Especial videos Federico Moccia I

5/04/2014 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos días que tal??

Me llamo Elena  y soy colaboradora de este blog, el viernes os dejé  la reseña  especial de Federico Moccia , uno de los escritores mas de moda , esta tan de moda que dos de sus libros mas famosos(3 metros sobre el cielo y perdona si te llamo amor ) han sido llevadas a los cines , tanto en Italia como en españa.

Por otro lado , el fenomeno Moccia llegó hasta tal punto que  las paredes  y puentes de muchas ciudades del mundo se llenaron de pintadas  con la frase " Tu y yo ha tres metros sobre el cielo " y las parejas llenaron los puentes de candados como simbolo de amor eterno.

Hoy os dejo tres videos  dos fantrailer de la pelicula a tres metros sobre el cielo  de la versión Española y de la Italiana y  el trailer oficial de la  versión Española de tengo ganas de ti.

Si aún no visteis la reseña , os dejo el enlace a continuación

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/05/resena-especial-federico-moccia.html

Disfrutarles;)


Fanvideo 3 metros sobre el cielo(versión española)





Fan video  A tres metros sobre el cielo (Versión Italiana)






Trailer oficial Tengo ganas de ti(España)






Hasta aqui el post de hoy


¿Conoceis estos libros?

¿Qué os han parecido?

Comenten, besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Las versiones españolas de estas peliculas no las he visto. Donde este Riccardo Scamarcio que se quiten todos los Marios Casas del mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. los conozco y he vusto alguna pelicula, pero esque no me termina de gustar este escritor... me parece muy empalagoso y eso que adoro la novela romantica...

    ResponderEliminar