Reseña Sex Antología Erótica 2.0

8/01/2014 01:00:00 a. m. Unknown 22 Comments

Buenos días seguidores!

Hoy soy yo la que os traigo una reseña que es muy especial para mi. ¿Os acordáis de 8 corazones y  San Valentín (antología en la que participe)? Pues bien, este verano nos hemos vuelto a reunir todas las autoras y junto con otras cuantas, hemos hecho la Antología 2.0. La diferencia entre la anterior y esta, es que la primera era de estilo romántico y la segunda es erótica.

Como os he dicho, en este caso se trata de catorce relatos eróticos.

Espero que os guste y sobre todo que me deis vuestra opinión en cuanto podáis leerlo:)

Si aún no pudisteis leer Ocho corazones y un San Valentín (Antología 1.0), os dejo el enlace de descarga a continuación:







¿Quieres saber como puedes conseguirlo?

Este libro es totalmente GRATUITO. Puedes descargarlo gratis en el enlace que te dejo a continuación. Solo tienes que pinchar el enlace y una vez que se abra la página pinchar en donde pone Descarga Gratuita. Una vez que pinches ahí, se te abrirá en formato PDF, lo guardas y ya es tuyo.

Enlace de descarga:

https://sites.google.com/site/sexantologiaerotica/





Título: Sex! Antología Erótica 2.0
Autores: Anele Callas, Chloe Santana, Elena Montagud, Eva P.Valencia,Iris T.Hernandez ,Luisa Fernanda Barón, Lydia Alfaro ,Lydia Syquier ,Marta de Diego, Pilar Trujillo ,Rose B.Loren, Verónica García Montiel, Castalia Cabott y Samanta Rose Owen 
Editorial: Nueva editorial digital
Páginas: 241
Género:  Erótico
Serie: Antología 2.0
Idioma: Español
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2014
Precio: GRATUITO








Sinopsis

Se trata de un libro de relatos cortos escrito por catorce escritoras.Todos los relatos son de estilo erótico y  transcurren en el verano. Aunque cada relato es completamente diferente, cada autor ha dejado su propia marca y se notan los diferentes estilos.

Amor, erotismo, comedia, fantasía, romanticismo y realidad se mezclan en esta Antología.


¿Te la vas a perder?


Enlace de descarga:

https://sites.google.com/site/sexantologiaerotica/




Por favor, en cuanto leáis el libro dejar en este post vuestras opiniones. Las autoras estamos deseando saber si os ha gustado este trabajo;)


Nuestra mayor ilusión es saber si os ha gustado cada relato. En mi caso se trata de un tema diferente a lo que he escrito por lo que me hace especial ilusión saber si os ha gustado.



Comenten


Besitos Dulzuras

También te puede interesar

22 comentarios:

  1. Buenos dias Sam!!! Ya lo e descargado en cuanto lo lea te digo que me aparecido, aunque seguro que me gusta mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos Dias Sam!!!

    Gracias, acabo de descargarlo y esta noche empiezo a leerlo, seguro!

    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  3. YYYYYYYYAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! esta to' controlado lo justo para terminar hoy uno y empezarloooooooooooooo jajajaj que ganas tenia pues nada ya os dire alla voyyyyyyyy!!!!!

    ResponderEliminar
  4. descargado!!!!!!!!! ahora q estoy de vacaciones lo leere, besos muakkkk

    ResponderEliminar
  5. Ya le tengo ! jeje tengo muchas ganas de leerle , además seguro que me encantan todos,ya me alegrasteis San Valentin con 8 corazones y con esta nueva antología me alegrareis el mes de Agosto.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Esta noche en vela xa leerlo jajaja y primero el tuyo wapa, que ganas tenia de leerlo!! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Como pinta deseando empezarlo en cuanto termine con el que estoy .Sandra- (Sany)

    ResponderEliminar
  8. YO TMB LO DESCARGUE PERO LA ANTERIOR NO LA LEI, SERA QUE TENGO QUE LEER ESA PRIMERO?..BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario no esta relacionado uno con otro, pero te recomiendo que te lo descargues porque así lees uno romantico y otro mas sexual y erotico ;) BEsitos

      Eliminar
  9. Sam,me encanto tu relato fue el primero que leí, un besote guapa y talentosa

    ResponderEliminar
  10. Por fin puedo comentat en el blog! Llevo un par de días intentandolo y me daba error!!
    Decirte Sam que tu historia sobre Akex y Tareb en Egipto me ha encantado!!! Sé que he hecho trampa, porque he empezado el libro por la pagina 90 pero no he podido evitarlo. Ardía en deseo de conocer a Tareb y me ha gustado pero me ha sabido a poco. No lo eches en el olvido y en otra ocasión danos noticias suyas! :-) ;-) :-) <3<3

    ResponderEliminar
  11. Ya leí Ocho corazones y un San Valentin y me encantaron las historias.. ahora a la descarga de ésta antología. Gracias mil!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado y me lo he leído de un tirón, como todavía no me había leído el anterior voy ahora a po el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que tal las historias te han gustado?? Te gusto el oasis de Tuntankamón??? ;) Disfruta ahora de Ocho corazones te encantará!

      Eliminar
  13. Acabo de descargar y en cuanto sea posible te comento y difundo más ahora mismo. Ojalá hubiera más iniciativas como esta! Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero pon botones para compartir desde le blog mujer! que sino es más complicado y se compartirá menos, digo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botones para compartir el post están al final de este en cuadritos pequeños. Lo puedes compartir en todas las redes sociales. Un saludo y gracias ;)

      Eliminar
  15. Sam Claro que entre al blog el viernes y descargue el libro.... y ni te digo que la primera historia que me lei fue la tuya
    OMG con ese prota que te gastabas uffffffffffff

    Me encanto la escena de coche y los cruces de piernas y ni que decir de las otras.... es que con solo recordarlo me entran calores....

    Dios Que Hombre!!!!

    ResponderEliminar
  16. He leído ya varias historias y son geniales, vaya calores q estoy pasando jajja, eso si la tuya la mejor, ya estoy coladita por tu Taleb ummm

    ResponderEliminar
  17. Ya terminé todas las historias, me gustaron mucho! Me encantaría que las pudieran desarrollar completas, qué morbo! Vuela mi imaginación... Jaja. Vayan por más escritoras! Mi humilde apoyo desde Argentina. Bsos

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, con tanto trabajo que tengo ahora no me queda tanto tiempo como antes de leer :'( pero no importa siempre se sacan momentos libres y en cuanto supe de esta nueva antología me dije "Tengo que leerla" jejeje me costó todos estos días para leerla y valió la pena. Esta vez no puedo dar opinión larga de cada relato como la última vez (porque son muchos) jejeje, pero puedo decir un poquito de cada uno. El de Iris es como Neal Caffrey de el ladrón de guante blanco, es como su versión hot y estuvo fascinante. El de Marta ese chocolate con leche y de repente hay Amor?? Diooos que historia jeje, El de Anele, de repente quiero hacerme un tatuaje de un Sol y hacer un eclipse lleno se sensualidad, por cierto quiero un profesor así :P El de Castalia me pareció que tenía muchísimo potencial y me provocó leerme un libro entero, que buena imaginación sobre los vampiros, el de Chloe puedo entender a esa investigadora, cualquiera se enamora de ese hombre y sus movimientos jeje. El de Elena oooooh por Dios ese lugar paradisíaco y ese hombre desnudo en ese lago me provocaron tomarme unas largas vacaciones, y ese final Continuará? El de Eva me pareció un mini libro, quise más de ese chico tan cariñoso y tierno, el de Luisa estuvo bellísimo y quien no caería a los pies de semejante bombón, el de Lydia A. tenía fantasía y ha logrado que el género me gustara, quiero un felino como ese. Lydia S. fue su relato el único que logró arrancarme una lagrimilla, uuuy me dolió mucho corazón al leerlo y también quise más, una historia más larga, me ha encantado. Pilar también haciendo gala de su imaginación me ha dejado encantada con sus dotes de escritora, el de Rose aaawww me enterneció esta historia todo el desarrollo y el final Diooos estuvo hermosa, Verónica, oooh Verónica me provocaba matarla después de semejante final, exijo libro jejejeje quiero saber que va a pasar con semejante jefazo, realmente considero que todas deberían sacar un libro basado en su antología jejeje. Ok de último dejé el tuyo Samy, me pareció que el tuyo y el de Rose fueron los que mostraron más imaginación con respecto al viaje. El tuyo Sam me fascinó que imaginación te gastas y que gran información sobre las leyendas nos haz aportado. Y no puede faltar la imaginación calentona que tienes para dejarnos a todas tus lectoras deseando más de semejantes bombones, exijo más de ese bombón "cristiano" jajajaja Diooooooos es que cuando dijo eso quise que fuera mío. Quedé con más ganas de esas dunas y ese sol calentón, con más ganas de esa piscina y de ese bombón salvaje jejeje.
    Espero que mi opinión haya servido de mucho, gracias por semejante regalo de verano.
    Saludos y felicidades desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  19. Me lo podeis enviar a mi correo ? X favor no puedo descargarlooo es este
    Mariadelmarmedinamoyano@hotmail.com

    ResponderEliminar