Frases de libros

8/04/2014 01:00:00 a. m. Unknown 12 Comments

Buenos días seguidores:)!

Comenzamos la semana de resaca de la publicación de la Antología 2.0 ¿ya la habeis leído?
Además el jueves os dejaré el  segundo de los tres últimos capítulos de mi segunda novela.
¿Preparadas para comenzar la semana?

Chicas no os olvidéis de seguir mandándome frases a pesar de ese parón momentáneo por vacaciones ok?




Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)


Frase de Wanda, seguidora del blog:



                                             


  (Price of a Kiss ,Linda Kage)








Frase de  Yenny,seguidora del blog



"La edad no da experiencia. Eso es algo que se adquiere de la cordura y del saber aprender"




(Olvide Olvidarte, Megan Maxwell)



                                            





Frase de Sandra,seguidora del blog




"Cuando me dijistes que me amabas...ni siquiera puedo comenzar a decirte lo feliz que me hiciste. Que me digas que en un futuro te ves casándote conmigo, teniendo hijos conmigo y viviendo aquí...siento que puedo explotar de lo malditamente feliz que estoy ahora mismo. Se que estamos demasiado verdes ahora mismo...es demasiado pronto para hablar de eso , pero maldición ,Elie no quiero hacer nunca me he sentido así. Dejaría mi vida por ti si tuviera que hacerlo. Te amo , nena."



(Wanted,Kelly Elliot)








Frase de Jocelyn,seguidora del blog




"Solo el amor más profundo me hará contraer matrimonio "



(Orgullo y prejuicio,Jane Austin)








Frase de Krystel,seguidora del blog




"Natalie, desde que te conocí mi mundo cambió. Encontré algo contigo, que no sabía que no tenía, pero que era lo que realmente quería. Eres una mujer bella por dentro como por fuera. Tú me sedujiste. No puedo quitar mis manos de ti. Eres muy sexy, divertida e inteligente. Tu boca descarada me vuelve loco. - Me sonríe y lleva la punta del dedo a mi labio inferior-. No puedo imaginar mi vida sin ti. Tú eres el centro de mi mundo, Nat. Quiero amarte, protegerte, luchar contigo, tener hijos contigo y tenerte a mi lado por el resto de mi vida. "



(Come Away with me,Kristen Proby)








Chicas!! hoy tenemos unas frases muy bonitas pero quizás me quedo con  la de Krystel , no conozco el libro pero la frase me ha parecido muy bonita.



¿Y tu? ¿Con cual te quedas?

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME MAS FRASES QUE ESTAMOS SECAS jejeje


Besitos Dulzuras

También te puede interesar

12 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Todas las frases son muy bonitas, hoy me quedo con la de orgullo y prejucio me encanto ese libro.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Q bonitas frases así da gusto empezar el día. Hoy me quedo con la de Orgullo y Prejuicio. Me encanto el libro, fue uno de los primeros que leí de novela romántica y me cautivo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, pues hoy no puedo elegir todas me parecen preciosas, sólo he leído el libro olvidé olvidarte y me encantó. Feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la frase de olvidé olvidarte ,me gusto mucho el libro ,besitos

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con orgullo y perjucio, me gusto el libro, me gusto la peli, me encantaaaaaaaa, aunque tb la de olvide olvidarte tb esta muy bien, dificil decision la de hoy, besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola no he leído ninguno de los mencionados pero me quedo con todas. Son todas hermosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holiiii No he leído ningunos de estos libros pero me quedo con la frase de Yeny ... me gusto mucho y eso es muy cierto... besis chikas.-

    ResponderEliminar
  8. Pues yo hoy me quedo con la frase de krystel y la mía me gustó muxo el libro. Sandra-Sany

    ResponderEliminar
  9. me quedo con la del libro de Megan Maxwell, me gusta mucho como escribe

    ResponderEliminar
  10. Orgullo y prejuicio sin duda

    ResponderEliminar
  11. kiss of a price , megan maxwell y wanted me quedo con ellos los otro aun no los leos y no tengo ganas de leer amor y perjucio porque por desgracia vi la pelicula y la odio no quiero decir que odio el libro pero esos bastardos de hollywood me mataron la inspiracion para leerlo, que locura verdad

    ResponderEliminar
  12. Orgullo y prejuicio!!, uno de mis libros y peliculas favorit@s!! <3

    ResponderEliminar