Reseña Trilogia Venganza la finca quimera

8/19/2014 01:00:00 a. m. Unknown 15 Comments

Hola muy buenos días que tal?

Me llamo Elena  y soy colaboradora de este blog .

Hoy vengo con una nueva reseña pero esta reseña es algo diferente y es que hay dos versiones  una primera versión  que es  mas "hardcore" es  dura sin censura no apta para sensibles o Románticos y  que se publicó  en versión digital ,mientras que la otra versión ,publicada en papel por la editorial esencia ,es intensa,Romántica  y erótica.

Esta nueva versión en papel  es una versión extendida con nuevos capítulos y solo se ha publicado el primer libro , el segundo será publicado el 2 de Septiembre, la versión digital está ya publicada.

Lo que mas me llama la  atención de esta trilogía es  que se da un paso mas  en lo que a novela erótica se refiere  y se junta la venganza  con la pasión  y el erotismo .

La reseña de hoy es sobre la versión en papel pero si queréis obtener la versión digital la podéis  encontrar en  amazón o google play  .



Titulo: De rodillas 
Autor/a: Malenka Ramos
Paginas: 400
Editorial: Esencia
Genero: EróticaSerie: Trilogía  venganza , la finca quimera #1
Idioma: Español
Fecha de publicación 3  de Julio de 2014
Calificación: ?









Sinopsis



¡La versión original y sin límites que nadie se
atrevió a publicar! Dominic Romano es un abogado prestigioso, un hombre
poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Romano
no ha podido olvidar a la mujer que le hizo
daño siendo apenas un niño, Samara, la joven que se rió de él en el
colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre
que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su
cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella
es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no
duda en hacerla pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin
embargo junto a él, Samara conocerá otra vida que nada tiene que ver con
el mundo real, una vida en la cual el amor, el
dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la
transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Dominic Romano no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de
este pragmático hombre también es refugió de una "familia"
peculiar que Samara no tardará en conocer.


Una novela dura, polémica y cruel. Una novela pasional, cargada de sentimientos y que roza lo prohibido.

Titulo: La iniciación
Autor/a: Malenka Ramos
Paginas: 349
Editorial: Esencia
Genero: Erotica
Serie: Trilogia  venganza , la finca quimera#2
Idioma: Español
Fecha de publicación 2  de Septiembre de 2014
Calificación: ?







Sinopsis

Junto a Dominic, Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con la real y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafilias y por una sexualidad atrevida y poco compasiva.

Aunque Samara pasa los días con destellos de normalidad, Quimera alberga la historia de más personas, con sus propios tormentos y demonios, que pronto formarán parte de su día a día. La mansión le demostrará una vez más que todo lo que pasa a su alrededor está unido con los finos hilos de un destino que todos tienen asignado para un fin, mientras Dominic, el hombre que más dolor le ha causado y que a la vez le ha dado el amor más profundo, seguirá demostrándole su control absoluto de cuanto lo rodea.

¿Quieres saber qué hay más allá de una iniciación?
¿Descubrir las normas de los juegos del dolor?
Si es así, adéntrate en el palacio del delirio y sé bienvenido a Quimera...




Titulo: Sin compasión
Autor/a: Malenka Ramos
Paginas: 349
Editorial: Esencia
Genero: Erotica
Serie: Trilogia  venganza , la finca quimera#3
Idioma: Español
Fecha de publicación Se desconoce la fecha de publicación
Calificación: ?





Sinopsis

Años atrás de Quimera salieron hombres que con el paso de los años formaron sus imperios, se juraron a sí mismos que los suyos jamás pasarían por los tormentos que siendo niños sufrieron en aquella finca que había sido un orfanato. Durante la guerra, lo amoral era un delito, una enfermedad a tratar con dolorosos experimentos y ahora las distintas familias y clanes que viven como Quimera se extienden por diferentes países y no dudan en ayudarse laboral y personalmente. Pero la calma en Quimera desaparece, Samara descubrirá el dolor de una traición, de un complot horrible contra ella, algo que hará que el clan Malbaseda reaparezca en su vida.

