Reseña Un toque de rojo(Saga Ángeles Renegados)

9/23/2014 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Hola Muy buenos días que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora  de este blog y hoy os traigo un nuevo libro de Sylvia Day, se trata de Un Toque de Rojo.

Un toque de rojo es el primer libro de la  la saga Ángeles renegados que se  ha reeditado en Español .

De momento solo se conoce la fecha de publicación del primer libro , pero a medida que se vaya conociendo  mas información actualizaré la reseña.

La saga original está compuesta por un total de  cinco libros  de los que tres son relatos cortos, los títulos del resto de libros  en ingles son:A Dark Kiss Of Rapture,A Caress Of Wings,A Hunger So Wild,

Podéis comprar Un toque de rojo por 5,69 en versión kindle:http://www.amazon.es/Un-toque-rojo-Sylvia-Day-ebook/dp/B00TQYTRS2/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1434051940&sr=1-1&keywords=un+toque+de+rojo


Disfrutar de la reseña

Titulo: Un toque de Rojo
Autor/a: Sylvia Day

Paginas: 352
Editorial: Titania
Genero: Romántica/Paranormal

Serie: Saga Ángeles Renegados  #1
Idioma: Español
Fecha de publicación  22 de Septiembre de 2014

Calificación: ?









Sinopsis


Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla.
Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir.

Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma…

En una estremecedora y excitante historia de romance sobrenatural, Sylvia Day, la aclamada autora de No te escondo nada, nos ofrece la primera entrega de su exitosa serie de los Ángeles Renegados.


Recordaros que cuando se sepa mas información de esta  saga actualizaré la reseña

¿Qué os ha parecido  la reseña?

¿Conocíais esta saga?

Comenten, besos

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. No tiene mala pinta la verdad pero que de deje de sacar nada nuevo y saquen de una vez los libros que faltan de la Saga No te escondo nada xq vaya vueltas que dan y mas con el exito que tuvo. Y hablando de este libro antes de empezar a leerlo creo que esperare a que salgan todos xq no quiero "sufrir" mas.....jijiji besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los libros de ángeles, y esta escritora siempre me llama la atención, así q me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, esta es una saga Nueva o es que apenas estan traduciendola? Como es caracteristico con Sylvia sus problemas con acuerdos económicos Vs Editoriales, siempre queda la duda de que es lo nuevo de ella. Salvo la saga q anteriormente era una trilogia, así que gracias por la reseña y por supuesto por el dato. Abrazotes =)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Yo e oido hablar de esta saga y tiene muy buena pinta, mezcla angeles con vampiros me encanta, voy apuntarlo en mi lista.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustan mucho estos temas.
    Lo leere mas adelante, bsss

    ResponderEliminar