Booktrailer Adivina quien soy

3/30/2014 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Hola Muy buenos dias que  tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog,

Hoy vengo a traeros el booktrailer oficial del nuevo libro de Megan Maxwell, Adivina quien soy. que salio esta misma semana ( el dia 25 ) a la venta.

La verdad es que solo he leido  de esta autora la trilogía Pideme y sorprendeme , pero me han hablado tan bien de sus libros que me gustaría leer todos .

 Yo ya he podido ver el booktrailer y la verdad es que me apetece mucho leer este libro, me gusta mucho como escribe esta autora , creo que aunque sus libros son eróticos tiene una gracia que  la hace única.

Además  al leer la sinopsis me trasladé al verano y como la primera vez que leí la sinopsis en mi país estábamos en pleno invierno me atrajo más jeje

Os dejo la reseña a continuación,  si aún no conocéis a esta autora os animo 100%  a leer   algo de ella y para la que ya la conocéis os animo a que también os animéis a leer esta nueva  historia

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/03/resena-adivina-quien-soy.html

Disfrutar del Booktraiñler y de su protagonista

Booktrailer Oficial Adivina quien soy 
 


    



 Hasta aquí el post  de hoy .

¿ Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Qué libros conocéis de Megan Maxwell?

Comenten, besos

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. hahahahah ay que está bueno este booktrailer! yo, ya me termine el libro, y me estoy desesperando por leer el proximo!

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!!!!!!!! jooooooooooooooooooo yo ya lo termine y esty que me subo por las paredes por el 2º por favor dime que no queda mucho para eso jajajajaja me ha encantado como siempre divertidisimo romantico y de todo todo jajajaj un saludo. Sandra Comas

    ResponderEliminar
  3. Muyyyyyyyyy Buenooooo como todo lo de ,Megan Maxwell!!!!
    Estoy ansiosa por la segunda parte..quedo muy bueno, me encanto Dylan, es tan lindo, sexy..
    leanlo se los recomiendo..

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy leyendo ,Elena ,si puedes lee Los principes azules tambien destiñen .de esta misma autora es muy bueno

    ResponderEliminar