martes, 18 de marzo de 2014

Reseña Saga Cronicas del Templo

Hola muy buenos dias que tal??

Me llamo ELena y soy colaboradora de este blog y hoy vengo como cada Martes y Viernes , con una nueva reseña.

En este caso se trata de la saga Las  Cronicas del  Templo de Noelia Amarillo , no sé si habeis leido algo de esta autora, hace unos meses os deje un especial con los libros de esta autora .

Yo la verdad es que aún no he leido nada de ella pero he oido hablar genial de esta autora y especialmente de la saga Amigos del barrio.

De momento esta saga está compuesta por cinco libros   pero solo han salido a la venta los tres primeros .

La verdad es que , como me pasó con la sinopsis de Amigos del barrio, al leer la sinopsis del primer libro ya me han entrado ganas de leerle y es que se aborda el tema erotico desde otro punto de vista, como son las fantasias , introduciendonos en el templo del deseo,donde todas las fantasias secretas y  deseos mas reprimidos encuentran su lugar.


Os dejo el post del especial Noelia Amarillo , a continuación.

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/10/resena-libros-mas-destacados-de-noelia.html


Disfrutar de la reseña ;)



Titulo: El Origen del Deseo
Autor/a: Noelia Amarillo
Paginas: 352 págs.
Editorial:Terciopelo
Genero:Erotico/Romantico
Serie: Cronicas del Templo#1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 17 de Octubre de  2013
Calificación: ¿?






Sinopsis


Karol, testigo y narrador de esta serie de novelas, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.

La primera entrega de la serie está protagonizada por Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos únicos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Sofía tuvo la suerte de toparse con él.
Él es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Está enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega. Sin embargo Sofía disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no la haga partícipe del suyo. Así que averigua que las fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con… ¿De verdad quieres saberlo?



Titulo: Los lazos del deseo
Autor/a: Noelia Amarillo
Paginas: 148 págs.
Editorial:Terciopelo
Genero:Erotico/Romantico
Serie: Cronicas del Templo#2
Idioma: Español
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2014
Calificación: ¿?








Sinopsis 

Bienvenidos al Templo del Deseo, un lugar en el que las personas que, como yo, entienden el sexo de manera diferente al resto del mundo, pueden sentirse a gusto con sus anhelos y obsesiones.

En esta ocasión os narro la historia de Elka y Alba, dos mujeres que se han convertido en dos de mis mejores amigas. Dos mujeres que tienen muy claro lo que necesitan y que además me acompañarán en una aventura única e irrepetible.

Entra en nuestro mundo, acompáñanos en un viaje muy especial a través de nuestros deseos más íntimos y descubre junto a ellas y junto a mí qué hay de extraordinario en los lazos del deseo.

Me llamo Karol y he construido en mi hogar todo un santuario de placer. ¿Te atreves a entrar en él?




Titulo: El Aprendiz del deseo
Autor/a: Noelia Amarillo
Paginas: 
Editorial:Terciopelo
Genero:Erotico/Romantico
Serie: Cronicas del Templo#3
Idioma: Español
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2014
Calificación: ¿?








Sinopsis

En este nuevo episodio, Karol, el dueño del Templo del Deseo, nos seguirá descubriendo algunos detalles de su oscuro pasado.
Además, Alba y Elke, a quien ya conoceréis de Los lazos del deseo (la entrega anterior de la serie) guiarán a Zuper, el aprendiz de Karol, en una aventura de estímulos sexuales que develarán otros deseos aún desconocidos para los tres y que los trasladarán a un mundo de placer inconmensurable al alcance de muy pocos.
Mientras tanto, Karol seguirá dando rienda a su obsesión. Y se dará de bruces con Laura, la ladrona que le desanima en Los lazos del deseo, y que está a punto de hacer trastabillar sus libertinas convicciones.
Entrad al Templo del Deseo, donde descubriréis que es totalmente necesario que los sentimientos intervengan para alcanzar el verdadero éxtasis.

Hasta aqui la reseña de hoy, como os dije al principio está saga la forman cinco libros pero hasta el momento solo han salido a la venta los tres primeros, en cuanto tenga información de los otros dos actualizaré.

¿Qué libros de esta autora conoceis?

¿ Qué os ha parecido la reseña de hoy?

Comenten, besos

5 comentarios:

  1. Parece interesante como me gustaria leerlos!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo indicar donde conseguirlos en mi correo samybloggerpassion@gmail.com Allí te daré toda la información;)

      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!! La verdad es q se ven bn... Pero por hoy paso... Tengo demasiados libros q leer ;)
    besotes y abrasos...muy buena reseña!! :-P

    ResponderEliminar
  3. Buenas, tarde pero me paso, yo he leído los tres y os puedo asegurar que engachan mucho. La historia comienza de una forma, e irá girando hacia otro punto de vista mucho más interesante sin duda los recomiendo!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola yo también he leido los tres y he de decir que se estan muy bien, quizás el último se me ha hecho un poco más pesado. Pero el final uffff te deja con ganas del siguiente,

    ResponderEliminar