Reseña Cuéntaselo a otra

9/19/2014 01:00:00 a. m. Unknown 10 Comments

Hola muy buenos días que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy vengo con una nueva reseña,se trata de Cuéntaselo a otra  de Isabel Keats, la verdad es que no conocía este libro hasta que lo vi en el blog de una seguidora entre los libros que se publicaban en este mes.

La verdad es que lo primero que me llamó la atención fue  la portada  tan colorida y con los corazones en el suelo jeje

También me llamó la atención que no es la típica novela   romántica ,en cierto modo me recordó un poco a el argumento de En los zapatos de Valeria y también yo creo que por eso me atrajo.

Os dejo el enlace de Amazón donde podeis comprar la versión Kidle por 3,79€:http://www.amazon.es/Cu%C3%A9ntaselo-otra-Isabel-Keats-ebook/dp/B00LMJH3QM/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1410622646&sr=1-1&keywords=cuentaselo+a+otra



Disfrutar de la reseña

TituloCuéntaselo a otra
Autor/a: Isabel Keats

Paginas: 330
Editorial: Grupo planeta
Genero: Romántica

SerieCuéntaselo a otra
Idioma: Español
Fecha de publicación  16 de Septiembre de 2014

Calificación: ?








Sinopsis

Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes. Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor.


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais este libro?

Comenten,besos

También te puede interesar

10 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Lo tengo apuntado en mi lista a mi tambien me llamo mucho la atencion y la portada me encanta es original.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ,lo apunto gracias guapa,un.besito

    ResponderEliminar
  3. Que decir que ya me lo pille jajajja estoy acavando Savaje de Silvia Day y luego este que tiene muy buena pinta.besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,,gracias por la reseña. La apuntare para mi lista de pendientes, tiene muy buena pinta y me gustaria poder leerla. 😋😉

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  6. Se ve buenoooo... lo anotare en mi lista.... besis guapas

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa se ve interesante, lo leere seguro.
    Muchas gracias, bsss

    ResponderEliminar
  8. Lei Algo mas que Vecinos y me gusto mucho, me imagino que este debe estar interesante. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, siguiendo tus reseñas he leído este libro y te diré que me ha encantado. Muy linda historia, entretenida y con toques de humor, totalmente recomendable! Bso

    ResponderEliminar
  10. Yo lo estoy leyendo y de momento me está gustando más de lo que pensaba en un principio, un saludo.

    ResponderEliminar