Nuestros hombres literarios

8/06/2014 01:00:00 a. m. Unknown 12 Comments

Buenos días seguidores :)!

Ya estamos a miércoles !! y eso quiere decir dos cosas, por un lado queda menos ya para el fin de Semana y por otro significa que volvemos con la sección de nuestros hombres literarios , que viene cargada de chicos guapos que nos alegraran el día;)


Además quizás uno de los chicos de hoy os suene un poco jeje

Quiero aprovechar para animaros a participar en esta sección ya que  estamos en reserva !









¿Quieres participar en esta sección? Muy fácil:

Envíame a mi correo samybloggerpassion@gmail.com una foto de un personaje masculino literario tal y como té le imaginabas al leer el libro. Por ejemplo, cuando yo leí Cincuenta Sombras de Grey me imaginé que Christian Grey era Matt Bomer. Por lo que la foto que enviaría sería una de Matt Bomer. Podéis enviarme la foto que queráis y del personaje que os apetezca. Solo me tenéis que indicar el nombre del personaje literario que es.




Para Mariette,seguidora del blog, Travis Madox(Hermoso desastre) es....


MARIO CASAS

















Para Elena ,colaboradora del blog Petta Mellark (Los juegos del Hambre) es....                             



ALEXANDER LUDWIG


















Para Samanta, dueña del blog, Nathan (Oscuro deseo) es.......



STEPHEN AMELL












Antes de terminar quiero volver a animaros de verdad  a participar en esta sección,para ello solo tenéis que enviarme fotos de el personaje que os imaginéis indicando  el nombre del personaje , espero vuestras fotos ;) 

Aunque hoy la cosa  está muy difícil no puedo quedarme con otro que no sea Mario Casas(Hugo en mi relato) jeje

¿Con cual os quedáis?

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

12 comentarios:

  1. Buenos dias!!! los tres estan muy bien, pero me a encantado Nathan oscuro deseo creo que voy a tener que leer ese libro jajaja.No e oido hablar de el que es un solo libro o una saga?
    estoy deseando que llegue mañana para leer tu capitulo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo hoy me quedo con 2 que es el primero y el tercero , que ese hombre ton lo tengo pendiente en un libro que leí le viene al pelo y Mario esa cara y cuerpo sin palabras.
    Sandra - (Sany).

    ResponderEliminar
  3. uuuyy chicas pues hoy me quedo con Mario Casas.... me encanta ese hombre españolisimo.... besis que estén bien... ;)

    ResponderEliminar
  4. Hoy para mi el mejor es Nathan, me encanta Stephen Amell es sexy atractivo ummm , al q no le veo es a Mario Casas como Travis. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola. Bueno no he leido ninguno, aqui me doy cuenta que me falta muchísimo por leer pero de los guapos mencionados me quedo con Mario Casas me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con Mario Casas Definitivo

    ResponderEliminar
  7. Buenas para todas!!
    Hoy para mi, gana, Nathan - STEPHEN AMELL me resulta interesante este hombre.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. No he leido el libro pero me quedo con ,Nathan de Oscuro deseo, un besito guapa,y que bien mañana es jueves y toca capitulazo ,ya queda menos para el final .

    ResponderEliminar
  9. LA VERDAD YO ME QUEDO CON MARIO, QUE HOMBRE MAS ATRACTIVO. ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  10. que hermosos niños!!!! ;) pero me quedo con MARIO CASAS! el mas lindo y xq amo a TRAVIS MADOX.. :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Tus gustos me encantan Sam!! Que divinoo hombre ese Stephen Amell <3 . Y Mario Casas, pfff ya para qué te digo! Hermosoooo! Jaja

    ResponderEliminar