Reseña The Program

5/30/2014 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Hola Muy buenos dias que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog,

Hoy os traigo una nueva reseña, en este caso se trata de  the program de Suzanne Young.

He de deciros que hace tiempo que vi este libro y aunque la portada puede  que no sea demasiado atrayente , no sé por que pero me llamo muchisimo la atención , mis ganas de leer este libro aumentaron cuando lei la sinopsis .

Me parece un libro completamente diferente  a lo que estamos acostumbradas,principalmente por que se plantea   un mundo en el que los sentimientos verdaderos están prohibidos.

La verdad es que mi lista de libros ahora mismo es muyyyy larga pero sin duda tendrá un sitio grande en ella.

Os dejo la reseña a continuación , disfrutarla;)


  
Titulo: The Remedy(precuela)
Autor/a: Suzang Young
Paginas:  320 págs.
Editorial: Simon Pulse
Genero: Romántico / ciencia ficción
Serie: The program
#0,5
Idioma: Ingles
Fecha de publicación:  29 de Abril de 2014


Calificación: ¿?



                                                 

  Sinopsis 


¿Puede una niña tomar tantas identidades sin perder la suya propia?

En un mundo antes del programa....

Quinlan McKee es un cerrador. Desde  que tiene siete  años, Quinn ha ocupado la responsabilidad de proporcionar el cierre a las familias en duelo con una especial habilidad que puede "convertirse" a nadie. 

Recomendado por los consejeros de duelo, Quinn es contratado por las familias para asumir el papel a corto plazo de un ser querido fallecido entre las edades de quince y veinte años . Ella no es una copia exacta, por supuesto, pero ella lleva la ropa y cambia el pelo, las estudia a través de fotos y videos, y pronto, Quinn puede actuar como ellos, huele como ellos, y es ellos  todos los efectos. Pero para hacer su trabajo con éxito, no puede apegarse. 


Ahora  con diecisiete años, Quinn puede recrearse  a sí misma, a veces confundiendo su propio pasado con los de las personas que ha retratado. Cuando ella ha  tenido su tarea más larga, en el papel de Catalina Barnes, Quinn comienza a vincularse con el novio de la chica fallecida. Pero eso es sólo el comienzo de las complicaciones, especialmente cuando Quinn se entera de la verdad sobre la muerte de Catalina. Y la epidemia podría empezar.

Precuela de the program , la historia transcurre antes de que comience el programa 



Titulo: The program
Autor/a: Suzang Young
Paginas:  416 págs.
Editorial: Simon Pulse
Genero: Romántico / ciencia ficción
Serie:The program
#1
Idioma: Español
Fecha de publicación:  30 de Abril de 2013

Calificación: ¿?







Sinopsis



En el mundo de Sloane, los verdaderos sentimientos están prohibidos, el suicidio adolescente es una epidemia, y la única solución es el programa. Sloane sabe que no debe llorar delante de nadie. Con el suicidio ahora una epidemia internacional, una exabrupto podría aterrizarla en el programa, el único camino probado de tratamiento. Los padres de Sloane ya han perdido un hijo; Sloane sabe que van a hacer cualquier cosa para mantenerla con vida. Ella también sabe que todo el mundo que ha pasado por el programa vuelve como una pizarra en blanco. Debido a que su depresión se ha ido, pero también sus recuerdos. Bajo constante vigilancia en el hogar y en la escuela, Sloane pone buena cara y mantiene sus sentimientos enterrados tan profundamente como puede. La única persona Sloane puede ser ella misma con es James. Él ha prometido para mantenerlos a ambos seguros y fuera del tratamiento y Sloane sabe que su amor es lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier cosa. Pero a pesar de las promesas que hicieron el uno al otro, se está haciendo más difícil ocultar la verdad. Ambos están cada vez más débiles. La depresión se esta estableciendo, Y el programa viene por ellos




Titulo: The Treatment
Autor/a: Suzang Young
Paginas:  352 págs.
Editorial: Simon Pulse
Genero: Romántico / ciencia ficción
Serie: The program
#2
Idioma: Español
Fecha de publicación:  21 de Abril de 2015

Calificación: ¿?







Sinopsis


¿Cómo detener una epidemia?
Sloane y James están en la carrera después de apenas sobrevivir a la epidemia de suicidios y el programa. Pero no están fuera de peligro. Enormes pedazos de sus recuerdos siguen desaparecidas, y aunque Sloane y James han encontrado su camino de regreso de la otra, el programa no está dispuesto a dejarlos ir.
Escapar con un grupo de rebeldes con problemas, Sloane y James tendrán que averiguar en quién pueden confiar, y la forma de acabar con el programa. Sin embargo, para la medida de lo que he llegado, todavía hay una gran cantidad de Sloane y James no puede recordar. La clave para desentrañar su pasado reside en el tratamiento-una píldora que puede traer de vuelta los recuerdos olvidados, pero a un alto costo. Y hay una sola dosis.
En última instancia, cuando las apuestas están en su punto más alto, pueden Sloane y James sobrevivir las muchas mentiras y secretos que los rodean, o van a El Programa de ellos afirman en el final?



Hasta aqui la reseña de hoy

¿Conociais este libro?

¿Qué os ha parecido?

Comenten, besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Buenos dias!! Parece interesante y si que es diferente pero tengo demasiados libros esperandome, lo dejare para mas adelante.
    Gracias por la reseña!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Parece una historia interesante pero por ahora tengo una muy amplia lista de pendientes. Quizás para más adelante. Gracias por tus reseñas!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. qué mal rollo no?? tanto suicidio y tal... pero tiene una trama que seguro que engancha desde la primera página!

    ResponderEliminar