Especial Booktrailer Anatema

3/02/2014 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Hola Muy buenos días que tal??

 Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

El martes os deje la reseña de Anatema de  Lissa  D' Angel.

La verdad es que me intrigo muchisimo   al leer la sinopsis  me pareció que este libro era divertido, en el se trata el tema de los vampiros de otra forma y es que se cuenta la historia de Mica , una apasionada de los   vampiros , pero su deseo se volverá en su contra....

 Si aún no leísteis la reseña os animo a ello  y os dejo el enlace a continuación:

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/02/resena-anatema.html

 Hoy os dejo dos vídeos el primero es el booktrailer official echo por la propia autora y el fan trailer con Chaning Tatum de protagonista ;)

Espero que les disfrutéis y después de verlos os animéis a leer este Libro;)


Booktrailer Oficial Anatema





Fantrailer







Hasta aquí el post de hoy ,

¿ Qué os han parecido los vídeos?

¿ Habéis leído ya  este libro?

Comenten, besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Holaa!!!
    Yo ya lo e leido y me a encantado,es muy diferente a todos los que e leido.
    Me reido mucho con las ocurrencias de la protagonista lo malo de este libro es el final que te deja muy intrigada y ahora toca esperar a que salga el segundo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria me das!! Todavía nadie me había dicho nada de él y estaba deseandolo porque el libro tiene muy buena pinta y por lo que veo mi intuicion no falla jejeje.
      Me alegro un monton de que te haya gustado. Y encima me has dado la sorpresa de que hay continuación porque no averiguamos mas. Pero buscaremos informacion;)
      Gracias por tu opinion guapa. BEsitos

      Eliminar
  2. Yo tambien lo lei y me gusto porque la historia ,por ahora ,es diferente. hay que ver como sigue esta historia en atahualpa ,o se enamoran o la mata.

    ResponderEliminar