Frases de libros

4/14/2014 01:17:00 a. m. Unknown 15 Comments

Buenos días seguidores:)!

Empezamos esta corta semana. Si en España tenemos la suerte de que esta semana (la mayoría) solo vamos a trabajar 3 días. Así que tranquilas chicas se pasará rápido;)





Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)




Frase de Jazmin, seguidora del blog;




(Leal, saga Divergente, Verónica Roth)



Frase de Belen, seguidora del blog;


"—Verónica… ¿te casarías conmigo?
La voz sonó extraña, y le temblaba la mano. Así de conmovido estaba.
Ella sintió que la tierra se hundía bajo sus pies. Su corazón había dejado de latir.
Creyó que estaba soñando. Se aferró a la servilleta para sentir algo real, algo palpable, porque a su alrededor todo era confuso, como en una neblina. Lo único que estaba definido ante sus ojos era Alex, y la sortija que tenía en la mano. A duras penas logró articular una frase…
—¿Por qué? –susurró.
Diablos, él no se esperaba una pregunta. Él quería una respuesta. ¿Por qué? Bueno, podía con eso, le sobraban los motivos, le diría por qué.
—Porque te amo más que a mi vida. Porque lo último que quiero ver antes de dormir y lo primero al despertarme es tu bello rostro, mi amor. Porque eres la persona más fascinante que he conocido, y lo único que hago es pensar en ti. Estás en cada uno de mis actos, estás dentro de mí. Eres tan especial, Verónica.
Le brillaban los ojos. De pronto recordó algo de su Cuba natal:
—Cuando tú naciste los ángeles cantaron… Así de especial eres. Tú eres única.
Desde que llegaste a mi vida, todo cambió. Amo todo lo que me ha ocurrido, incluso el sufrimiento ha cobrado sentido, porque todo me condujo a ti, a este momento…
Las lágrimas rodaban por las mejillas de Verónica."

(Por esa boca, Mariel Ruggieri)




Frase de Rosa, seguidora del blog;


“Unas semanas antes de Halloween caí enfermo. Estuve sin ir al colegio más de diez días porque tenía fiebre muy alta. Uno de los días que estuve en cama , tuve un sueño. Soñé que yo era un puma, estaba en el bosque. Y de repente una niña me encontraba. Se acercaba a mí, yo tenía miedo pero ella me calmaba. Me acariciaba la cabeza y me sentía feliz. Después desperté.
Pensé que si me disfrazaba de puma ese año, esa niña, que tenía que ser real, me encontraría.
Pasaron los años y esa historia se quedó en mi cabeza como una anécdota nada más.
Sin embargo, el día que empecé a trabajar en TAW, cuando me dijeron quera el cumpleaños de una tal Julia, que se sentaba allí, pero que llegaba tarde, vi entre tus fotos, a esa niña de mi sueño. Julia, eras tú. No sé cómo, no puedo explicarlo, sé que es imposible pero la niña con la que soñé eras tú.
Después seguí mirando tus recuerdos y me enamoré de ti, de la persona que eras. Y cuanto te vi por primera vez...¡Casi no podía respirar! Solo quería estar cerca de ti, conocerte, escuchar tu voz, oler tu piel, tocar tus manos, besar la boca...”

(Las hojas de Julia, Maria Jeunet)





Frase de ADM, seguidora del blog;



«Un buen libro es la preciosa savia para un espíritu magistral, embalsamado y atesorado con el propósito de dar vida más allá de la vida»

(La bibliotecaria, Logan Belle)




Frase de Mayli, seguidora del blog; 



(Saga Crossfire, Sylvia Day)





Frase de Elena, colaboradora del blog;


" Cuando te conocí , era una mujer negada para muchas cosas, pero tu me enseñaste a creer que la felicidad en la pareja existe ,me besaste ,me animaste a bailar, me regalaste flores ,enamoraste a mi hija, a mi abuela y yo... yo no me porté bien contigo , pero quiero que sepas que estoy dispuesta a  pedirte disculpas todos los días hasta que me perdones.
Te quiero y necesito que me quieras .

