Reseña Oceanos de oscuridad

8/12/2014 01:00:00 a. m. Unknown 10 Comments

Hola muy buenos dias que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog  y hoy os traigo una nueva reseña , se trata de Oceanos de Oscuridad , escrita por Roser A. Ochoa y Yolanda Garcia.

La verdad es que hace poco que descubrí este libro , pero es de esos libros que ya solo con ver la portada te atraen jeje  todo  de rojo  y con sangre callendo  .

Además hace mucho que no leo ningún libro de vampiros y este tiene muy buena pinta la verdad.¿Os animaseis?

Disfrutar de la reseña



Os dejo el enlace  donde pordeis comprar  este libro por  2,68 € :http://www.amazon.es/Oc%C3%A9anos-Oscuridad-Yolanda-Garc%C3%ADa-ebook/dp/B00KWPNTOC/


Titulo: Oceanos de Oscuridad 
Autor/a: Roser A Ochoa y Yolanda Garcia
Paginas: 440
Editorial: Autopublicado
Genero: Paranormal/Romántico
SerieOceanos de Oscuridad 
Idioma: Español
Fecha de publicación 10 de Junio  de 2014
Calificación: ?









Sinopsis

Las leyes deben ser cumplidas, no hay absolutamente ningún motivo por el que quebrantarlas sea una opción, o eso pensaba Marco hasta que su anodina tres veces milenaria vida vino a dar un tumbo de 180 grados. Esta es la historia de cómo Marco encontró a Aless, poniendo así en jaque toda su organizada y cuadriculada existencia. Amor, pasión desenfrenada, alegría, sorpresa, miedo, soledad, terror… son sólo algunos de los sentimientos que este aletargado vampiro recupera gracias a su amada.



Una novela narrada en primera persona, desde el punto de vista de sus cuatro personajes principales, la mejor manera de conocerles en profundidad, qué piensan y qué sienten en cada momento. Océanos de Oscuridad es la ópera prima de Roser A. Ochoa y Yolanda García, la primera de lo que va a ser una serie.

No recomendada la lectura a menores de 16 años.



Os dejo el enlace  donde pordeis comprar  este libro por  2,68 € :http://www.amazon.es/Oc%C3%A9anos-Oscuridad-Yolanda-Garc%C3%ADa-ebook/dp/B00KWPNTOC/


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Conocíais este libro?

¿Qué  os ha parecido? 

Comenten , besos

También te puede interesar

10 comentarios:

  1. Hola,
    Justo acabo de terminarme este libro y la verdad es que aunque los vampiros no es lo mío, creo que me voy a aficionar.. jajaja
    Me ha gustado bastante, engancha rápido. Contada desde los dos perspectivas de los personajes...
    Sólo una pregunta: Tiene segunda parte??? El final es... Arrrggggggg!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara.... no habia visto los comentarios antes, lo siento si tiene segunda parte, pero es la hostoria de Ever y Stephano, la historia de Marco y Aless no sigue hasta la novela numero 3, que será la que cierre la trologia y todos los interrogantes que han ido quedando en a novela de Océanos de Oscuridad y tempesades (que es la segunda) Un beso!!! y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. Me gustan las de vampiros así q me lo apunto xa leerlo q tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. me gustan este tipo de libros! gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Coincido con Elena la portada es chulisim, no necesito leer la sipnosis para engancharme ya que los libros de vampiros me encantan asi que me voy animar a leerlo.
    Gracias por la reseña .
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve buenísima la sinopsis y la portada me apunto para leerla. Tengo una lista enorme para leer jijiji

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las historias de vampiros, me apunto a este. 👍👍

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído pero tuve la suerte de adquirirlo en Amazon cuando estaba gratis, de esos días que ponen, visto la reseña lo añadiré a mi lista de lecturas. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  8. Con un par de meses de retraso.... Gracias por vuestros comentarios!!!! hace apenas una semana lanzamos a la palestra la segunda novela, Tempestades, que narra la historia de Ever y Step, estamos encantadas de que os cause tanto interés nuestra historia, nosotras adoramos a nuestros personajes y todo lo que representan, solo con que os enamoréis un poco de ellos nos damos por satisfechas. UN BESO A TODAS

    ResponderEliminar