Opinión de Los tres nombres del lobo

4/12/2014 01:00:00 a. m. Unknown 9 Comments



Buenos días seguidores:)!

¿Cómo va el fin de semana? Espero que bien. Hoy os traigo un post muy especial. Ya sabéis que cuando termino de leer un libro o una saga os suelo dejar mi opinión sobre él, pero ahora mismo estoy ocupada con otros libros de los que no os puedo dar mi opinión.

Por eso, mi amiga y seguidora de este blog casi desde el primer día, Yasnaia, ha hecho una opinión de un libro que la dejo totalmente cautivada; Los tres nombres del lobo.

Yo aún no lo he podido leer, pero ya os adelanto que tiene muy buena pinta. Os dejo la opinión de esta seguidora, a ver que os parece;)….






Opinión de Yasnaia (seguidora del blog):

No conocía a esta escritora, de hecho esta es su primera novela… y vaya novela…. De momento ya la sinopsis llama la atención por su diferencia en cuanto a novela romántica:
Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.
Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.
"A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural."

Y mi opinión… hace más de un mes que lo terminé, y Samantha lleva detrás de mí desde entonces para que haga la opinión… y me cuesta trabajo, porque no quiero desvelar nada de la historia, y temo que si me pongo, dejare entrever partes de ella que es mejor que los descubráis vosotras mismas… ¿Sabéis esos momentos en que queréis decir tantas cosas y  no sabes cómo empezar? Pues así me siento yo al intentar hablar de este libro.
Hay muchos libros buenos, y leemos muchos a lo largo del año, pero historias tan intensas como esta, se pueden contar con los dedos de la mano… y eso que la sinopsis no le hace justicia… pero no lo sabréis hasta leerlo.
Me ha sorprendido la forma de escribir de Lola, para ser escritora novel es simplemente espectacular, no lo parece… esas descripciones que te hacen volar con la imaginación hasta el lugar que está describiendo, tan bien documentada y tan bien narrada, te transporta hasta la época en la que está narrada… Una historia que te hace sentir desde el amor más profundo y salvaje hasta el odio que te recome las entrañas… desgarradora… llorarás, amarás, entristecerás, sentirás los miedos, la felicidad y la maldad de los personajes… unos personajes creados con mucha vida… que os dejaran el corazón hinchado de amor eterno durante siglos…
Como le dije a Sami en su tiempo, es un libro que marca, una historia que no te dejara indiferente, una historia que marca un antes y un después en la vida de quien lo lee… yo he quedado cautivada con la historia y atrapada en este maravilloso libro… soy una loba más de la gran manada que ha construido Lola P. Nievas…
¿Qué más puedo deciros? Que si aún no lo habéis leído lo hagáis, ya después me daréis la razón.

¿Qué os ha parecido la opinión de Yasnaia? ¿Estáis de acuerdo?
Si habéis leído este libro dejar en forma de comentario vuestra opinión sobre él para que la gente sepa que piensa la gente de este libro.
Comenten
Besitos Dulzuras

También te puede interesar

9 comentarios:

  1. Chicas! Yo lo lei y aluciné !! Es hermoso! Anímensen porque seguro les va a gustar! Todo lo que dice yasnaia es verdad!! Así que lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  2. El libro es una maravilla sin duda alguna. Como bien dice esta muy bien narrado ,te vas metiendo y viviendo la historia. Te conviertes en el personaje yvas viviviendo todo lo quele ocurre. Sin duda alguna lo recomiendo. De hecho atodos los de mi alrededor senlo estoy recomendando. Me encanto

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es un libro hermoso, todos lo que dice Yasnaia es cierto, te transporta, te enamora, un libro que no se puede dejar de leer, simplemente ESPECTACULAR!! A disfrutarlo...

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo aun no lo he leído pero le tengo entre los primeros de mi lista de pendientes. Me han hablado mucho y bien de el y x lo q dices me quedo mas intrigada...

    ResponderEliminar
  5. Es un libro increible, fantástico, donde los sentimientos se desbordan. Cuando lo leí pasé por momentos de enfado, de rabia, de tristeza....peró también y lo más importante me enamoré!!! Decir q para mi es un libro recomendadísimo!!'

    ResponderEliminar
  6. Un antes y un despues de leerlo sin duda me quedo con tu frase Yasnaia no se puede describir lo que se siente cuando se lee solo quien lo ha echo lo sabe para mi ha quedado muy marcado totalmente recomendable SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  7. muy recomendable,lo acabo de terminar y me ha parecido una pasada muy bien escrito,te mete de lleno en la historia,de lo mejorcito que he leído estos mese

    ResponderEliminar