Escuchar ese " te quiero  y necesito que me quieras " era lo máximo que Björm podía escuchar.
Él nunca se había atrevido a decirle esas palabras, pero allí estaba ella, diciéndoselas,mientras con ojos suplicantes le pedía una nueva oportunidad. "


(Sorprendeme, Megan Maxwell)




Hasta aquí las frases de hoy. Siento deciros que no me voy a quedar con la frase de Divergente, me enfade mucho con ese libro y la autora. Hoy creo que me voy a queda con la de Crossfire. Esta claro que esa serie engancha.


Y vosotras, ¿con cual os quedáis?

Espero vuestras frases;)

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

15 comentarios:

  1. Buenos dias!! Yo hoy me voy a quedar con la frase del libro por esa boca es muy bonita mea impresionado no e leido ese libro asi que me lo voy apuntar tiene muy buena pinta,hay muy buenas frases esta semana de libros conocidos por eso me quedo con esta porque no e oido hablar de el.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Samy jiji aquí en latinoamerica también aunque por suerte yo tendré toda la semana libre jeje. Woooow Por esa boca y Las Hojas de Julia, hermosas frases. Tan lindas que me dieron ganas de leerlos. Por otra parte Crossfire y Sorprendeme me han gustado mucho porque los lei y ambos me encantaron. Bellísimas las frases de hoy. Feliz diaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días yo me quedo con mi frase de Las hojas de Julia que me encantó pero hoy también me ha gustado muchisimo " por esa boca" voy a poner el libro a la lista de próximas lecturas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, tarde pero estoy aquí... Me quedo con la frase de por esa boca es super bonita. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ahí va un trozo de mi novela "La marca vikinga". Enlace de Amazon:http://www.amazon.es/dp/B00I8HS8Y2

    "El amanecer fue asomándose por los montes al mismo tiempo que el sol los escalaba y pronto pudo verse el paisaje verde de aquella tierra húmeda. La bruma matinal ascendía de los prados hacia el cielo creando un efecto óptico en el que las nubes parecían nacer de la mismísima tierra para subir como volutas de humo de una hoguera hacia la atmósfera. En la penumbra de las arboledas, la imagen de esta ascensión hacía que parecieran hadas o espíritus los que se elevaban, dando lugar, a lo largo de los tiempos, a leyendas de seres mitológicos que habitaban el bosque durante las noches."

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes , las frases de esta semana muy bonitas , a un así me quedo con la mía

    voy a leer el capitulo de la saga always que tengo un mono !!!!!de no haber podido leerlo todavía!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchos la de Sorprendeme

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes! la frase de Leal, saga Divergente, junto con la de Gideon, Crossfire son mis favoritas, se me eriza la piel cuando las leo.... gracias porque como es habitual todas las frases estuvieron muy bonitas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! Soy la autora de por esa boca. Silvia y sandrafranchute@hotmail.com, pueden comprarlo en digital en todas las plataformas, y en papel en España, Argentina, Uruguay y próximamente México. Les agradezco me apoyen comprando la novela Por esa boca porque el 5 de junio sale en digital la segunda parte Morir por esa boca, y sería muy bueno que me la sacaran en papel también. Tengo otra novela independiente publicada en papel en esos países que se titula Entrégate. Bueno, espero que las lean y disfruten de mis historias tanto como lo hago yo al escribirlas. Pueden agregarme en Facebook que siempre pongo fragmentos y adelantos. Gracias a Belen por elegir ese de Por esa boca, es uno de mis preferidos también. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que decir que la frase de "Por esa boca" me ha tocado la fibra. Tiene queser una historia preciosa y la apuntaré en mi lista de pendientes. Felicidades a la autora. (rosa.albox@Gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa. Espero que te guste y me lo cuentes luego. Besos.

      Eliminar
  11. Por qué el enojo con Divergente y la autora? Disculpa, me dió curiosidad! =)

    ResponderEliminar
  12. La frase de Leal me encantó! Y Megan Maxwell me tiene enganchadísima con Sorpréndeme, pero eeta vez escojo la frase de "Por esa boca"

    ResponderEliminar