Especial Booktrailer Una canción para Abril

9/13/2014 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos días que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hace una semana os dejaba la reseña,Una canción para Abril de Victoria Aihar.

Como os comentaba este libro le descubrí en la sección de frases de libros y me entro tanta curiosidad que me entraron ganas de investigarla y a parte de que el argumento me parecía muy  interesante  al ver quien eran los protagonistas no dudé ni un segundo en apuntar este libro en mi enorme lista ,

Si aún no habeis leido la reseña os la dejo a continuación : http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/09/resena-canciones-para-abril.html

Os dejo el booktrailer oficial , espero que le disfruteis;)



Booktrailer Oficial Una canción para Abril






 Hasta aquí el post  de hoy

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Ya habeis leido este libro?

Comenten, besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. AMO!!! eeste libroooooo... ya quiero q salga la segunda parte!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!! que chistoso ya esta y yo ni enterada!!!

    ResponderEliminar