Reseña Oscuro deseo.Nathan,la perdición

8/08/2014 01:00:00 a. m. Unknown 7 Comments

Hola buenos dias,¿que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog

Hoy vengo con una nueva reseña se trata de Oscuro deseo. Nathan,la perdición de Mel Caran , autora también de  Sonríe.

Me hace mucha ilusión presentaros este libro ya que se trata de una compañera escritora de Samanta, dueña del blog, pero fuera a parte de eso  os puedo asegurar que este libro no va a dejar indiferente a nadie , las opiniones del libro son muy buenas y además debemos de dar  una oportunidad a esta autora que ha dado por fin su gran salto, yo ya le he comprado en amazón ¿y tu? ;)

Disfrutar de la reseña .


Si queréis saber donde podéis obtener estos libros os puedo aconsejar donde, dejarme un comentario con vuestro correo o enviarme un correo asamybloggerpassion@gmail.com

Os dejo el enlace en el que podeis comprar el libro en formato kidle por solo  1,89 e es baratito y de esta forma ayudamos  a que una autora novel se de a conocer: http://www.amazon.es/Oscuro-deseo-Nathan-perdici%C3%B3n-Caran-ebook/dp/B00KXCXX2C

Titulo:Oscuro deseo.Nathan,la perdición
Autor/a: Mel  Caran
Paginas: 131
Editorial: Zafiro
Genero: Romántico Erótico
Serie: Oscuro deseo.Nathan,la perdición
Idioma: Español
Fecha de publicación 5 de Agosto de 2014
Calificación: ?








Sinopsis

Laila es una joven impulsiva y descarada a la que los duros reveses de la vida no han conseguido doblegar. A excepción de un par de amigos y de algún que otro conocido, está sola, pero su vida cambia de forma sorprendente la mañana en que se presenta en su casa un desconocido que dice llamarse Nathan.

Elegante aunque un tanto extraño, ese hombre le resulta sumamente atractivo y deseable. Sin embargo, las maneras de Nathan no son del todo ortodoxas y eso hace explotar en ocasiones el fuerte temperamento de Laila. Tras unos cuantos intercambios de palabras malsonantes, órdenes confusas no acatadas por Laila y algún que otro forcejeo sin efecto, ella empieza a sucumbir a los encantos del misterioso hombre, que resulta ser agente del FBI y cuya misión es protegerla de un desastre natural de enormes proporciones..

Lo que vivirá Laila cuando descubra toda la verdad, jamás lo hubiera podido imaginar ni en sus peores sueños.



Os dejo el enlace en el que podeis comprar el libro en formato kidle por solo  1,89 e es baratito y de esta forma ayudamos  a que una autora novel se de a conocer: http://www.amazon.es/Oscuro-deseo-Nathan-perdici%C3%B3n-Caran-ebook/dp/B00KXCXX2C


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Conocíais a esta autora?

¿Qué os ha parecido?

Comenten,besos

También te puede interesar

7 comentarios:

  1. Hola!!! Yo ya lo e leido, decidi comprarlo porque tenia muy buenos comentarios y me gusta ayudar a las nuevas escritoras.La historia me gusto mucho y me atrapo en la primera hoja,los personajes me encantan tanto como Laila y Nathan, no podia dejar de leer capitulo a capitulo tanto es asi que me lo lei en una noche pero cuando llegue al final.... Estoy un poco enfadada con la autora por no decir bastante deverdad hacia falta ese final?? La historia tiene mucho potencial para ponerle ese final en fin es mi humilde opinion.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ,ayer me lo compre,y empeze ya a leerlo,cuando acabe doy mi opinión, un besito. Guapas

    ResponderEliminar
  3. Me lo estoy leyendo voy por la mitad.... No digo nada pero ohhhh

    ResponderEliminar
  4. ohhh pues me animo con el! gracias por la reseña

    ResponderEliminar

  5. Hola; yo comencé a leer ayer, y lo encontré tan absurdo, tan sin sentido, y con la protagonista hablando tan mal, q me aburrí y me fui al final, decepcionandome más aún.
    No

    Soy blogger y reseño libros igual, pero este no lo haré, para que, si ni una estrella podría ponerle :\

    Pero todos tenemos diferentes gustos y exigencias y puede haber personas que les guste, pero como blogger que realiza reseñas y críticas de libros, no me gusto.
    Saludos.

    Annelliot

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo leí x la reseña de Elena, dejé pasar que no me atrae la ciencia ficción, seguí x que no es lo mío abandonar a la mitad nada, pero chicas... no me gustó su lenguaje burdo y menos cuando llegué al final... me decepcionó del todo.....

    ResponderEliminar