Reseña Empujones del destino

6/24/2014 01:05:00 a. m. Unknown 7 Comments

Hola Muy buenos dias que tal??

Me llamo Elena   y soy colaboradora de este blog.

Hoy vengo con una nueva reseña, se trata  de Empujones del destino de Lucia Herrero,  quizás os suene porque es la autora de  Doce maneras de enamorarse .

La verdad es que  lo primero que me atrae del libro es la portada , me parecio muy bonita ;)

También me gustó que la historia transcurre  en el verano y es muy adecuado para el momento en el que estamos jeje , me parece muy interesante la historia tanto que solo con leer la sinopsis me dejó con ganas de leer mas.

Además como os dije   es la autora de doce  maneras de enamorarse y la verdad cuando lei su sinopsis también me engancho .

Si aún no  habeis leído la reseña os la dejo a continuación:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/06/resena-doce-maneras-de-enamorarse.html

Os dejo el enlace donde podréis  comprarle por 0,89 e

http://www.amazon.es/Empujones-del-destino-%C2%BFPuedes-evitar-ebook/dp/B00J52LXRI

Disfrutar de la reseña ;)
  
Titulo: Empujones del destino
Autor/a: Lucia Herrero
Paginas: 
 407 págs.
Editorial
Amazón
Genero: Romántico / juvenil
Serie: 
Empujones del destino  #1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2014

Calificación: ¿?



Sinopsis

Durante unas vacaciones en un hotel de Mallorca, Nadia y su amiga Ruth conocen a dos chicos que ocupan la habitación contigua: Samuel y Daniel. Para sorpresa de las chicas, uno de ellos, Samuel, resulta ser un vecino y amigo de la infancia de Nadia. Pero las cosas se complican y al finalizar esas vacaciones, él la ha herido y decepcionado de tal manera que cree que nunca podrá perdonarlo.
Pero el destino se empeña en volver a cruzar sus caminos, y pronto se reencuentran de nuevo. Y por mucho que ambos estén resentidos y luchen contra la atracción que sienten el uno por el otro, las casualidades se suceden y finalmente se encuentran metidos en una relación que ni siquiera saben cómo enfocar. El carácter rencoroso de Nadia y su miedo a ser herida de nuevo amenaza con dar al traste con la frágil estabilidad de esa relación. Samuel se esfuerza, sin aparentes resultados, en demostrarle que está equivocada con él. Y cuando el destino decide dar una vuelta de tuerca más, añadiendo nuevos problemas a la ya de por sí precaria confianza entre ellos, Nadia ve como todos sus miedos le estallan en la cara. ¿Podrá perdonar a Samuel y confiar en él de una vez por todas?


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido?

¿Conocíais a esta autora?

Comenten, besos

También te puede interesar

7 comentarios:

  1. Buenos días Elena!!! Pues si que tiene muy buena pinta y el precio que tiene esta muy bien lo añadire a mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. buenos días Elena!!!!! yo ya leí este libro y les dijo que es super bueno me reí mucho y la historia buena.....lo recomiendo mucho....

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas, acabo de terminar doce maneras de enamorarse y al entrar al blog veo esta reseña asi que menuda sonrisa he tenido. Lo leere sin ninguna duda me gusta la sipnosis. Bsssssss

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante!! Lo comprare!! ;) <3

    ResponderEliminar
  5. no conozco la autora pero seguro que esta novela me gustaría, es la trama perfecta para que me guste

    ResponderEliminar
  6. Termino de leerlo, muy buena historia, divertido y ágil.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la sinopsis me encanto, me lo apuntare a mi lista.

    ResponderEliminar