Reseña Tu de menta yo de fresa

3/07/2014 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos dias que tal??

Soy Elena ,, colaboradora de este blog y  hoy vengo con una nueva reseña.

Hoy os traigo Tu de menta  yo de fresa de Olivia Ardey

La verdad es que esta escritora me gusta mucho, solo pude leer el relato que aportó a ( Corazones y un San Valentin , pero me dejó con ganas de más .

Por otro lado me han hablado genial de sus libros , especialmente de Regalame Paris, este libro le tengo en la lista y espero poder leerle prontito  y poder comprobar por mi misma lo divertida que es esta escritora y las maravillosas Historias que cuenta.

Tu de menta y yo de Fresa es un relato corto que cuenta la historia de  Jaime Y Belisa , son  compañeros de trabajo  pero ambos tienen miedo a una relacción formal .


Espero que disfrutéis de esta reseña ;)


Titulo: Tu de menta , yo de fresa
Autor/a: Olivia Ardey
Paginas: 48
Editorial: Versatil
Genero: Erótico/ Romántico
Serie: Tu de Menta y yo de fresa #1
Idioma: Español
Fecha de publicación:  Agosto de 2012
Calificación: ¿?





Sinopsis

Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.
A veces el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules…



Hasta aquí la reseña de hoy 

¿Conociais este libro?

¿Qué libros habeis leido de esta autora?

Comenten , besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Buenos dias!!! De Olivia e leido Regalame Paris y me encanto muchisimo te recomiendo que lo leas,este tiene muy buena pinta y es muy cortito lo añadire a mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, yo sí lo leí hace un par de semanas, y el relato es muy entretenido me gustó mucho. Olivia es un encanto de mujer, y sus historias enamoran. Compré el libro en papel (colección beach books) la verdad que he leído algunos de la colección y no os los perdáis.

    ResponderEliminar