Frases de libros

3/24/2014 01:30:00 a. m. Unknown 9 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

Empezamos una nueva semana. Es un horror que sea lunes, pero si lo hacemos con una sonrisa se nos hará mas leve. 

Espero sacaros una sonrisa con las frases de hoy. No os olvidéis de mandarme todas las que queráis, no importa de que genero sean.




Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)




Frase de Kami, seguidora del blog;

"Te quiero —susurra acariciando con los pulgares el espacio que acaban de abandonar sus labios—. Una eternidad contigo no bastaría, Ava. Desde el momento en que te vi en mi despacho, sabía que mi vida iba a cambiar. Pienso dedicar cada segundo de mi existencia a adorarte, a venerarte y a satisfacerte. Y pienso compensar todos esos años que mi vida estuvo vacía sin ti. Voy a llevarte al paraíso, nena. —Se agacha, me agarra por debajo del culo y me levanta de manera que ahora es él quien alza la vista para mirarme—. ¿Estás preparada?—Sí. Llévame —le exijo, y hundo las manos en su pelo y le doy un pequeño tirón.
—Eres mía desde hace mucho tiempo, señora Ward. Pero ahora es cuando empieza todo de verdad. —Me besa con fuerza—. Ya no tendrás que escarbar en mi interior. Sabes todo lo que había que saber. Ya no habrá más confesiones porque ya no me queda nada por decirte."

(Confesión, saga mi hombre, Jodi Ellen Malpas)




Frase de Sandra, seguidora del blog;





(Real, saga real, raw y ripped, Katy Evans)




Frases de Liliana, seguidora del blog;


"Amaré de nuevo, Olivia, tu estarás herida para siempre. Lo que has hecho es...no vales nada, porque te haces eso a ti misma. Ne recordarás todos los días por el resto de tu vida, por que yo era el indicado y tú me tiraste a la basura."

"Creo que después de la primera vez que entregas tu corazón, nunca lo recuperas. el resto de tu vida es sólo tú pretendiendo que todavía tienes corazón."

(The opportunist, saga love me with lies, Tarryn Fisher)




Frase de Cristina, seguidora del blog;


"- Tienes muy poca fe en las personas - dije.
Él volvió su cabeza al frente.
- Y tú demasiada.
- Todo el mundo tiene algo bueno. - sono mucho mas seguro de como yo recordaba en mi mente.
- ¿ Y si todo lo bueno que uno tuviera fuera otra persona?.
Comence a ponerme nerviosa y él dejo de contemplar el cielo para clavar los ojos directamente en los mios.
- Alguien diferente a lo que uno es - siguio - La única persona que podria hacer que esta vida mereciera la pena.
- Entonces , esa persona seria el ser mas feliz de este mundo.
- No lo creo, no cuando descubriera como es en realidad el que depende de ella.
- ¿ Y si no le importa ?.
- Eso solo ocurre en las novelas o las peliculas, la realidad es bastante mas complicada.
- Depende de quien la viva - dije con un hilo de voz."

(Éxodo, saga éxodo, Anissa B.Damon)




Frase de Ceci, seguidora del blog;


"Se ríe. Luego se detiene, me recoge y me da vueltas.
- Rae, ¿sabes qué es lo que amo de ti?
Lo beso.
- ¿Qué?
Su sonrisa casi me ciega.
- Absolutamente todo."

(Falling for you, Lisa Schroeder)




Frase de Rosa, seguidora del blog;


“- Noa, necesitabas encontrar a alguien que te hiciera volver a sentir ganas de vivir, y creo que lo he conseguido. Si nuestra relación sirve para ello, a mí también me haces feliz.
No pude evitar que mis lágrimas cayeran. Y creo que por alguna razón el podía entender lo que sentía, ya que simplemente decidió secarme las lágrimas y abrazarme más fuerte.”

(Mi momento, trilogía, Iris T. Hernandez)





Pues hasta aquí las frases de hoy. ¿Que os han parecido? Yo hoy me quedo con la de Éxodo de Cristina, (aunque la de Iris me encanta ijii) básicamente porque ese libro no le conocía.

Y vosotras, ¿con cual os quedáis?

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

9 comentarios:

  1. Bueno bueno, vaya decisión más difícil tengo hoy, ¿mi voto suma? La frase de Mi Momento como voy a elegir otra. Rosa gracias por ponerla como una de las frases que más te gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada guapa, me gustó mucho esa frase y tb el libro claro

      Eliminar
  2. Buenos días, pues como no yo me quedo con la de Mi Momento que es la frase que he elegido, son todas bonitas pero este libro me encantó estoy deseando que salga la siguiente porque promete mucho. Mucha suerte Iris con tu nuevo proyecto. Gracias Sam por publicar. besitoa

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa Buenos dias :) Yo me quedo con la frase de Falling for you. Porque a pesar de ser algo que cualquiera puede decir nadie lo hace. Uy no precioso. Me dieron ganas de leerlo. Besitooooos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos diaaas! Pues yo me quedo con la del libro Real. Remigton no es 'un' hombre, es EL HOMBRE.! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo hoy no puedo quedarme con una me quedo con Confección de Kami y la mía de Real me encanta me llegaron las 2 .Sandrafrant

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Hoy ne quedo con falling for you y confesion..ambos son libros q estan en mis favoritos
    Muy buenas frases ;)))))
    Besotes y abrasotes

    ResponderEliminar
  7. Buenas para todas!!, creo que hoy tengo un empate me ha gustado mucho la frase de Mi Momento(no eh tenido la oportunidad de leerlo pero me encantaria ..) y tambien algo de la frase The opportunist, me inquietó .. muy buenas las dos!!
    me ha encantado la tapa del libro Éxodo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Están muy buenas todas! Pero voto por la de confesión! La saga mi hombre! !!!! Besos

    ResponderEliminar