Frases de libros

3/10/2014 01:00:00 a. m. Unknown 11 Comments

Muy buenos días seguidores:)!


Como ya os anuncié ayer en el blog, hoy comienzo a trabajar como becaria en una empresa ocho horas al día durante seis meses. Voy a tener muy poco tiempo, pero intentare organizarme y atender vuestras peticiones. Aun así paciencia...jejeje





Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)




Frase de Shirley, seguidora del blog;



(Por favor dejate odiar, Anna Premoli)






Frases de Sandra, seguidora del blog;




(Confesión, saga mi hombre, Jodi Ellen Malpas)





(Real, saga real, Katy Evans)





Frase de Eli, seguidora del blog;




(Bajo la misma estrella, John Green)





Frase de Liliana, seguidora del blog;

"Oh, ¿Qué sabes sobre el amor? Me quejo, en silencio. Nunca has engañado para tenerlo."

(The opportunist, saga love me with lies, Tarryn Fisher)





Frase de Rosa, seguidora del blog;

"- ¿Cómo has podido dudar de mí? - farfullo. 
Traga saliva y me sostiene la mirada con valentía.
- He dudado de mí, Amelia. De mí. Perdóname, por favor.
- No puedes dudar de ti.
- Lo sé.
Me acerco a él y le acaricio con dos dedos la marca que le hice una noche en el pectoral con una vela. Daniel enloquece de deseo cuando siente una llama en su piel, cuando deja todo el control en mis manos y él sólo piensa en el placer.
- Pones tu cuerpo e mis manos, pon también tu corazón y deja de dudar de una vez por todas, Daniel. Nada va a separarnos nunca."



(Por tus caricias, saga 90 días, M.C.Andrews)





Hasta aquí las frases de hoy. ¿Cuál ha sido vuestra favorita de hoy?
Yo hoy me quedo con la de Rosa, la saga 90 días la verdad es que pinta muy bien haber cuando la leo...

¿Y a ti?

Espero vuestras frases;) que ya se me acaban!! jejej

Comenten

Besitos Dulzuras 

También te puede interesar

11 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Hoy me quedo con la frase de por tus caricias es preciosa y me encanta esta saga.
    Mucha suerte en tu primer dia Sam que te vaya todo muy bien y que tu jefa no sea muy dura contigo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si yo también me quedo con la frase de Rosa . Y enhorabuena por el curro . sandrafrcht

    ResponderEliminar
  3. Buenas! ! ! todas las frases me han gustado, y la mas bonita para mi es: la de Sandra! saga mi hombre!
    The opportunist me parecio una frase muy interesante a mi opinion, llamo mi atención y no conozco esa saga.
    Pero como todos los lunes hay frases preciosas y todas son especiales !
    Besitos ! ! !

    ResponderEliminar
  4. Hola sam, yo me quedo con por tus caricias y loli con bajo la misma estrella . Bienvenida al mundo laboral, nosotras aora no te puedemos mandar ninguna frase andamos asta arriba entre el curro de 8 a 3 y luego de 6 a 9 de la noche un cursillo andamos sin tiempo pa nada, pero aqui estamos cada semana contigo, animo y se puede con todo, bss y mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Chicas yo me quedo con la frase The opportunist de Tarryn Fisher, simplemente unos libros maravillosos :)

    ResponderEliminar
  6. Se ve buenísimo el de la Rosa, Por tus caricias... Tendré que leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Tidas buenas pero me quedo con confesion y por tus caricias... Muy buenas las dos....
    Me encantaron las frases
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!!, la verdad es que cada día es más dificil buscar y elegir frases. Son todas preciosas pero como esta semana yo he enviado una me quedo con la mia. la de Por tus caricias, una saga muy bonita que recomiendo a todo el mundo. Falta un libro pero en cuanto salga será mioooooo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Ufff con un día de retraso, Sam no me pongas un punto negativo eeeh que he venido jaja. Sorry de verdad que llevo una racha que me sobran los quehaceres jajaj. Yo me quedo con la frase de rosa de la saga por tus caricias. Es la siguiente de mi lectura ajja

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches!! esta es una de mis secciones favoritas del blog!! estan todas las frases bonitas pero... me quedo con la de Jesse y Ava de la saga mi hombre... me encanto esa saga aunque al principio tuve mis dudas...

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos.. están super las frases que han subido pero sin duda alguna la mejor es la del "Real - Katy Evans" Excelente libro.

    ResponderEliminar