Nuestros hombres literarios

7/23/2014 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Buenos días seguidores !

¿Como lleváis la semana? ya estamos a miércoles!  y queda menos para el fin de semana, además mañana es el día ! por fin  veremos el trailer de 50 Sombras , ¿tenéis ganas?

Centrándonos en el post de hoy, como todos los miércoles os traigo el post de nuestros hombres literarios en el que vosotras mismas podéis participar.








¿Quieres participar en esta sección? Muy fácil:

Envíame a mi correo samybloggerpassion@gmail.com una foto de un personaje masculino literario tal y como té le imaginabas al leer el libro. Por ejemplo, cuando yo leí Cincuenta Sombras de Grey me imaginé que Christian Grey era Matt Bomer. Por lo que la foto que enviaría sería una de Matt Bomer. Podéis enviarme la foto que queráis y del personaje que os apetezca. Solo me tenéis que indicar el nombre del personaje literario que es.





Para Anna   ,seguidora del blog Ruben Ramos (Ni lo sueñes) es.....


                                                        JOSH HOLLOWAY













Para Elena , colaboradora de este blog,  Jared Ryel (Trilogía Providence) es....
                             
                                                          JEFF  TOMISIK













Para Samanta, dueña del blog Sebastian Morgensten (Cazadores de sombras) es...



JAN ERNST





                                                     









Antes de terminar quiero volver a animaros de verdad  a participar en esta sección,para ello solo tenéis que enviarme fotos de el personaje que os imaginéis indicando  el nombre del personaje , espero vuestras fotos ;) 

Hoy esta muy difícil la cosa  eh?  no se con cual quedarme , asi que me  les quedo todos jejej

¿Con cual os quedáis?

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Buenos días!!! Como me gustan los miercoles a Ruben tambien me lo imagine asi , la trilogia providence no la e leido pero el chico esta muy bien.Me has sorprendido como te imaginabas a Sebastian como es tan malo no preste atencion a el pero gracias a ti lo voy a mirar con otros ojos porque el chico esta muy bien jajaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, q bien q nos alegramos la vista los miércoles me encantan los tres hoy no me decanto por ninguno me quedo con todos jajajja q egoísta soy un besito buen dia

    ResponderEliminar
  3. No he leído ni lo sueñes, pero si se parece el prota a Josh lo leeré enseguida, es guapiisimo, al prota de la saga Providence no me lo imagine así pero ese chico es muy wapo

    ResponderEliminar
  4. Hola no he leido ninguno y los hombres que has puestos estan para pecar jajaja.
    Buenos buenos
    Sandra Méndez

    ResponderEliminar
  5. Hola, con cual me quedo? mmmmmmmm........ nose
    ¡Me quedo con todosssss!

    ResponderEliminar