Frases de libros

8/25/2014 01:00:00 a. m. Unknown 13 Comments

Muy buenos días chicas:)!

¿Que tal estáis? Espero que bien. Como todas las semanas vamos con esta sección de frases. Gracias a todas las que participáis y a las que semana tras semana me seguís enviando frases.






Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correosamybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)



Frase de Sandra, seguidora del blog:



"Mi vida, sabes que te amo más allá de cualquier cosa, te amo como nunca amé a nadie, y no puedo pensar una vida sin ti. Amo que seas la madre de mis hijos, amo cada cosa de ti, amo tu inteligencia, tu gracia ,tu corazón sensible y solitario. Eres hermosa, pasional,sexy,atenta,cariñosa ,dulce, maternal. Eres perfecta. Lo eres todo para mí; lo eres absolutamente todo...Mis ojos comenzaron a anegarse de lágrimas. Quería decir tantas cosas, pero no salían. Tomo mis manos y sentí algo frío. 
Jazmín Azul Alzogaray, ¿quieres casarte conmigo?"



(Una canción para Abril, Victoria Aihar)





Frase de Ainhoa, seguidora del blog:               



"— Siento que tengas que pasar por esto y verme en este estado. Pero, mi amor, la única cura que necesito eres tú. No puedo estar luchando contra todo mientras tú estás lejos de mí. Si permanecemos juntos, podremos luchar contra cualquier cosa que se interponga —dijo Rob en un susurro."
                                           

(Un giro inesperado, Saga Always, Samanta Rose)






Frase de Jocelyn, seguidora del blog:





(Orgullo y perjuicio, Jane Austen)







Frase de Celia, seguidora del blog:




  (El primer amor nunca se olvida, Relato romántico perteneciente a la Antología de relatos; Ocho Corazones y Un san Valentin, Samanta Rose)








Frase de Samanta, dueña del blog:


—Shhhh... —sisea enérgicamente Nathan tapándome la boca con su mano y mirando por encima del hombro hacia la puerta—. Controla tu genio, pequeña, si no quieres que tu amigo descubra nuestro secreto.
—Vale, no gritaré, pero méteme tu enorme secreto ya de una maldita vez,
¡hasta el fondo!
—Arrgg, Laila, nunca cambiarás..."

(Oscuro deseo Nathan la perdición, Mel Caran)





Hoy tengo demasiadas tentaciones para quedarme con todas. Pero como hay que ser serias y mojarse, lo voy a ser y me voy a quedar con la de Sandra. El libro de una canción para Abril esta sonando fuerte ;)

¿Y tu?¿Con cual te quedas?

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME MAS FRASES QUE ESTAMOS SECAS jejeje


Besitos Dulzuras

También te puede interesar

13 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Hoy me quedo con la frase de Celia cuando la lei me gusto mucho esta llena de sentimientos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días hoy coincido contigo Sam me quedo con la frase de Sandra me ha encantado no he leído el libro pero es un fragmento precioso lo apunto. Q tengáis un buen día un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy me quedo con la de Jocelyn, orgullo y prejuicio es de mis libros preferidos, y con la tuya de San Valentin que me llego muy hondo muacks

    ResponderEliminar
  4. Hoy me quedo con todas me encantaron y Samy la tuya por intensa y graciosa, pero todas las otras incluso la mía son preciosas.
    Sandra - Sany

    ResponderEliminar
  5. Buenas, chicas: yo también me voy a quedar con la de Sandra "Una cancion para Abril". Tampoco he leído el libro (es que no doy abasto jajaja) pero me parece una hermosa frase!!! ;-) <3

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con la frase de Una canción para Abril ,es un libro que tengo pendiente ,un besito

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la frase una canción para abril

    ResponderEliminar
  8. Hola... yo me kedo con dos hoy la frase de un giro inesperado y la del primer amor nunca se olvida.. besis chikas

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con oscuro deseo de Mel Caran... Se ve muy bueno el libro Sam.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con oscuro deseo de Mel Caran... Se ve muy bueno el libro Sam.

    ResponderEliminar
  11. No conocía a Mel Caran... Será interesante conocer a nathan jijiji
    Todas son geniales...

    ResponderEliminar
  12. Ooh! Que lindas frases!!!!. Me quedo con La frase de Celia, la de Ainhoa y con la de Jocelyn!! <3

    ResponderEliminar
  13. Ooh! Que lindas frases!!!!. Me quedo con La frase de Celia, la de Ainhoa y con la de Jocelyn!! <3

    ResponderEliminar