pero hasta hace poco no  recupere mis ganas de leer esta saga.


De esta saga me atrae el tema de los angeles Caidos pero en esta ocasión son algo mas diferentes a los que estoy acostumbrada.

Comentaros que esta saga será adaptada al cine, las grabaciones comenzarán la próxima semana y está previsto el estreno de la película para finales del 2014 o principios del 2015.

Si Aún no leisteis la reseña os dejo el enlace a continuación.



Hoy os dejo tres videos los dos primeros fan trailers de la saga y el último con las frases del libro;)



Fantrailer Subtitulado Oscuros 





Fantrailer2 Oscuros








Frases Oscuros








Hasta aquí el post de hoy ,

¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Ya habéis leído esta saga?

Comenten, besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Se que el rodaje de la pelicula ha empezado o va a empezar dentro de poco pero todavia no tengo muy claro si empezar esta saga o no. Cuando empezo a salir no me llamaba mucho la atencion pero ahora no se que hacer. En fin, ya vere.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que a mi me paso como a ti. La vi y no me llamo la atención pero ahora opino diferente. Creo que le daré un oportunidad, ya me dirás tu jejej;) Besitos

      Eliminar
  2. No tenia idea q esta saga iba al cine... Ni siquiera se q actores encarnaran a los personajes... Ojala no sea una adaptacion horrorosa, ya q la historia me gusto mucho! Saludos chicas!

    ResponderEliminar