Nuestros Hombres literarios

8/20/2014 01:00:00 a. m. Unknown 12 Comments

Buenos días seguidores :)!

Ya estamos a miércoles !! y eso quiere decir dos cosas, por un lado queda menos ya para el fin de Semana y por otro significa que volvemos con la sección de nuestros hombres literarios.

Esta semana la cosa va de morenazos jeje


Quiero aprovechar para animaros a participar en esta sección ya que estamos en reserva !





¿Quieres participar en esta sección? Muy fácil:

Envíame a mi correo samybloggerpassion@gmail.com una foto de un personaje masculino literario tal y como té le imaginabas al leer el libro. Por ejemplo, cuando yo leí Cincuenta Sombras de Grey me imaginé que Christian Grey era Matt Bomer. Por lo que la foto que enviaría sería una de Matt Bomer. Podéis enviarme la foto que queráis y del personaje que os apetezca. Solo me tenéis que indicar el nombre del personaje literario que es.



Para Lucero,Seguidora del blog Cam(On Dublin Street) es....




    EYAL BERCOVER
















Para Elena,Colaboradora del blog Remington "Riptide"(Saga Real) es....


NICK  BATEMAN













Para Samanta, Dueña del Blog Hector Brown(Atracción Letal) es....



RUBEN CORTADA










                                                                  
Antes de terminar quiero volver a animaros de verdad  a participar en esta sección,para ello solo tenéis que enviarme fotos de el personaje que os imaginéis indicando  el nombre del personaje , espero vuestras fotos ;) 

Hoy la cosa esta muy muy difícil aunque me quedo con Ruben Cortada, desde que le vi moviendo las caderas me volvió loca jeje

¿Con cual os quedáis?

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

12 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Ufff todos estan muy bien,pero sin duda me quedo con Ruber Cortada yo tambien lo veo como Hector, ese hombre me tiene locaaa jajaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que hombre madre mía!! No he leído ninguno de esos libros xo me quedo con Nick Bateman que vaya ojazos q tiene madre mía, y ese cuerpazo ufff

    ResponderEliminar
  3. Holi chikas... Buenos días por aquí.... ;)
    Aunque no he leído ninguno de esos libros.... Hoy me quedo con los monos que eligieron Elena y Samanta.. están bien lindos...

    ResponderEliminar
  4. Buenos días guapas yo hoy no voy a elegir me quedo con los tres un día cada uno y luego repetimos el domingo les doy descanso jejejje un besito

    ResponderEliminar
  5. Buen día para mi hoy esta muy dificil por eso mejor me quedo con los tres, si soy viciosa jajajajaj😉

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas que lindo estan estos hombres pero me quedo con los que eligieron Elena y Samy, estan para comerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja o mi dios!!! Me alegeaste el día y el resto de la semAna!!

    ResponderEliminar
  8. Ufff, para estoy soy realmente mala, jamas le pongo la cara de gente que conozco a los personjes que leo, a no ser que la pelicula o serie este por ahi rulando. si no es todo de mi imaginacion
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo hoy me quedo con Remington con Nick que me gustaron los libroßsss. Sandra - (Sany)

    ResponderEliminar
  10. Uuy yo también me quedo con Ruben Cortada!!. Que guapooo!!<3.
    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. RUBEN CORTADA sin lugar a dudas , estoy leyendo los la trilogia es clavado

    ResponderEliminar