Booktrailer Olvidate de mi

10/19/2014 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos días,¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

El Martes os dejaba la reseña del libro Olvídate de mi de Kris L Jordan,como os  comentaba en la reseña  lo que termino de convencerme para leer el libro fue precisamente el booktrailer que  a parte de tener como protagonista a Eric Dane, me pareció que estaba tan bien echo que te deja mas enganchada.

También os comentaba en la reseña que el primer libro que conocí de esta autora fue El precio del amor cuando vi una frase de el en la sección de los Lunes y le tengo apuntado en mi lista de pendientes para leerle próximamente junto con el resto de libros de esta autora.
Después leí la sinopsis de Olvídate de mi que me dejo con ganas de bastante mas y espero que a vosotras os pase lo mismo y os animéis a conocer a esta autora y este libro que os enganchará con la historia de Nathan y Brittany .

Este libro pertenece a el sello editorial LCDE(La Cuna de Eros),creado por trece autoras independientes Españolas, para apoyar la literatura romántica independiente, las autoras que participan en este sello editorial son:Alaine Scott, Alexis J Regnat, Asia Lafant, Dw Nichols, Dama Beltrán, Elisabeth D'Silva, Encarni Maldonado, Estefania Yepes,Francis Molehorn, Hannah Lucas, Helen C Rogue, Laura Nuño, Leo Mazzola, Lucinda Gray,Lucia Herrero, Melanie Alexander ,Pepa Fraile, Rosana Ample y la autora de la reseña de hoy,Kris L Jordan.

Si aún no habeis leído la reseña os la dejo el enlace a continuación: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/10/resena-olvidate-de-mi.html

Os dejo el enlace donde le podéis comprar en versión Kidle por 0,89 €:http://www.amazon.es/Olvidate-mi-Kris-L-Jordan-ebook/dp/B00H1BRFK4

Os dejo el enlace donde le podéis comprar en versión Papel por 12,40 €:http://www.amazon.es/Olvidate-mi-Kris-L-Jordan/dp/1494306751/ref=sr_1_2_bnp_1_pap?ie=UTF8&qid=1413237714&sr=8-2&keywords=olvidate+de+mi




Booktrailer oficial Olvídate de mi



                      




Hasta aquí el post de hoy

¿Qué os ha parecido el booktrailer?


¿Habéis leído algún libro  de esta autora?



Comenten,besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Buenos dias!! Acabo de ver el booktrailer y tienes razon engancha , voy apuntar este libro en mi larga lista.........
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! Como ando un tanto liada, casi no saco tiempo más que para echar un vistazo rápido al Facebook, así que ahora que tenia un ratito he visto el booktrailer y diré que que es muy atrayente y ha hecho que apunte esta historia en mi lista de pendientes.
    Gracias por tus recomendaciones, porque lo cierto es que de los libros que he leído después de leer tus reseñas no me ha desilusionado ninguno. BESOS!!

    ResponderEliminar