Especial Videos No me dejes ser tu héroe

7/06/2014 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola Muy buenos dias que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog

EL Viernes os dejaba la reseña No me dejes ser tu heroe de Andrea  Acosta , como os dije solo por la sinopsis me dejó con muchas ganas de más , además por la temática de alguna forma me recordó a Querido Jhon de Nicolas Sparks .

Si aún me quedaba alguna duda , la verdad es que viendo los booktrailers que os dejo a continuación   mis ganas de leer este libro se han multiplicado  y esta muy arriba  en mi lista de libros para leer .

Hoy os dejo dos videos , el primero el booktrailer oficial del libro y el segundo con frases del libro, disfrutarles ;)

Si aún no habéis leído la reseña os la dejo a continuación

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/07/resena-no-me-dejes-ser-tu-heroe_4.html

Os dejo el enlace donde podeis comprar este libro por 2,69 e y merece la pena por apoyar a las nuevas escritoras

http://www.amazon.es/dejes-ser-h%C3%A9roe-Andrea-Acosta-ebook/dp/B00ICT9WOQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404325066&sr=8-1&keywords=no+me+dejes+ser+tu+heroe


Booktrailer Oficial No me dejes ser tu Héroe 






Video con frases del libro 







Hasta aqui el post de hoy

¿Qué os han parecido los videos?

¿Habeis leido ya este libro?

Comenten besos

También te puede interesar

0 comentarios: