Nuestros hombres literarios

8/13/2014 01:00:00 a. m. Unknown 9 Comments

Buenos días seguidores!!

Chicas!! mañana es el  día y tengo una mezcla de sentimientos por un lado  estoy muy nerviosa por  saber vuestra reacción ante el último capitulo y también estoy triste de que se acabe.....

Pero antes de dejaros  el último capitulo de mi segunda novela,Un giro inesperado,como todos los miércoles os dejo la sección de nuestros hombres literarios  y hoy la cosa está calentita jeje.






¿Quieres participar en esta sección? Muy fácil:

Envíame a mi correo samybloggerpassion@gmail.com una foto de un personaje masculino literario tal y como té le imaginabas al leer el libro. Por ejemplo, cuando yo leí Cincuenta Sombras de Grey me imaginé que Christian Grey era Matt Bomer. Por lo que la foto que enviaría sería una de Matt Bomer. Podéis enviarme la foto que queráis y del personaje que os apetezca. Solo me tenéis que indicar el nombre del personaje literario que es.



Para Carolina,seguidora del blog, Gavin Black (Collide y Pulse) es....


PEDRO SOLTZ











Para Elena, colaboradora de este blog, Tobias Eaton (Divergente) es....


THEO JAMES











Para Samanta, dueña del blog, Patrick Gilbert (Regalame París) es...



CHANNING TATUM









Antes de terminar quiero volver a animaros de verdad  a participar en esta sección,para ello solo tenéis que enviarme fotos de el personaje que os imaginéis indicando  el nombre del personaje , espero vuestras fotos ;) 

Hoy la cosa esta muy muy dificil jeje pero quizás por ser el que no conozco de los tres me quedo con  Pedro Soltz

¿Con cual os quedáis?

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

9 comentarios:

  1. Buenos días!! Me quedó con Pedro Soltz pero porque para mi es Alexis Poveda protagonista de mi relato ¿Te gustaría viajar a Asia con un desconocido? De Sex! anrologia erótica en la que tengo el placer de participar con mi gran amiga Samanta y con otras doce grandes escritoras.
    Que tengáis buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Cada día me gusta mas esta sección, xq sera jajaja, hoy me quedo con Channing Tatum. Xq es el único personaje q conozco y me gusto mucho el libro , bueno y xq este hombreton esta muy xo q muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Me encantan los miercoles, nada como estrar aqui y animarte jajaja.Hoy me quedo con Theo James me encanta este hombre.
    Nerviosa estoy yo por saber que pasara mañana!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ufff yo con mi divergente , como esta con el traje. Sandra (Sany).

    ResponderEliminar
  5. Yo soy golosa y me quedo con los tres. Si mi marido supiera jijiji.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. por dioss!!!.... me encantan los tres!!! me los puedo quedar??? ;)

    ResponderEliminar
  7. Mmmmh todos están divinosss!... peeero Channing Tatum me encaantaa! <3

    ResponderEliminar