Frases de libros

3/03/2014 01:00:00 a. m. Unknown 14 Comments

Muy buenos días seguidores:)!


Como todas las semanas empezamos con esta magnifica sección, la cual es posible gracias a vuestra continua colaboración (gracias). Espero que me sigáis enviando vuestras estupendas frases.




Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)




Frase de Yasnaia, seguidora del blog;
"- Los sueños son el mejor refugio del alma cuando ya no queda otro escondite.
- Está permitido equivocarse. Lo que es cobarde, es no intentarlo.

- ...Porque aunque sea mas seguro, no podemos ver la vida detrás de un cristal."

(Detrás del cristal, Mayte Esteban)







Frase de Laura, seguidora del blog;

" Nunca dejaré de quererte con todas mis fuerzas y te querré cada día más, porque cada día que pasamos juntos es un día más de recuerdos. Son recuerdos que atesorare, no pesadillas que quiera olvidar. Mi mente se está llenando de bellas imágenes nuestras que están ocupando el lugar de una historia que aún me persigue. Están borrando mi pasado, Ava. Las necesito. Te necesito"

(Confesión, saga mi hombre, Jodi Ellen Malpas)





Frase de Rossana, seguidora del blog;

"—Te miro, cielo, y deseo tenerte con todas mis fuerzas. Quiero estar contigo,escucharte, hablar contigo. Quiero oírte reír y abrazarte cuando llores. Quiero sentarme a tu lado, respirar el mismo aire, compartir contigo la vida misma. Quiero despertarme contigo así todos los días de mi vida. Quiero tenerte.
—Gideon. —Me incliné hacia delante y le besé con dulzura—. Yo también quiero
estar contigo."

(Atada a ti, saga Crossfire, Sylvia Day)





Frase de Andreea, seguidora del blog;

"Tú eras mi tempestad, mi nube de trueno, mi árbol bajo el aguacero. Amaba todas esas cosas, y te amaba a ti. ¿Pero ahora? Eres una maldita sequía. Pensé que todos los imbéciles conducían autos alemanes, pero resulta que los cretinos en Mustangs también pueden dejar cicatrices."

(Bully, saga Fall Away 1, Penelope Douglas)





Frase de Fefa, seguidora del blog;




(Beauty from pain, saga Beauty, Georgia Cates)





Frase de Elena, seguidora del blog;

"-¡Felicidades,tesoro! Hoy hace ya treinta días que estamos casados.
Abrazándome, me pone sobre él, y mirando divertido mi camiseta, lee imitando el acento mexicano con su acento alemán:
-¡Viva la morenita ! 
Ambos reímos y, pletórico de felicidad , murmura con animo:
-Han sido los mejores treinta días de mi vida. Ahora quiero ir a por muchísimos más."

(Pídeme lo que quieras o déjame, saga pídeme, Megan Maxwell)





Hasta aquí las frases de hoy. ¿Cuál ha sido vuestra favorita de hoy?
Yo creo que hoy me quedo con la de Andreea del libro Bully. No lo conocía y me ha gustado.
¿Y a ti?

Espero vuestras frases;)

Comenten

Besitos Dulzuras 

También te puede interesar

14 comentarios:

  1. Buenos dias!!
    Me a encantado la frase de Confesion ( me emocione mucho cuando lei esa frase) y la de Atada a ti me gustan muchisimo las dos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la frase de atada a ti... uff me encanta

    ResponderEliminar
  3. Hoy me quedo con Elena con Pide me lo que quieras o dejame , por divertida y intensa . sandrafrcht

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con la frase de atada a ti me encata gideon, bss

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la mía jajaja, me gustó mucho Confesión. Y con Gideon por supuesto.

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con la de Confesión y la de Atada a ti :)

    ResponderEliminar
  7. Todas son muy bonitas pero yo me quedo con la frase de Confesión me gusto mucho esta saga..un muacc enorme.

    ResponderEliminar
  8. Pideme!!!!!!!! Trilojia reina merece dsde ka pagina 1 hasta el indice!!!! Grande megan!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantas todas, pero me quedo con pideme lo q quieras.

    ResponderEliminar
  10. Hola pues hoy me quedó con la de Atada a ti, son todas muy muy bonitas. Cada vez cuesta as decantarse por una pero hoy la que más destaca para mi gusto es esa.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. yo me quedo con confesion.. me gusto mucho esa saga..aunque pideme lo que quieras quedo en mi corazon..desde alli conoci a Megan Mawwell y creo que ya he leido todos sus libros..

    ResponderEliminar
  12. hoy me quedo con la frase de gideon en atada ati me encanto

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con Gideon, él me cautivo! todas son muy lindas pero la mia me gusto mas jejeje!
    Bss enorme!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Me quedo con atada a ti y confesion...
    Me encantaron..
    Muuchos besotes y abrasos

    ResponderEliminar