Ganadoras del concurso internacional de la Antología Sex!

9/25/2014 01:00:00 a. m. Unknown 33 Comments

Muuuuy buenos días seguidoras:)!

Siiiii ya tenemos las ganadoras del segundo concurso organizado en este blog. No me enrollo mucho porque sé que hoy ni siquiera vais a mirar lo que escriba aquí jejeje.






Primero de todo os recuerdo que se sorteaba:


1- Un ejemplar en papel de la Antología Sex! y un marca-páginas con fotos personalizadas de mi relato; El oasis de Tutankamón, ambos firmados por mi.

El envío será GRATUITO y se sorteará a nivel INTERNACIONAL.


2- Quince marca-páginas con fotos personalizadas de mi relato; El oasis de Tuntakamón firmados por mi.

Diez se sortearán a nivel NACIONAL y cinco a nivel INTERNACIONAL. Ambos envíos serán GRATUITOS.


Vuestros números para el sorteo los podéis encontrar en la página de Facebook del blog:




(La que no tenga Facebook que sepa que los números se han asignado en el orden en el que habéis comentado en el blog)




Una vez dicho y recordado esto, aquí van los nombres de las ganadoras:


La ganadora del primer regalo (ejemplar en papel+marca-páginas) es:


Número 34: Dayana Barón







Y las quince ganadoras de los marca-páginas son:


INTERNACIONAL

1- Claudia Avila (Nº 16)

2- Monserrat Pimentel (Nº 22)

3- Delfina G (Nº 27)

4- Arlette (Nº 18)

5- Erika Limon (Nº 17)


NACIONAL

1- Sonia Armayones (Nº 31)

2- Nazaret (Nº 66)

3- MJ Sanchez (Nº 24)

4- Laura Blanco (Nº 5)

5- Miriam Buñuel (Nº 33)

6- Noelia Cifuentes (Nº 28)

7- Maryssa Cortavitarte (Nº 62)

8- Lorena P (Nº 2)

9- Noelia Grove (Nº 23)

10- Sandra Comas (Nº 1)









¡¡¡¡Enhorabuena a todas las ganadoras!!!!



A las que no habéis ganado no perdáis la esperanza por dos razones; puede que alguna de las ganadoras no conteste, por lo que la remplazaría por otra y además este no será el ultimo concurso de este blog.

Espero que en cuanto me recupere de dinero por este concurso y ahorre para otro haga otro. Así que muy atentas ;)


Gracias por todo vuestro apoyo, disfrutar del regalo chicas

PD; os enviaré un correo en cuanto pueda para pediros los datos.


Comenten


Besitos Dulzuras





Web donde se ha realizado el sorteo con números aleatorios:





También te puede interesar

33 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Ohh que pena no me a tocado nada pero bueno otra vez sera felicidades a las ganadores.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. wwwwwooooooo!!!!!!!!!! jajajjajja QUE ILUSION!!!!!!!!!! jajajajaj OBVIAMENTE me hubiese gustado el libro jajaja pero ya que nunca me a tocado nada tener un marca paginas y encimas TUYO!!! es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrr MIL GRACIAS!!! NI TE IMAGINAS LA ILUSION QUE ME HA ECHO ESTOY DESEANDO TENERLO PARA CREERMELO JAJAJJAJ gracias gracias y aqui seguiré como todos los dias UN BESAZO ENORME!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!!! Felicidades a las ganadoras :-) :-) esta vez no ha podido ser...la proxima tocara! Bsss

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias!!!!,enhorabuena ,a las ganadoras ,que penita ,yo no gané nada ,bueno seguro que para la proxima saco algo jijiji

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias sam!!!!!!. Le voy a dar trabajo en cuanto q llegue.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras!!!.. besos chikas ;)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh Sami nada que tenemos suerte....felicitaciones a las ganadoras..que lo disfruten mucho

    ResponderEliminar
  8. Biennnn q ilusión me hace!!!! He leído mi nombre 3veces x si era mentira jajaja. Muchas gracias wapaaa lo pondre con mis libros favoritos muacksss

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! Felicidades a las ganadoras! Bueno, lástima que no me tocó nada, otra vez será, no hay que perder las esperanzas... Un beso y seguimos conectadas

    ResponderEliminar
  10. Nooooo, puede ser! Soy la ganadora y no me di cuenta..... Que felicidad... Si, si, si. Increible.. GRACIAS 😋😋😂😂😂

    ResponderEliminar
  11. Buuuuuuaaa no me toco nadita, está bien ya será en otra ocasión.
    Felicidades a las demás :D

    ResponderEliminar
  12. Feliciidades a todas ! a ver si tengo mas.suerte para la proxima ! saludos, Saida

    ResponderEliminar
  13. no puedo ser para la proxima vez, felicidades a todas!!!!!! pero nosotras aki seguimos jajaja como cada dia y sobre todo cada jueves, bsss

    ResponderEliminar
  14. No me lo puedo creer no me lo puedo creer aaaaaaaaah estoy con una torticolis tremenda y esto me pone muy feliz a si ke grito y celebro casi sin moverme jijijiji
    GANEEE GANEEE POR FIN GANE ALGO EN LA VIDAAA

    ResponderEliminar
  15. GANE, GANE, GANE!!!!!!!! Estoy feliz!!!!!

    Gracias Sam, un abrazo...

    ResponderEliminar
  16. Hola Felicidades a todas las ganadoras
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Oh Dios mio!!! Soy ganadora!!! Que emosion :D
    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Genial soy una de las ganadoras !!!!!
    MUCHAS GRACIA SAM !!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas graciass, aunque no sea el libro, es un detallito, mil gracias.

    ResponderEliminar
  20. Genial!!!!! He ganado!!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me late el corazon a mil por hora. Gane q emocion tendre algo de mi escritora favorita, mil gracias Samanta al fin me e ganado algo :)

    ResponderEliminar
  22. ohohoh no he ganado pero felicidades a todas un besote desde Ecuador

    ResponderEliminar
  23. hola felicidades a las ganadoras bss.

    ResponderEliminar
  24. Hola,me toco un marcapaginas que bien!!nunca me toca nada jeje me encanta,a ver si pronto hay de nuevo otro concurso jeje besitos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a las ganadoras y espero otro concurso Sam!!! Y que sea internacional!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  26. oleeeeem e ta tocadooo !!! graciassss muakssss

    ResponderEliminar
  27. Que pena!! No ha habido suerte!! :-(

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a las ganadoras!!!!

    ResponderEliminar
  29. jajajajaja... oh Dios... Cuando te recuperes de dinero jejejeje,... Eso si me hizo Gracias nena... Feliz Domingo =)

    ResponderEliminar