Reseña Un sueño Real

5/20/2014 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Hola muy buenos dias a todos/as que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog ,


Hoy vengo con una nueva reseña , se trata  de  Un sueño real de Megan Maxwell.

La verdad es que de esta autora solo he leído  la trilogía Pídeme lo que quieras y  Sorprenderme , pero  me encanto , me gustó la forma de escribir tan singular de la autora  que hace que te involucres mas en la historia

Al leer la sinopsis  me atrajo mucho esta historia porque parece que  no es la típica historia de esta autora, os dejo la frase  de la sinopsis que me termino de convencer.

Además se trata de un relato corto ( 68 paginas) , seguro que nos quedamos con ganas de mas jeje

Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.

Disfrutar de la reseña ;)


Titulo: Un sueño Real
Autor/a: Megan Maxwell
Paginas: 
 68 págs.
Editorial: Planeta

Genero: Romántico /Contemporaneo
Serie: Un sueño real

Idioma: Español
Fecha de publicación: 13  de Mayo de 2014

Calificación: ¿?






Sinopsis 


Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.

Hasta aqui la reseña de hoy


¿Qué os ha parecido??

¿Qué libros habeis leido de megan?

Comenten, besos

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Buenos dias!!!
    Yo he leido todos los libros de Megan y los recomiendo muchisimo todos me han encantado,este todabia no lo e leido cuando termine lo que me estoy leyendo lo empiezo.
    Gracias por la reseña!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta escritora siempre tiene algo que nos sorprende. A mi me gustan mucho sus libros. Me encantaría poder leer este relato.

    ResponderEliminar
  3. este si libro si tengo ganas de leerlo. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me gustan los libros de Megan. Desde que la descubrí me he leido todos sus libros. Me gustaria leer este, ¿como puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar