BookTrailer Momento

3/23/2014 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos dias que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo un booktrailer muy especial ya que se trata  del booktrailer de Momento, segunda parte de mi Momento  de Iris T Hernandez.

El booktrailer ha salido esta misma semana aunque aún se desconoce la fecha de publicación

Es muy especial ya que Iris es una seguidora y amiga de este blog además ha partido  a traves de su relato " La luz de San Valentin  en 8 Corazones y Un  San Valentin .

Como os dijo Samanta en la reseña , es un placer poder ayudar a Iris ya que  aunque no es facil , ha luchado por publicar sus novelas y lo ha conseguido ..

La verdad es que si ya el primer libro solo con leer su sinopsis te entren ganas de leerla, al leer la sinopsis del segundo libro y  ver el booktrailer mis ganas de leerlo  han aumentado  100%

 A continuación os dejo el enlace con el booktrailer de mi momento  por si aún no lo habeis  visto

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/11/especial-booktrailer-mi-momento.html


Disfrutar del booktrailer;)

Booktrailer Oficial Momento






Hasta aquí el post de hoy

¿ Habeis leido ya mi momento?

¿Qué os ha parecido?

Comenten,besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. No me hagáis esto!!!!!!! Como podéis decir esas cosas tan bonitas, que me emociono de verdad, no sabéis lo agradecida que me siento. Gracias a Sam y Elena por el apoyo incondicional que me de mostráis siempre.
    Espero que os guste mucho.
    Por cierto Sam no me va el chat privado del face jajjaj

    ResponderEliminar
  2. un booktrailer muy bonito. Guapa te lo mereces por que eres una buena escritora y hay que ayudar a los jóvenes promesas. Desde aquí os ánimo a todas las seguidoras del blog a compartir el enlace para q más gente pueda conocerla. No nos cuesta nada compartir los enlaces y si podemos ayudar. La gente con talento tiene que ser conocida. Gracias Sam por ayudar a nuestra gran amiga Iris se lo merece.💋💋😘😘

    ResponderEliminar