Una familia italiana descendiente de Argas, compañero de Antón y fundador de Quimera. Hombres implacables, amorales y vengativos que protegen lo suyo y a su entorno. La vida de Samara junto al hombre que ahora es parte de su vida avanza, todo es maravilloso y en determinados momento roza lo normal. Nada más lejos de la realidad… Dominic ha rechazado las normas de las casas con la única intención de que ella no sea una esclava más. Alguien teje una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad que creía haber alejado de su alma vuelve a él.


También te puede interesar

15 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Yo he leido el primer libro pero en version digital, no pude terminar de leerlo es demasiado fuerte y hay cosas que nose pueden justificar por ejemplo la violacion, ya se que es un libro y es ficcion pero creo que para sorprender a los lectores no hace falta llegar a ese punto. A mi no me gusto, estaba leyendolo y me dolia a mi mas las cosas que a la protagonista jajaja. Hay a personas que si les a gustado pero a mi no.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ven interesantes los libros, más con la sinopsis, lo pondre en la lista para leer.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola!!! se ve interesante.. lo anotare para cuando ya estén publicados al menos dos..me animo... no me gusta quedar a mediasssssssss jejejejje

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo ya he leído los tres, casualmente esta semana pasada. En realidad me dió la sensación de leer un libro que mezclaba la edad media con hechos de hoy en día. Supongo que estas cosas deben existir, porque los detalles que se dan son muy rebuscados para no ser reales... Es doloroso el trato que se le da a la mujer y más doloroso saber que algunas se dejen tratar de esa manera. Me dejó sentimientos encontrados, aunque dicen que del amor al odio hay un solo paso, cómo se puede amar y odiar a alguien a la vez y tan profundamente? Sepan que soy de esas que no pueden dejar una historia incompleta, aunque me duela leerla.
    Bueno chicas, hay que saber de todo en la vida y si existe (porque es así) aunque no estemos de acuerdo con ello, tratar de entender a todos en esta sociedad... Es mi humilde opinión...
    Un beso a todas y animense a leerlos, "el saber no ocupa lugar y nos defiende de muchas cosas"

    ResponderEliminar
  5. La vi el otro dia en una lubreria y me llamo mucho la atencion pero es una pena que solo haya slido el primero asi que lo dejare para mas adelante que salgan los 3, pero vamos que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante y las portadas me han encantado son muy wapas y la sinopsis guay. Sandra - Sany

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy pero que muy interesante

    ResponderEliminar
  8. Lo apunto en la lista aunq tengo muchísimos por leer un besito guapas

    ResponderEliminar
  9. ¡que interesante historia! espero a que se publique la trilogía para poder leerla completa.

    ResponderEliminar
  10. yo sigo esperando un cuarto libro a pesar de que el primer libro no me parecia tan bueno el segundo y el tercero me gustaron mas, el final esperaba mas de el la verdad y creo que a veces los actores secundarios como carlo o dario deberian de tener un poco mas en la final, asi que el final dejo mucho que desear y espero un cuarto libro

    ResponderEliminar
  11. buen dia, alguien amablemente me podria enviar a mi correo el tercer libro aun no lo tengo. lindo dia y Gracias :) mauxigf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola... alguien me podria enviar el primer libro porfa porfa mi correo es gissellemercado01@gmail.com
    gracias :*

    ResponderEliminar
  13. Hola... alguien me podria enviar el primer libro porfa porfa mi correo es gissellemercado01@gmail.com
    gracias :*

    ResponderEliminar
  14. Para mi ha habido un antes y un después de estos libros. Me encanta la mente de dominic y me encanta la trilogía es un cambio de tantas cosas bonitas de las típicas novelas eroticas. Obviamente cosas como la violacion de Samara o las cosas de Yelina son fuertes pero no podemos olvidar que al igual que hay hombres que tratan así a las mujeres hay mujeres que hacen lo mismo con los hombres. Aparte de las escenas eroticas, repito que lo mejor de todo es la mente de Dominic, tan retorcido, una manera de dar una de cal y otra de arena, el punto de humor con Carlo, la sensibilidad de los personajes... En fin... TODO. Simplemente es PERFECTO.

    ResponderEliminar
  15. Concuerdo totalmente con tú opinión, es algo que uno en esta época le es imposible de creer, que como hay mujeres que toleran este tipo de situaciones. Pero bueno de todo se aprende :)

    ResponderEliminar