Frases de libros

3/17/2014 01:00:00 a. m. Unknown 11 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

Comenzamos una nueva semana, si lo sé, es un horror. ¿Pero sabéis lo unico que me alegra de esta semana? El capitulo que os tengo preparado para esta semana de Un giro inesperado. ¡Vais alucinar!

Bueno me alegra eso y las frases que me enviáis todas las semanas. Muchas gracias por vuestro esfuerzo;)




Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)



Frase de Sandra, seguidora del blog;


(Confesión, saga Mi hombre, Jodi Ellen Malpas)





Frase de Liliana, seguidora del blog;

"Ella es mía. Siempre lo ha sido, siempre lo será. Hemos estado corriendo en direcciones opuestas por los últimos diez años, y chocamos a cada vuelta. A veces, es porque estamos buscándonos, otras veces es el destino. Ella tiene la clase de amor que puede manchar tu alma, hacerte rogar no tener una, sólo para escapar del hechizo bajo el que te ha puesto. He tratado de liberarme de ella una y otra vez, pero es inútil. Tengo más de ella en mis venas que sangre.·"

(Thief,saga Love with me, Tarryn Fisher)




Frase de Eli, seguidora del blog;

"Llevo más de quince años enamorada de la misma persona. De mi primer y único amor. Él único que ha conseguido que la palabra amor tenga un sentido para mí. El verdadero amor. Ese que cuando le conoces ya no puedes olvidarte de él. Deja tal huella en tu corazón, que nunca consigues desprenderte de él. Da igual que otros hombres intenten con todas sus fuerzas dártelo de nuevo. Esa huella que ha quedado solo tiene un dueño, solo tiene un ADN. Cualquier otro que lo intenté, no es compatible con esa huella. Solo cuando su dueño vuelva a tocar su propia marca, podrás volver a sentir lo que sentiste en ese momento. Y yo lo estoy sintiendo ahora."

(Relato; El primer amor nunca se olvida, Ocho corazones y un san Valentín, Castalia Cabott, Iris T. Hernandez, Samanta Rose Owen, Anele Callas, Chloe Santana, Lydia Alfaro, Verónica García Montiel. Y con la colaboración especial de Olivia Ardey)





Frase de Arlette, seguidora del blog;

"Átame, véndame los ojos , obligame a entregarte todo mi ser, a poner mi vida en tus manos. 
Toma el control de mi cuerpo, de mi, y deja por primera y única vez en la vida me rinda a otra persona.
A ti. Haz todo lo que tengas que hacer para demostrarme que soy tuyo y que solo tu tienes el poder de dominarme
y de hacerme hacerlo que sabes que de verdad necesito."

(90 días, Saga 90 días, M.C.Andrews)




Frase de Samanta, dueña del blog;

"...mis mejillas se tiñen de un color rosado. No por el hecho de que Héctor y yo lo haya hecho, sino porque acabo de descubrir algo totalmente revelador. Su manera de acariciarme, besarme y susurrar mi nombre al oído ha sido nueva para ambos. Hoy hemos hecho el amor. Y tengo miedo. Miedo porque me estoy enamorando. Miedo de que el hombre al que amo descubra que le estoy mintiendo."

(Atracción letal, Chloe Santana)


¿Que estoy leyendo ahora?



Frase de Elena, colaboradora del blog;

"Pasaron los días, sus encuentros continuaron y en la casa de Mel siempre había flores.Por primera vez en su vida un hombre le regalabra preciosas rosas con alocados mensajes que la hacían reír a carcajadas."

(Sorprendeme, Megan Maxwell)




Y hasta aquí las frases de hoy, ¿que os han parecido? ¿Cual es vuestra favorita? 

Yo me quedaría con la mía de mi relato de san Valentin, pero para no ser abusona hoy me quedo con la de Chloe que me gustó mucho;) ijij

Espero vuestras frases, no os olvidéis de mandarme mas

Comenten su favorita

Besitos Dulzuras
         

También te puede interesar

11 comentarios:

  1. Buenos días. Yo con el permiso de vosotras me quedo con la mía Mi Hombre Confesión por el hombre intenso q hace que le tiemblen las piernas . sandrafrcht.

    ResponderEliminar
  2. hola !! hoy me quedo con 8 corazones y un san valentin, me encantaron los relatos!! tambien me gusta mucho la de Mi hombre.

    ResponderEliminar
  3. Awwwww tengo demasiadas frases en mi Cabeza hoy no puedo quedarme con una sola. Amo la mía Ocho Corazones y un San Valentin porque me hizo llorar y es tan cercana a la realidad. Pero Dioooooooos la de Mi Hombre, luego el le confiesa que ese es su mejor regalo de Cumpleaños, aaawwww y lloré sin parar de felicidad en ese instante, y la de Sorpréndeme Dios ese libro lo amé, y amo a Björn jeje. Amo los lunes. Gracias =)

    ResponderEliminar
  4. Que lindas!!! Todas me gustaron hoy no tengo favorita.... Me quedo con todas....
    Besotes y abrasos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la frase de ocho corazones y un San Valentín y la de mi hombre!!!!! Hermosas las dos!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohh...qué ilusión me hizo ver la frase de mi libro :) Besos Sam!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que son todas preciosas. Esta semana voy a quedarme con Ocho corazones y un San Valentín.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Lindas lindas peri la mas hermosa es la mia !

    ResponderEliminar
  9. Ocho Corazones y un San Valentin definitivamente!! porq al leerlo me hizo acordar que en verdad el primer amor no se olvida :) jaja besos

    ResponderEliminar
  10. Mi favorita es la de Sorpréndeme, Megan Maxwell crea personajes que enamoran!:* Björn me encanta!

    ResponderEliminar