Especial Booktrailer Atracción Letal

3/08/2014 03:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola Muy buenos días a todos/as que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog .


El Martes os dejaba una reseña especial y es que se trata de Atracción Letal de , Chloe Santana , una nueva escritora.


Como os comentaba, yo aún no pude leer este libro pero la dueña de este blog (Samanta) si y por lo que ella me cuenta mis ganas de leerle se han multiplicado.

Me atrajo totalmente cuando lei la sinopsis por primera vez y es que a pesar de la historia de Amor y de ser un libro Erotico , lo que mas me llamo la atención fue la trama del asesinato de la hermana de la protagonista.

Sin mas a continuación os dejo El booktrailer oficial del libro y para los que aún no pudisteis ver la reseña os la dejo a continuación también, espero que le disfrutéis muchísimo ;)


Animaros a que compréis este libro, que está a la venta en Amazón por menos de 1 Euro y así de esta forma ayudareis a esta nueva escritora;)

Os dejo el enlace en el que podeis comprar el libro.
http://www.amazon.es/Atracci%C3%B3n-Letal-Chloe-Santana-ebook/dp/B00II69Z3G


Booktrailer Oficial Atracción letal






Animaros a que compréis este libro, que está a la venta en Amazón por menos de 1 Euro y así de esta forma ayudareis a esta nueva escritora;)

Os dejo el enlace en el que podeis comprar el libro.
http://www.amazon.es/Atracci%C3%B3n-Letal-Chloe-Santana-ebook/dp/B00II69Z3G

Hasta aqui el post de hoy, 

¿Ya habeis leido este libro?

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

COmenten, besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Holaaa!!! Yo ya lo e comprado pero todabia no lo e leido en cuanto termine lo que estoy leyendo empiezo con el , tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por el booktrailer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!! De verdad no sabéis lo que ayudan estas cosas para alguien que está empezando en este mundo tan difícil. Espero que os guste el libro, y deseando estoy leer la reseña. Mil gracias de corazón y un beso enorrrmeeee!!!

    ResponderEliminar