Frases de libros

8/11/2014 01:00:00 a. m. Unknown 13 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

Empieza una semana muy dura para mi, y ¿porque? Bueno porque esta semana dejaré el ultimo capitulo de mi segunda novela y estoy muy melancólica sniff sniff

De momento para compensar esta tristeza que tengo os dejo con este post de frases que tanto me gusta.




Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correosamybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)




Frase de Sandra, seguidora del blog:


"Te recostare sobre un lecho de rosas y te cubrire con ellas.Y con mi cuerpo te llevaré hasta el mismísimo cielo. El único lugar donde se merece estar un Ángel como tú."

  (Un giro inesperado, Saga Always, Samanta Rose)





Frase de Laura Blanco,seguidora del blog:


"- Su dolor era tan abrupto. No podías tocarla sin cortar también a través de ella. Quería plegarme a mi mismo alrededor de ella y absorber el resto de los golpes que la vida le entregara.
Ese fue el momento exacto en que mi corazón se unió al de ella. Fue como si alguien se inclinara con una aguja de coser y cosiera mi alma a la suya. Como una mujer podía ser tan fuerte y tan vulnerable al mismo tiempo? Cualquier cosa que le llegara a pasar a ella me pasaría a mi. Cualquier dolor que ella sintiera, yo también lo sentiría. Lo quería , esa fue la parte sorprendente. El egoísta y egocéntrico Caleb Drake se enamoro tanto de una chica que ya podía sentirse a si mismo cambiando para adaptarse a las necesidades de ella. Me enamore. Muchísimo. Por el resto de esta vida y probablemente por la próxima."




(Thief, Saga Love with me lies, Tarryn Fisher)


                                           


Frase de Carolina,seguidora del blog:


"Sus ojos se posan sobre mí. Y están brillando con lágrimas.
—Quiero que te mudes aquí conmigo. Quiero caer dormido con tu cabello en mi cara cada noche. Y quiero despertar envuelvo en ti todas las mañanas. Quiero que pasemos todos los fines de semana desnudos. Quiero tener peleas limpias y sucio sexo de reconciliación.
Se ríe de ese. Y una sola lágrima se desliza silenciosamente por su mejilla.
—Quiero hablar contigo hasta que salga el sol, y quiero llevarte el cereal a la cama todos los domingos. Quiero trabajar mucho, interminables horas en esta oficina, pero sólo si estás aquí junto a mí."


(Tangled, Emma Chase)






Frase de Fatima,seguidora del blog:


"—He venido para llevarte a casa, Silvia. Y los dos sabemos que tu casa no está aquí. Está en los planes que hiciste y que yo estropeé. No puedo devolverte el tiempo, pero puedo dártelo ahora. Lo que soy es tuyo.
Me incorporo y le miro. Sus ojos oscuros brillan.
—¿Y ahora qué? —le pregunto.
—Ahora tienes que recoger tus cosas, cariño. La vida entera nos está esperando desde hace dos años."


(Encontrando a Silvia, Elisabet Benavent)




Frase de Anónimo,seguidora del blog:


"Me perdí en el momento en el que te encontré "

(White hot kiss, Jennifer L.Armentrout)





Aysss seguidoras....tengo muchas ganas de quedarme con la frase de mi libro, pero voy a ser buena y no hacer trampas. Hoy me quedo con la de Fatima, Encontrando a Silvia, leí ese libro hace poco y me gustó un montón;)

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME MAS FRASES QUE ESTAMOS SECAS jejeje


Besitos Dulzuras

También te puede interesar

13 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Me quedo con todas las frases , me han gustado mucho y todas son preciosas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. BUEN DÍA A TODAS...
    HAY SAMY... TODAS ESTAMOS TRISTONAS Y ANSIOSAS A LA VEZ...ESPERANDO EL JUEVES....
    HOY ME QUEDO CON DOS... OBVIAMENTE CON LA FRASE DE TU NOVELA Y LA DE ENCONTRANDO A SILVIA.... BESIS QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA...

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    La verdad la verdad están todas buenisimas. Me quedo con todas, aunque no haya leído casi ninguno de los libros mencionados
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes!!! Difícil elección hoy. Me encantan todas, Encontrando a Silvia es un libro que me encantó y esa frase ohhh!!!! pero Sam, mi dulce Sam la frase de tu libro es preciosa!!!.
    Aunque como he dicho me encantan todas voy a decantarme por la de tu libro mi gran amiga. Estupendo libro y maravillosa frase. Ahhh! todas queremos un final feliz!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy e un dilema ....persiguiendo a Silvia es uno de los libros que me encanta ,pero el tuyo no lo puedo pasar inadvertido ,menos ahora que se viene el final ,me quedo con la frase de...UN GIRO INESPERADO ,UN BESITO

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Encontrando a silvia muy buenos libros me encantaron ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la frase de Laura Blanco,..es bellisima......claro que las demas tambien estan muy lindas.......abrazos....

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho todas, encima la mayoria de los libros no los conocia
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Siendo sincera me gustan todas menos una que no me ha dicho muxo y no voy a ser el feo , pero la que más la frase de Carolina.
    Sandra(Sany)

    ResponderEliminar
  11. Hola , pues estoy entre la mía, y la de Sam , así q xa ser objetiva me quedo con la de Encontrando a Silvia que lo estoy leyendo ahora

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tooodass. En realidad, en estos momentos necesitaba de todas :'(
    Besossss

    ResponderEliminar
  13. Me.encanta los libros de silvia pero el de writh hot kiss me encanta y esa frase es una de mus faviritas al igual k el libro

    ResponderEliminar